Cual de estas dos placas me recomiendan?

Publicado en 'Placas Madre' por sk8duyyy, 3 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola, antetodo feliz año 2013 para todos, prosperos tanto en salud, economia y en lo espiritual,
    Bueno al tema, me voi a comprar una i7 3820 y estoy en duda entre estas dos placas
    Intel Dx79to lga2011. O. Gigabyte GA-X79-UP4 lga2011
    Bueno yo estaba x irme a la intel, ya que lei hace tiempo q los micros. Van bien con su misma marca, y tambien no queria nada de gigabyte xque mi hermano se compro una phenom ii x4 955 creo y se compro una placa gigabyte, q supuestamente era muy buena, pero resulto peeeeesima, super bullera, calienta rapido, se cuelga muy pocas veces desde q la compre (no es virus), etc,. Pero lei x ahi q ese modelo de placa habian salido malas, y hablaban mal en varios foros, pero solo ese modelo, osea q mi hermano fue muy piña ya que la gente me dicen q las gigabytes SON MUY BUENAS.
    Bueno yo no soy fans de pcs ni nada, tengo una pentium d q la uso para mi trabajo, y me salio muy bien ( tiene placa intel) ningun problema y ya la tengo como 6 años, MI USO SERA SOLO PARA JUGAR ONLINE, TRABAJOS SIMPLES Y NO ME GUSTARIA NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS, TALVEZ LA USE PARA JUGAR JUEGOS PESADOS(obviamente con una videocard de $400a mas), PERO REPITO NO ES MI PRIORIDAD
    La placa intel cuesta s/660.00 y La gigabyte esta s/700.00

Espero me ayuden, gracias de antemano

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para cosas simples mejor un Core i3 o AMD APU, el i7 sería un completo desperdicio.

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Concuerdo con Sasse, si vas a hacer cosas pequeñas un APU es suficiente y hasta te sobraria con este. Si quieres mas potencia un i3 con una Tarjeta grafica independiente resuelve todos tus problemas

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    GRACIAS x sus respuestas de ambos, pero como dije también lo usare para juegos pesados, tal vez ahora no, pero si mas adelante, mmm digamos de aquí a 5 meses, cuando haya juegos de mayor resolución.

PORFAS díganme una de estas, y el motivo, pero aun asi gracias.

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno concuerdo en que para lo básico esta muy alto, pero si como dices necesitas un fierro a futuro pues vete por la Gigabyte, esta por muchas razones mejor, además puedes ampliar el bus de memoria, mejorar el bus de la video y tiene mucho mas puertos, la Intel de verdad que esta muy triste, además esa placa si la registras si no me equivoco te dan garantía de entre 4 a 5 años, por su puesto que Intel es un nombre aunque en placas sigue en pañales, suerte te recomienda giga a ojo cerrad si te parece un poco cara ponte la X79-ud-wifi te viene de regalo un wifi N y un bluetoouth 4 así que con eso sobrado

6. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hola, bueno lamentablemente ese modelo no venden en donde yo compro, pero si hay el x79-ud3 y el x79-ud5, bueno tomare en cuenta tu comentario, parece que si me comprare en gigabyte, aunque ya tengo mala experiencia en gigabyte; y en intel todo lo contrario
    tengo muy buena experiencia, pero ya he leido varios comentarios que las gigabyte son mejores, solo que fue una exepcion mi caso, bueno bye.

Etiquetas: