Cual comprar Amd vs Intel

Publicado en 'Laptops' por david22, 10 Feb 2012.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Voy a comprar un netbook en ripley (si pues a tarjetaso :D) cual de estos me recomendarian.. Presupuesto 1200 y uso multimedia,office,pdf,facebook y corel draw de vez en cuando, lei por ahi hasta mueven autocad :hi:, o cual modelo de ripley me recomiendan...

AMD Dual-Core Serie E-450 (11.6 pulgadas)

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs/...RO_AMD-COMPUTO

vs

Intel Atom Dual Core N550 (10.1 pulgadas)

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs/...M_10_1-COMPUTO

Esperando atento sus respuestas

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    la AMD sin dudarlo. Saludos

A david22 le gustó este mensaje.
  3. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Amd pero mejor anda a wilson a averiguar hay algunas tiendas que tambien aceptan tarjetas

A Leonardo y david22 les gustó este mensaje.
  4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Gracias a ambos por responder, tengo una duda, si compro la amd que es de marca sony el cual viene con el sistema operativo "Microsoft® Windows® 7 Starter 32-bit" acabo entrar a su pagina web para buscar los controladores pues pienso instalarle otro windows 7 mas completo como el home profesional (algo que se personalizable pues el starte ni cambiar el fondo de pantalla permite) Pero solo me dan los controladores para el windows 7 starter.. Esto no me causara conflictos ? aca el enlace

http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VPCYB35ALB&LOC=3#/downloadTab

Acaso estan echos para no cambiarle sus sistema operativo start ? pues en las otras marcas si me dan opciones de los diferentes windows 7.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    parece que no habria problema, si le das click a algun controlador en descargar te aparece una pagina como esta: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=VPCYB35ALB&upd_id=6321&os_group_id=5
    Le das click a : Haga clic aquí para ver todos los modelos aplicables y sistemas operativos. y te mostrara los modelos que son compatibles con win7 por lo que hasta donde da a entender deberia ser compatible con cualquier version de win 7 32 bits no se si sera tambien para 64 en todo caso podrias bajarte un controlador y ver si tiene instrucciones para 32 y 64 bits o buscar los controladores por ejemplo en taringa. Saludos

Última edición: 10 Feb 2012
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    las laptop sony son malisimas, no las recomiendo, vas a usar corel en una netbook? te aseguro q en esta vas a llevarte una desilusion tremenda

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Intel es mejor en sus ultimos procesadores pero si hablamos de la configuracion que has puesto ve 100 veces por el amd ese atom es para mi como un celeron 400 en este caso un celeron dual core xD

8. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Junta un poco mas unos 1500 soles y mandate por una hp core i3 de segunda generacion de 14", si te intereza las pequeñas mandate por la hp dm1 (procesador amd) 1200 soles con lectora externa esta es de 11", y y si quieres mas puch una hp core i5 de segunda generacion 2000 soles.
    Por experiencia propia 5 años arreglando y comprnado laptops, amd calientan demaciado luego no te quejes. Acer, lenovo, advance (simplonas economicas) toshiba, dell (termino medio), vaio o hp las mejores y las que mas recomiendo.
    Now lo del windows 7 la mayoria te viene con el starter o home basic por el tema de abaratar costos, no te hagas bolas cualquier version se puede actualizar mediante unas claves a windows 7 ultimate que es la completa sin necesidad de formatear o perder algun programa. suerte con tu compra, ah y hoy la chilena que empieza con R esta con 15% de descuento en laptops asi que aprovecha. Saludos y espero haberte ayudado.

9. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    compra el AMD con el starter.... despues la actualizas con el Windows anytime upgrade y te lo deja en windows ultimate. y si tienes problemas con la activacion me mandas un pm y te mando un programita que nunca falla xD

ahm y lo que dice dennis es cierto las AMD calientan con phenom II... obviamente nunca ah tocado una apu en su vida.

Última edición: 11 Feb 2012
  10. Javier074

Javier074 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    Estimado Joxeus, tengo el mismo caso, compré una notebook que no viene con lectora de cd y que tiene instalado el windows 7 starter. Luego compré un lector de dvd y no lee los dvd porquee dice que le faltan controladores. En la pág de windows dice que debo instalar el windows anytime upgrade, que para eso tengo que comprar una clave, la pregunta que te quería hacer es dónde consigo esa clave? dónde la puedo comprar? y si realmente será suficiente para que mi notebook pueda leer dvd?

Muchas gracias

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    primero actualizas a ultimate con el anytime que esta en tu compu. Haces click al boton inicio y en buscar programas y archivos, digitas anytime le haces click y le pones el serial; el serial lo puedes encontrar googleando, buscando en taringa o viendo videos en youtube. Despues de haberlo conseguido los drivers que tienes se actualizaran solos ( en realidad te saldra un launcher que te consulta las actualizaciones respectivas) no recuerdo bien, pero creo que tambien te pediran a los dias que certifiques con el serial que tu win 7 es original.

Para esto hay varios cracks que tambien existen en youtube, taringa o googleando. Si tienes algun problema con el crack te lo puedo proporcionar... pero las claves anytime no las tengo en la mano, hace tiempo que no lo hago, puesto que tengo el bot en usb del win 7 ultimate desatendido.

:hi: Espero haberte ayudado.

12. iomega

iomega Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    En estos ultimos años este tema llegara a su fin.

En terminos simples el sistema mas estable ganara.

Si en realidad lo que el formato es lo que importa. Una alienware x51 casi del tamaño de un ps3 slim con procesador INTEL 2600 una gtx 555 es suficiente. El sistema mas portatil del mundo.

Ahora yo uso amd en mi pc pero siempre me a importado un sistema mas pequeño obviamente por la comonidad.

La realidad de AMD esque esta a unos pequeños pasos detras de intel. Todos ya sabemos a lo que apunta AMD.

con la salida de las nueva serie 7000 de ati seguira avanzado la tecnologia. Pero todo llega a su fin. El futuro de las pc es reducirlas al maximo a un formato como la que ya mencione alienware x51. No soy fanatico de alienware nunca me e comprado una. Pero vale la pena puesto que su formato es ideal y ademas para juegos. el batlefield 3 pc online a 48 a 54 fps en high es algo genial.

Esta bien la ps3 tiene 2 dualshock. Pero seamos sinceros un shooter se juega bien con mouse y "teclado". la ps3 tiene juegos exclusivos. Pero no generalizare.

Imaginate tener un sistema del tamaño de tu ps3 slim que puedas llevar a la casa de tus amigos talvez? conectarlo a 2 teles?. o 4. Bueno cada uno con sus respectivos mouse y teclado. Pero este es el lado gaming.

No digo que ALIENWARE tenga el mejor sistema mini itx. Talvez la competencia ASUS ROG saquen algo parecido pero si no se dieron cuenta?. Todos los procesadores son INTEL?
    Porque? pues porque en realidad se crea un sistema estable. Claro para trabajar en esas condiciones. Sin embargo AMD podria lograr lo mismo. Pero no lo quiere hacer porque ya sabe donde esta apuntando.

Bueno muy pronto se acabara el intel vs amd. con la salida de estos alienware x51 se inicia una nueva era de las pconsolas.

Yo confio en las 2 marcas. y apoyo a las 2.

Mi recomendación final es la siguiente.

combina tecnologias. Usa intel con ati.

y no pagues mas de 2200 soles por una pc. puesto que entre 300 a 200 soles solo existe 4 fps mas o menos talvez 5 pero no mas. y con 50 ya se puede jugar bien. Lo que importa es tener tu sistema estable sin cuellos de botella.
    Saludos.:hi:

Última edición: 28 Feb 2012
  13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

dude..... wtf??

14. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    comprar una AMD de esas caracteristicas estando intel sb seria desperdiciar tu dinero