Cual de estas 2 capturadoras es mejor ???

Publicado en 'Hardware General' por j_luis179, 22 Ene 2013.

1. j_luis179

j_luis179 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011

Me podrian ayudar ya que estoy en esta disyuntiva, estoy por adquirir una tarjeta para ver TV en mi monitor nuevo Led LG el cual es HD, la consulta es que yo tengo en casa el cable convencional analogico y veo estas 2 tarjetas que podria adquirir
    Kworld PC135 AF la cual indica que puede transmitir en señal HD con mayor calidad de imagen
    AVERMEDIA AVerTV Super 009 Con TV analógica y potente solución de radio FM

Cual de las 2 me podrian recomendar, he leido en este foro que varios usuarios utilizan la Kworld y me animaria por el HD .. pero la avermedia parace una buena solución..
    Tengo una PC Amd Atlhon 5200 +, 1 gb ram

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Kworld PC135 AF es híbrida, capta señales analógicas (señal de cable)
    y digitales. Para usar la señal digital debes tener una antena y tener una buena ubicación para recibir la señal digital, Por ejemplo yo vivo en Ventanila City, solo algunos canales llegan con la señal digital. En mi caso es preferible usar cable.
    AVERMEDIA AVerTV Super 009 es análoga y si tienes señal de cable basta con conectarlo y listo.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien estaba evaluando que comprar para ver teve por pc y escogi este ENCORE ENXTV-X4 Full HD pero aun no lo compro, que tal seria alguien lo tiene?.

4. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    ojo los capturadores de tv para ver tv señal analogica no sirven con antena de conejito con cablemagico si se vee exelente

por mi parte use encore y kword ambas señal analogica la kword me gusto mas en la encore con el control remoto no podias poner mute solo manualmente

5. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2010
    estoy vendiendo este sintonizador de TV externa USB marca kworld , por si te interesa:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=163809

viene con antena, capta señal analoga y señal digital locales como america TV HD, frecuencia latina HD, ATV HD y ATV noticias HD. Es segun la señal que recibas, yo capto esos canales en diferentes posicion de antena.

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mi humilde experiencia dice que para captar las señales en HD no es necesario ninguna configuracion especial en la antena, que imantadas, que con el circulito para que capte mejor, que etc no es valido ya que se transmiten solo 1 y 0s, derrepente el lugar donde te encuentras no llega la señal de hd correctamente y se ve entrecortado y es por eso que es necesario ponerlo en el techo( como con las analogas).

sobre esa capturadora: tirate por la kworld, al ser hibrida te dara para un buen tiempito!..
    saludos y suerte en tu compra

7. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    La Kworld es buena. A mí me costó $35. Lo malo es el software con que viene. Bueno a mí no me gustó y lo uso con windows media center.

También viene con sintonizador FM pero si tienes internet mejor escucha radio por ahí, es más práctico. La señal digital nacional nunca la capté, no sé si porque no llega a mi distrito (Los Olivos) o la antena es mala. Ah, y viene con control remoto y receptor IR, pero si tienes un cell android mejor te bajas un control remoto wifi, instalas el server en la compu y tienes un supercontrol remoto en tu cell.

8. j_luis179

j_luis179 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    Les contare que finalmente me decidi por la Avermedia, mas por la marca, luego de instalarlo su configuración es muy sencilla ahora lo tengo instalado en un equipo con 1 Gb de ram y Windows XP pero he validado que tambien cuenta con soporte para Windows 7 de 64 bits para cuando migre el equipo.