¿Cuál de estas dos?

Publicado en 'Laptops' por John_5, 23 May 2012.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Buenas a todos, necesito una laptop ya que un familiar viene del extranejro y le encargue una lap', tengo estas dos opciones, para que la voy a usar? pues 1º)Diseño gráfico (suite cs5-cs6) 2º)Trabajar con 3 sistemas operativos Windows, Linux y MAC (virtualizados obvio) y 3º)Alguno que otro juego para matar el tiempo. Aqui estas 2:

http://espanol.bestbuy.com/site/HP+-+17.3%3B+Pavilion+Laptop+-+6GB+Memory+-+750GB+Hard+Drive+-+Steel+Gray/4699931.p?id=1218509236439&skuId=4699931

http://espanol.bestbuy.com/site/Toshiba+-+17.3%3B+Satellite+Laptop+-+6GB+Memory+-+750GB+Hard+Drive+-+Platinum/4684496.p?id=1218508069842&skuId=4684496

PD: Es preferible INTEL o AMD en una laptop para el trabajo que hago? (Diseño, Virtualización...juegos :biggrin:)
    Gracias y Salu2. :hi:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No veo diferencias mas que en la marca, si es asi ve por Toshiba.

Si tu prioridad es diseño busca una con core i5 o i7. Si es para juegos en AMD te irá mejor que por lo general tienen mucho mejores opciones en ese apartado.

3. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    La 1ra tiene mas celdas, asi q durara mas la bateria. Además tiene mas puertos 3.0. Yo iria x la 1ra

4. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola San Diablo gracias por la respuesta tan rápida, pues si que solo era en la marca la diferencia(no me percaté de eso), supongo que en la 'virtualización' de S.O ambas (INTEL -AMD) son l@ mism@, en cuanto a diseño pues creo que INTEL cae a pelo, pero porque no AMD? si bien esos dos modelos son de la serie A8 de AMD.
    Para una idea más clara de lo que quiero y de lo que me convendría, los porcentajes serían así:

Diseño - 40%.
    Trabajar con S.O virtuales - 50%.
    Juegos - 10%.

Entonces no me convendría al 100% una con AMD...o si?... En fin, si me voy por una INTEL que maquinita me compro y si fuera AMD cual escogería?(no necesariamente de las 2 que mostré), la palabra adecuada sería EQUILIBRIO....¬¬
    Salu2.

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Para un mismo precio las AMD están mejor balanceadas entre cpu y gráficas. Todo depende qué tan intensivo será el uso que le des al diseño, si es mucho definitivamente un core i5 o i7 será lo ideal pero olvídate de juegos pesaditos, otra opcion es comprar Intel con video dedicado pero obviamente costará mas. No uso diseño pero en cualquier foro te dirán lo mismo, lo que sí uso son máquinas virtuales y mi humilde laptop core i3 la siento mas rápida que ese A8 de mi pata.

PD: La batería de HP es un muy buen plus, la cantidad de USB 3.0 no lo considero muy importante, pero sea como sea Toshiba es Toshiba.

6. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009