Cual comprar

Publicado en 'Laptops' por Frosslass, 16 Ago 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Voy a comprar una nueva laptop y tengo en mente 2 ; son de la misma serie ; una esta 1000 soles con procesador celeron y 4gb memoria ram y 500 gb disco duro la otra está 1300 que es lo mismo pero esta tiene solamente de diferencia procesador Intel core i3
    Sería para cosas básicas Internet YouTube word nada más aparte creo que mejor una pc de escritorio debería tener si la usara para trabajos pesados ya que en una laptop la batería bajaría mucho más rápido si tuviera buen procesador . Necesito algunos consejos por favor

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Evita la Celeron a toda costa, sufriras de estres por la lentitud de procesamiento si eliges ese procesador.

Debes ir por la Core i3 y sobre tu duda si laptop o PC pues da lo mismo xq si te compras la laptop simplemente siempre lleva contigo su cargador y listo. Pero si quieres basicamente usarla en casa y no tienes pensado sacarla a la calle entonces una PC de escritorio de daria mas flexibilidad para elegir los componentes tu mismo.

3. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    yo también te sugiero que compres una laptop con minimo core i3 . pero si lo vas a usar con el cargador procura siquiera que sea una laptop con batería desmontable o almenos que tenga repuestos en tienda , la batería al estar cargando constantemente se deteriora y después no te va a servir para nada.

4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Minimo una i3 pero de 4ta gen no de menos

5. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    celeron es un procesador muy pequeño, yo que tu iria esperando un poco y te importas la xiaomi mi notebook air con intel m3, mucho mas ligera si la piensas solo usar para lo que planeabas usar la celeron.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Idem. :cafe:

7. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    de repente te conviene hacer este experimento con una asus.

costaría un poco mas , pero seria muy superior y sobretodo si tiene i3.

Etiquetas: