Cual comprar led Panasonic o led samsung

Publicado en 'Audio y Video' por thethonnyfiles, 11 Jul 2012.

1. thethonnyfiles

thethonnyfiles Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2012

Buenas tardes me comprare un Led :D y después de leer casi todas las páginas de esta Web que haben sobre TV Led :yeah: , llego a la conclusión que la TV que debo comprar debe ser de la marca Panasonic o Samsung, estoy por una de estas 2:

Panasonic Led TC-L32E5L (2012)

Samsung Led Un32d5500 (2011)

Dispongo solo de 1600 soles y desearía sus opiniones de cual seria mejor comprar, lo tendré en mi dormitorio donde hay entrada de luz a ambos lados, y lo que es Internet en la TV es secundario, ya que lo que busco es Full HD, calidad de imagen, negros definidos, colores resaltantes, movimiento de imagen ideal, ah y posiblemente le pondré un ps3 en agosto así que tanbien debe ser buena para juegos. Estaba completamente decidido por el Panasonic pero ayer en plaza vea vi el Samsung y créanme que se resaltaba su imagen por encima de todos :w0w: pero no se que tal será vs el Panasonic

Espero sus opiniones y si saben de alguna otra marca o modelo que seria mejor pues bienvenidas las sugerencias…:w0w: gracias:biggrin:

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Un sony, porque algunos tienen un ruido horrible en la pantalla como los lg.

3. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    hola amigo pero dime que sony seria bueno dentro de las características que pido y mi económica?... :biggrin:

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola,

Tengo las 2 TV'S pana y samsung, para lo que es video juego te recomiendo el PANA mas por el tema de PS3 ya que tiene MODO JUEGO (se ve de la PTM, creo que la version 2012 le han dado mas trabajo al modo juego) y el samsung no lo tiene (Tendria que configurarlo bien para que se parezca al modo de PANA), lo que me facilita en cambiar al momento de ver una pelicula o jugar.
    El Samsung es un poco mejor que el Panasonic en cuanto ver PELICULAS, veo que es mas fluido los movimientos rapidos y los colores son mas reales.
    Tu mismo prueba los 2, lleva tu bluray original :D

Saludos.

Última edición: 11 Jul 2012
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Particularmente soy feliz con mi tele samsung.

Es sólo cuestión de una buena configuración.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  7. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, bueno yo he tenido Samsung y Panasonic y para lo que son juegos es mucho mejor Panasonic aparte de input lag muy bajo que maneja gracias a su panel IPS en juegos no produce ghosting solo algo de blurring, algo que en los paneles VA producen, y el ángulo de visión de las Panasonic es mayor que Samsung, por otro lado Panasonic tiene un nivel de contraste pobre en comparación de Samsung ya que el contraste nativo de Panasonic ronda arriba de los 1000, mientras que un panel VA que usa Samsung ya sea S-PVA, A-MVA, S-MVA etc. tienen de contraste alrededor de 4000, ya he comentado que el contraste dinámico son solo números inflados, lo que realmente veras de contraste en la TV será de entre 1000 a 6000. Bueno una vez explicado esto, los negros que vez en la Samsung son mejores y los colores lucirán más saturados, para ver Tv es muy recomendable al igual que películas, lo videojuegos también se ven muy bien pero tendrás ghosting aunque en algunos modelos es mayor o menor que otros y aunque sean del mismo modelo pueden varias ya que Samsung opta por usar distintos tipos de paneles en sus TVs.
    En conclusión si la vas a usar principalmente para ver películas y Tv sería mejor una Samsung, pero si piensas darle uso como monitor y jugar una consola de videojuegos pues te recomendaría más la Panasonic. Al final tu decidirás cual se ve mejor a tu gusto. Saludos.

8. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    gracias por sus rápidas y precisas opiniones, bien entonces ya que le daré uso mas para canales HD y películas DVD y Blu-ray y con solo configurarlo bien obtengo buena calidad de imagen con la ps3 la elección seria el Samsung, ahora el compañero HAGAL me da 2 opciones:

Samsung LED 40" UN-40D5003
    Samsung Smart 40¨ UN40EH5300

quisiera saber sus opiniones de estos 2 tvs ya que por lo que no veo el primero de ellos es un tv normal sin smart y creo que con las caracteristicas de buena calidad de imagen como uds dicen de los led samsung, entonces seria mas grande pero sin smart a igual precio, pero el segundo se nota que es un smart completo, no se si con navegador completo, pero se ve con mas funciones , lo extrano es que el precio como dice que son 150 soles mas no lo veo en ningún otro lado solo en la pagina de duvalmark y de verdad nunca escuche de esa tienda, no se si estará bien o no ya que en otro lado cuesta 2000 soles.
    espero sus opiniones para poder elegir gracias nuevamente...

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  10. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola, las diferencias aunque no son muchas si son importantes, pues la D5003 a pesar de no tener smart tiene mejor calidad de imagen que la EH5300 ya que lamentablemente los paneles que Samsung está usando en su línea 2012 es inferior a la que uso el año pasado, para empezar la D5003 tiene clear panel o mica de alto contraste algo que la EH5300 no tiene, esta mica ayuda a pasar el 100% de la retro-iluminación acentuando mejor los blancos y negros y mejora la calidad de los colores.
    Por otra parte la EH5300 tiene smart con navegador aunque le falta flash player, en esta serie tienes que tener mucho cuidado que panel te toca ya que he visto varios y el mayor problema que presentan aparte del ghosting es la retención de imágenes (tienen mucha demora en respuesta G2G).
    En conclusión te podría decir que si prefieres la calidad de imagen te recomendaría más la Samsung 40D5003 ya que lleva mejor panel y es más rápido que la EH5300.
    Si por otra parte quieres tener smart y navegar desde tu Tv aunque pierdas algo de calidad de imagen te recomendaría más la EH5300.
    Yo te recomendaría mejor que compres la D5003 y si tienes pensado comprar un ps3 puedes navegar desde tu PS3 o comprar un blu-ray que sea smart como el bd-e5900 y así haces tú Tv smart etc. Salu2.

11. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    pucha que generico es el titulo de este hilo. Ya tenia preparada mi respuesta : SAMSUNG

A Chumlee y Yadimania les gustó este mensaje.
  12. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    Bien entonces ya tengo elegido que sera Samsung y el modelo ya que lo recomiendan sera el UN-40D5003. ahora lo que se por uds es que este tv led es basico de buena imagen , tiene clear panel, entre otras buenas cosas pero los conectores hdmi y usb no se exactamente que numero de ellos tiene , veo en paginas que dicen uno de cada uno y otras que tiene 2 hdmi y 1 usb, y no se si tiene esos conectores de DVD de color rojo, blanco y amarillo tradicionales, de repente alguien que haya visto la parte posterior de este tv para que me pueda decir el numero de conectores multimedia exacto, gracias

13. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    hola me adelantare a la respuesta que se que darán , pues confirme que el Samsung UN-40D5003 solo trae una sola entrada de cada tipo de conector, y con eso mato la opción de compra, ahora me han sugerido al menos poner 300 soles mas, osea ya serian 1900 soles, y me han recomendado este tv:

Samsung LED 40" UN40D5500

se que tiene mas cosas y mas conectores , ademas que es smart, cosa que no queria pero si voy a poner mas dinero pues ahora si quiero jeje, lo que no se, es si es buena compra en relación a calidad de imagen , tipos de formatos que reproduce y si puede grabar programas, espero su sugerencias o de-repente tendrán algún otro tv LED que me recomienden , gracias

A Yadimania le gustó este mensaje.
  14. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Es mi bebe...Buena elección. :yeah:

15. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    hola Yadimania una consulta, dime como te va con tu bebe jejeje como se ve y que tipos de video reproduce, se puede grabar programas de tv, como se ve la tv digital, porfa dame todas tus apreciaciones para ya decidirme por ese samsung UN40D5500 y no seguir dando vueltas jeej , gracias por opinar...

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  17. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    si amigo hagal, vi ese Samsung Un40d5800 que es lo mismo que el d5500 pero la diferencia es que el 5500 es smart y el 5800 no, ahora me gustaría saber si solo eso tiene de diferencia y en lo demás son iguales, ya que el 5500 hablan maravillas de sus colores perfectos y si el 5800 no tiene smart, pues serian mejores ya que concentra todo el procesador en el tv, si alguien sabe bien esto por favor deje su apreciación para decidir, gracias

18. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    ahora ponen el Samsung LED 40" UN-40D5003 a 1499 soles, sera buena opción uhmmm????

19. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Mejor Comprate UN-40D5500 Smart o UN-40D5800 (no Smart, Base de patitas de Gallo), Ambos Precio: 1900 Soles, o Tambien el Nuevo Modelo 2012: UN-40EH5300 Smart Navegador ( Tiene Wifi Integrado) Precio: 1750 Sole (Precio en Oferta)

Todos Son Precios Accesibles, y Son recomendados.

20. thethonnyfiles

Registro:
    13 Jun 2012
    Que buen dato VIRS_Fpx, no sabia que la serie EH es del 2012, creía que era la serie D, entonces esa tv los 120 hz, son reales o es como la serie D que son 60hz pero emulados como 120 hz?, el Navegador Web es completo o solo paginas determinadas? en las características que muestra la pagina de samsung americana prácticamente tiene todo, en la pagina de samsung peru no existe jeje.

créeme que tu sugerencia de la serie EH esta muy buena, espero que alguien ya la tenga y me de sus puntos de vista, y porfa dime en donde la viste a 1750 soles ya que en todos lados la veo en 1999 soles, gracias