Cuál de estas dos laptops es mejor?

Publicado en 'Comprando una PC' por GunSNRoSeS, 18 Jul 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola, actualmente tengo una ACER ASPIRE 4520 , cuya especificaciones tecnicas son las siguientes:

- AMD Turion 64 Mobile Technology MK 38 (2.2 GHz 512 KB L2 Cache)
    - Up to 128 MB NVIDIA Geforce 7000M TurboCache
    - 512 MB DDR2 (le puse 2 GB extras por lo tanto tiene= 2.5GB)
    - 80 GB HDD
    - DVD Super Multi DL
    - 802.11/ b/g WLAN
    - Pantalla 14.1''
    - Windows Vista Home Basic

En general es buena laptop, rapida y facil de usar solo que tiene un unico defecto de fabrica que la pantalla se pone blanca de vez en cuando. La cosa es que mi viejo se va a comprar una LENOVO 3000 N500 y me propuso darmela y yo le daba la mia, entonces de ahi viene mi pregunta si es que me conviene aceptar la propuesta. Algunas espc. tecnicas de esta laptop son:

- Intel Dual Core T3400 2.16 Ghz, Disco Duro de 250GB, RAM 3GB, LCD15.4” , Windows Vista Home Basic, etc

Que me recomiendan?

2. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Acepta, las lenovo son mucho mas guerreras; aparte que Lenovo tiene el respaldo de IBM, que ya no produce LAPs como marca, pero le da soporte a las Lenovo

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    En rendimiento va a ser similar; pero por no tener el desperfecto y ser algo más nuevo (Lenovo es buena marca). Sería conveniente aceptar.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    acepta la lenovo y olvidate de todo, aceptalo mas porqe es nueva y eso te dice todo.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Offtopic: tengo entendido que hay varios modelos de laptop que tuvieron problemas de white screen, pero que se solucionaron actualizando BIOS. ¿Has actualizado el tuyo?

Bueno, de hecho que el lenovo es más marca, y "ligeramente" mejor, pero su integrado de video (intel) es pésimo.

Saludos.

6. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Como marca, me iria por la LENOVO. Son buenas máquinas. Tambien estoy viendo que tiene mejores características que la ACER. Quédate con la Lenovo men :yeah: