Cual compro?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ElinBot, 8 Abr 2015.

1. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015

Hola gente. Soy nuevo en el foro y veo q simpre estan ayudando a los noobs en esto de repotenciar su PC. Me quiero comprar una fuente de poder, por q la q tenia era generica a 250W, el fan se ha parado y se han hinchado los condensadores, se q se puede reparar pero prefiero algo mejor. E estado repotenciando mi maquina q es esta:
    Gygabyte ga vm900m rev 2.0

Claro q no es un equipo actual pero es lo q tengo por ahora y no tengo dinero para comprar algo mas actual(asi q no me recomienden q me compre otro equipo). Ahora tiene 3GB RAM, Procesador core 2 duo E6700 de 1066(es la mejorcita q soporta mi placa). Al grano: quiero cambiarle la fuente de poder por obvias razones y mas adelante quiero comprar una tarjeta de video la mas potente q soporte mi placa(no estoy muy informado sobre tarjetas de video). En conclusion, por ahora quiero la fuente, pero q sea compatible con la tarjeta de video q me comprare mas adelante para no estar cambiandola(la fuente) y haciendo otro gasto cuando la tenga. Espero q me puedan ayudar dandome markas y modelos. Si alguien por ahi tiene la fuente perfecta para mi y la quiera vender, dejenlo en las respuestas. Estoy en TRUJILLO

PD: q no pase de s/.160(entiendo q por este precio me podrian dar buena pero de segunda)

Última edición: 8 Abr 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. jorge5tob

jorge5tob Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    LA Respuesta Que Te acaban de dar es la que se ajusta mas a tu presupuestos,no compres de segunda,aqui aprendi que la fuente de `poder es una parte muuuyyy importante,y que de ella depende tooodo tus componentes,asi que no escatimes en ella,Compra La Evga http://www.memorykings.com.pe/producto/92201/fuente-430w-evga-100-w1-0430-kr-80plus-white

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La mas mínima es la evga 430w

A jorge5tob le gustó este mensaje.
  5. jorge5tob

Registro:
    20 Mar 2015
    Asi Es,con esa fuente,segun yo,puede utilizar tarjetas que no dependan de la linea pci,osea ,las tarjetas que no consumen muchos ,como las Nvidia.

6. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    a q te refieres con q no consume mucho? osea q con esa fuente le puedo poner una tarjeta buena o no?(estoy desinformado en tarjetas de video)

NOTA ADICIONAL: me quieren vender una sentey brp de 500W nueva a s/.170 me la envian desde lima esa q me recomiendan es igual o mejor q esta q me ofrecen?(puesto q creo q la sentey no esta certificada)

7. jorge5tob

Registro:
    20 Mar 2015
    No es que sea buena o no,Hay tarjetas que son buenas y con bajo consumo,y hay tarjetas buenas y con mas consumo de energia,pero,digamos que las tarjeta comelonas en energia son mas veloces y caras,no creo que compres una fuente de 1000watts no?,el presupuesto que manejas es muy ajustado y se te dan los productos que mas se acerquen,por ejemplo yo no tengo una fuente certificada ni nada,(me arriesgo)con una tarjeta sin alimentacion extra,solo del slot Pci xpressx16 y en juegos me va muy bien,juego L4D1, L4D2,Mortal kombat 9 , Street Fighter X Tekken, Emuladores de ps1,de ps2 ,Dreamcast ,Gamecube y W ii.

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A jorge5tob le gustó este mensaje.
  9. jorge5tob

Registro:
    20 Mar 2015
    Exacto,la tarjeta va de la mano con la fuente,hazle caso a este señor,Sappe!

10. ElinBot

ElinBot Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2015
    Bueno. Gracias a todos por las sugerencias ya me vendieron la fuente q ponen arriba en la primera respuesta.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya está instalada en tu computadora?