Cual comprar Panasonic TC-L42D30 o LG 42LV5500

Publicado en 'Audio y Video' por peterdenn, 1 Dic 2011.

1. peterdenn

peterdenn Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011

:)Amigos, estoy en un dilema y quiero que me iluminen..
    estoy por comprar un LED de 42 pero no se cual de los 2 elegir:
    *Panasonic TC-L42D30 o *LG 42LV5500
    asesorenme para hacer unabuena compra se los agradeceria mucho
    quisiera saber las ventajas y desventajas de estos tvs y la recomendacion respectiva..
    y otra duda cual de los BlueRay q se venden leen todo tipo de formato inclusive los piratitas..
    gracias de antemanos amigos..

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Ta bien reñida la vaina :P, yo eleigiria el D30, por el panel IPS Alpha, la unica desventaja del pana, es que solo tiene un RF lamentable pero si tienes un deco con uno seria suficiente creo, ademas el D30 tiene bajo input lag en modo juego 10 ms algo beneficioso para los gamers.

http://www.xataka.com/televisores/p...ecnologia-neoplasma-en-sus-nuevos-televisores

http://www.forodvd.com/tema/95721-lcd-led-panasonic-e30-gama-2011-a/

http://www.forodvd.com/tema/96585-lcd-led-lg-lv570s-y-lv5500-2011-a/

Los 2 tienen SMART, tambien contraste es el mismo, no se que panel usa el LG. Puxa ta bien dificil la cosa, bueno ahora panasonic esta con 10% de descuento creo tiene ventaja en esa parte.

En cuanto al reproductor BLURAY elegiria, el phillips BDP-2600 lee todo tio yo lo tengo o el phillips BDP-5200 (3D) , tanto como blu ray de polvos azules como videos de almacenamiento externo.

Saludos.

Última edición: 1 Dic 2011
  3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,

Yo te diria que compres el L42D30 porque el panel que tiene, Prueba la misma peli en bluray en ambas tvs y te draás cuenta de lo que digo porque yo lo probé antes de comprar mi tv L42D30. El panel ips alpha que trae los pana hace que casi no haya clouding. El input lag nose siente a la hora de jugar.
    El precio también está muy bueno. Ve a la tienda y prueba la peli de batman el caballero de la noche en ambas tvs y también verás la diferencia.
    Los canales HD se ven espectaculares en el D30.
    Si optas por el Lg asegurate que el input lag sea bajo porque sino no podrás jugar con gusto tus videojuegos.

Espero que te ayude mi comentario ya que yo poseo el D30 de panasonic :wow:
    Saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tyranus el LG tiene 4000000 :1 de contraste dinamico y el Panasonic D30 5000000:1 de contraste dinamico, ademas que con el Filter Clear Panel obtienes un color negro mas impresionantes.

Saludos,

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  6. peterdenn

peterdenn Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    y que opinan de estos 2 reproductores blu-ray :
    Panasonic DMP-BD75
    LG BD-550
    seran guerreras para leer los blu piratas.. ???

7. rmtl78

rmtl78 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Amigos

Un cordial Saludo, estoy tambien por adquirir un LED, que tal la comparación entre el D30 de Panasonic y el EX525 de Sony? alguien que conozca del tema. Gracias

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola rmtl,

la diferencia más importante es que el EX525 trabaja con 60Hz y el D30 con 120 Hz. Entonces para ver escenas más fluidas es optimo que la tv trabaje con 120 Hz. El panel IPS alpha del D30 hace que el problema del clouding sea casi nulo. El input lag del D30 no se siente a la hora de jugar video juegos. Yo tengo un D30 y estoy muy satisfecho con la tv, los canales digitales que se emiten en lima se ven espectaculares. Ayer pasaron por ATV el sorteo de la eurocopa en HD y se las imagenes se vieron impresionantes. Yo la recomiendo.

Saludos