¿Cuál consideran el mejor y el peor Windows?

Publicado en 'Windows' por TheDaniell1210, 28 Abr 2016.

1. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016

Desde fines del año pasado que utilizo Windows 10 y por mi parte me parece el mejor, quizá compartido con el Windows 7. Por otro lado, el peor para mi sería el Windows ME con todos los errores que tuvo, además que fue muy poco popular. ¿Qué piensan ustedes?

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    cuantos años tienes llegaste a ver siquiera el win milleniun, para que digas que es el peor o solo lo leiste en san google

3. TheDaniell1210

Registro:
    28 Abr 2016
    He llegado a usar el Windows 98 y el ME solo lo utilicé una vez en la casa de un amigo, el cual se regresó al 98 precisamente por estos problemas. No soy muy viejo, pero he tenido experiencias con Windows al menos desde el 98.

4. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    De los que he usado desde Windows 98 SE hasta el actual, yo lo considero de esta manera:

El peor: Windows 8

El mejor: Windows 10

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Yo he usado el win 95, y hasta el dia de hoy el ME y el 8 no me gustaron...

6. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Para pcs viejas 2010. Windows xP una bala , para pcs actuales windows 7 y el 8.1

Última edición: 28 Abr 2016
  7. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    El peor: WINDOWS VISTA

El mejor: WINDOWS 10

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    De los más estables: XP y 7.
    De los más nefastos: ME, Vista, 8. :cafe:

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    hasta que por fin alguien dio en el clavo del peor win vista fue una decepción el mejor para mi, windows xp el mas maleable adapatable podias hacer lo que quieras, win 10 esta en veremos creo muy pronto va a dar sorpresas en especial a los amantes para que pagar si lo puedo conseguir trucho

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    windows xp es el mejor que he usado.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Peores: Me / Vista
    Mejores: XP Sp3/ Vista SP2/Win7 Sp1/Win8.1 update 3/ Win10 TH2

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay tal cosa como Windows "malo", que tengan o no aceptación entre el público es otra cosa. De una u otra forma estaremos amarrados a éste hasta el fin de los tiempos y todas las versiones rescatan algo de la anterior.
    Afortunadamente nunca he andado capado de hard, así que no he sufrido por no poder aprovechar mi sistema a pleno.
    Y en defensa de los peores Windows, los platitos feos, me gustaría agregar algunas cosas:
    • Windows Me, lejos de venderse como un nuevo OS fue un experimento de MS en fusionar 2000 con 98, eventualmente lo hicieron en XP. El cual todos amaron.
    • Si tenias la máquina para mover Windows Vista, éste era una seda. Dónde estaba el problema? Por meterlo a la mala, MS forzó a los fabricantes a integrarlo en sistemas que no podían con el, en dónde lo pusieron... en laptops y no previamente en las mejores. Matabas el control de cuentas de usuario, ajustabas los efectos gráficos y tranquilo.
    • Windows 8, es más ligero que el alabado Windows 7. Que hayan apostado por una interface diferente y que a muchos no les haya gustado, eso es otro asunto. De hecho, 8 es tan bueno que puede usar drivers de Vista. XP sólo atracaba con los propios y ni que decir del 2K o los 9X.
    Por último, podremos hablar del mejor Windows cuando decuidan descontinuar el nombre comercial en pro de uno nuevo. Y eso lo veo bien yuca.

13. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    primero el Win 7 sp1, en segundo lugar de los buenos, el xp sp3.

los peores: Vista y el 8 a secas (8.1 up 3 o + está mucho mejor, lo recomiendo).

14. TheDaniell1210

Registro:
    28 Abr 2016
    Respecto al ME, creo que fue un intento apresurado de un nuevo Windows (razón por la que salió mal), por eso muchos se saltaron este y pasaron al XP.
    Vista tenía muchos errores pero en las máquinas que no podían soportarlo, la idea que teníamos en mi casa era instalarlo a inicios de 2007 (más o menos cuando salió a disponibilidad general) pero nuestra PC no lo aguantaba y recién a mediados de 2008 con una nueva PC tuvimos el Vista, y corria bien, no tuvimos problemas.
    Windows 8 no tenia mal rendimiento, lamentablemente los cambios drásticos hechos por Microsoft fueron su derrota. A mi no me pareció tan malo y si bien tardé en acostumbrarme, al final lo hice. Pero mejor es para mi el 8.1 que el 8 simple.

15. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    El Win vista es el peor.:nope:

16. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    comparto mi opinion windows vista y windows 8

17. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    El windows 7 me trae problemas no se si sea por mi placa , con mi laptop todo chevere , mi placa es una asus , en la caja dice windows ready 8.1 , el peor windows es el vista , y el mejor el 8.1 pro.

18. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Yo uso Win desde el 95.

-El Win ME no sé qué de malo tenía, supongo que a los "pro" les daba fallas pero yo no tuve quejas.

-Windows Vista, ni con un maquinón funcionaba fluído, tuve muchos problemas generales y sobretodo cuelgues (bucles infinitos), para mi de lejos el peor.

-Win XP SP3 es un clásico, muy adaptable y relativamente ligero para cualquier máquina.

-Windows 7 (por un tiempo pensé que era el mejor de todos)

-Windows 8/8.1, al igual que muchos (MUCHOS) odié que no tuviera el bendito botón de inicio (una ridiculez por cierto) y sobre todo no me gustaba su diseño "para móviles" (sentía que nos daban la espalda a los "old school") pero después de acostumbrarme y personalizarlo es mi favorito hasta ahora

-Windows 10, sentía que muchas cosas ya no eran personalizables, para desinstalar programas default tienes que hacer cosas más complejas a nivel de registro o kernel y esas cosas son problemáticas a la larga, siento que es muy invasivo y que no tengo control de lo que no puedo desactivar.

19. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El mejor windows xp el peor window 8

20. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Win Xp es muy bueno junto con el 7, el vista es una cochinada junto con el 8 por su cochinada de bug que tenia con los discos al 100℅, el 10 parece que lo hicieron al champu reciclando partes viejas con nuevas.