1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual creen que es el mejor celular para jugar?

Publicado en 'Celulares' por Harry Mason, 28 Jul 2011.

1. Harry Mason

Harry Mason Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011

Hola

Saben cual es el mejor celular para jugar a videojuegos modernos?.
    Que tenga una buena pantalla y memoria, y que se puedan conseguir buenos juegos. Con cual seria mejor jugar con el teclado o con una pantalla táctil?
    El presupuesto con el que cuento es de S. 600.

Gracias por la ayuda:hi:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con ese presupuesto no creo q encuentres un cell decente para jugar lo ultimo en juegos, mejor te recomendaria ir por un PSP ahora q estan bajando de precio, y comprarte un cell normal...

pero si quieres pasar el rato, podria ser el Optimus Me que esta vendiendo movistar a 699 o el Huanwey U8150 a 499 y si le pones un poquito mas el Optimus One a 799 todo en prepago

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si te interesa mas que anda los jeugos mdoernos, mejor esas 600 lucas anadele un poco ams y te comrpas una tarjeta de video decente para tu pc...como dijo tenguman, para un buen smartphone con juegos "modernos" debes doblar ese presupuesto.....:hi:

4. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Gracias por los datos Tenguman y Folken 86. Tampoco es que quiera juegos del Playstation 3 en el celular, obvio que es imposible, y no quiero andar con dos aparatos en el bolsillo. Pero dentro de la gama de celulares que existen, cuales son los que soportan juegos Java y Ngage más o menos con el precio que pongo en el primer post.

Y tal vez me exprese mal cuando puse lo de los juegos modernos, es que he visto que le puedes poner el Age of Empires 3, el Fifa o Brothers in arms y creo que no funcionan todos necesariamente en un smartphone o si?

En el catalogo de Claro hay un par de telefonos que parecen buenos un Nokia 5230 o uno X3-2, lo bueno del último es que se puede conectar a Wifi, lo malo es que esta S. 693.:cray:
    Lei que uno de los mejores celulares para poder jugar es el Nokia N96, pero creo que ya no esta a la venta en Claro. Saben donde lo puedo ubicar?. Y si es en las Malvinas conocen a algún "casero" ja ja ja ja.

Saludos :hi:

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    NGage ya no existe, con ese presupuesto lo mejor que puedes tener es un iPhone 3G de 8GB o con suerte de 16GB, por el momento iOS está muy adelante en juegos que Android.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El mejor para jugar me imagino que dbe ser este...

Pero con ese presupuesto solo te queda soñar...

A Mfan le gustó este mensaje.
  7. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Gracias por la ayuda IJam y Bizos77. Se ve que el Xperia es el mejor celular para poder jugar, salta a la vista que esta diseñado para eso y que mi presupuesto no llega a tanto.

IJam, sabes donde puedo conseguir los Iphones de 8 gb?. En Claro, según su catalogo, parece que solo tienen de 16 y 32 gb. O que te parece el Nokia N96?
    Sabes donde los pueden vender?. Aparte de Mercado Libre, si hay algún hueco donde vendan los celulares y ya tengan conocidos (Ya sea en Las Malvinas o en otro lado).

Gracias por la ayuda, saludos:hi:

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Con 6 ferritos esta bien verde que puedas encontrar una maquina para jugar, te iba a recomendar... pero veo que no!

Creo que puedes comprarte cualquier celular y meterle juegos java.

9. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Hola MFan

Dime cual es el celu que me ibas a recomendar, de repente por suerte lo puedo encontrar por ahi, o dentro de las fichas que tengo, cual crees que sea la mejor opción que pueda conseguir para jugar con Java, tomando en cuenta memoria, rapidez y que sea buen cel. Sé que no dispongo de lo suficiente para comprar el Xperia (más adelante tal vez), pero de momento necesito cambiar de celular y quisiera saber la mejor alternativa dentro de mis posibilidades.

Saludos. :hi:

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Brother, tienes 6 ferritos y con eso pensar en JAVA? nicaragua tio, olvidate de java ya, eso ya no existe, o si pero es retro, ya fue.

Aunque si no importa puedes comprarte un N95 y ahi si puedes jugar a la perfeccion. Desde mi perspectiva si quieres jugar y disfrutar del juego te recomiendo si o si un telefono con botones fisicos como un Xperia mini o algun otro similar.

Última edición: 29 Jul 2011
  11. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Gracias Mfan, también habia escuchado que el Nokia N95 y N96, eran los mejores dentro de la gama de celulares para poder añadirle juegos. De hecho que el Xperia es como tener un PSP con teléfono y que es lo mejor para jugar, pero de momento no puedo comprarlo.
    Aparte de Mercado Libre alguien sabe donde puedo conseguir el N95?. Creo que en Claro ya no esta en catalogo y si alguien sabe donde lo venden ya sea en una tienda o en Las Malvinas, me ayudaría mucho.

12. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Definitivamenete un n95 creeme q encontraras mejores juegos y en mayor cantidad que para un android y si puedes aumentarle un poco mas un iPhone 3G . Sin duda cualquier equip que tenga iOS es el q tiene Los mejores juegos para celulares

13. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Tio todos los juegos y apps de Android son Java

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Graxcias por la correcion RoQ.

Tons me explayé mal. Volver a re-escribir... da flojera.

Harry anda a Cachina no ma.

15. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Ok, entonces voy a voy a buscar el N95. Si alguien sabe de alguien que lo venda de segunda (aparte de Mercado Libre), no tan matado o si en La Cachina (o en Las Malvinas) tienen algún conocido les agradecería que me den una mano y que me avisen por MP. Para no ir a ciegas y poderlo conseguir de una vez.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de responder y ayudarme, son los mejores!!!!! :wow:

Última edición: 30 Jul 2011
  16. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    yo en tu lugar si tanto quiero jugar, me compraria un psp y un celular de esos baratos de 60... con el psp puedes jugar muy buenos juegos, escuchar musica, entrar a internet via wifi....

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    O mejor un iPod Touch y tu celular misio :)

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Yo corroboro la informacion , las aplicaciones y juegos de android se basan en java, usan la extension ipk que es una variante del jar

19. Harry Mason

Registro:
    28 Jul 2011
    Hola

Lo que yo quiero es tener buenos juegos en el celular para matar el rato, cuando estoy en el banco o en el bus, tampoco es que me muera por jugar ja ja ja. No quiero andar con dos aparatos solo por los juegos. Y lo de los juegos lo digo porque en los celulares antiguos que tenia solo se podía jugar la serpiente y el rompecabezas ja ja ja j aj aj, por lo que ahora quiero comprar un celular que tenga todo eso y que sea bueno. Y porque juegos más que nada y no música u otra aplicación, es porque ya tengo un reproductor de mp3 asi que no pienso usar el cel de reproductor.

Una pregunta, cual creen que sea mejor el Nokia N95 o el N82? He escuchado que al N95 se le malogra el flex, cosa que no pasa con el 82 ya que no es slider. O solo es mejor el N82 porque tiene flash?. Por lo que he visto casi tienen casi las mismas carácteristicas, pero el N82 esta muucho más barato.

20. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la verdad estoy tentando en vender mi iPhone 3G de 16 GB para comprarme un iPhone 4... a ver si en un mes te animas

Etiquetas: