Cuál de estas laptops es mejor?

Publicado en 'Comprando una PC' por perseo2025, 29 Mar 2010.

1. perseo2025

perseo2025 Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010

las laptops son "hp dv4-1525" y la otra es "hp dv4-2016" ambas tienen 4gb de ram, 320 de disco duro, y 2.2 ghz de procesador .... pero la dv4-1525 tiene procesador "intel core2duo t6600 ( 2MB L2 Cache, 800MHz FSB) " con grafica integrada "intel gma 4500M" y la dv4-2016 tiene procesador "amd turion DUAL CORE m500(1Mb L2)" con grafica "ATI Radeon HD 4200" ..........
    el uso que le voy a dar es:(sin orden de importancia) 1.-navegacion web(buscador de informacion, youtube,etc), 2.-photoshop(nivel basico-medio no la gran cosa pero quiero q si me rinda bien) ,3.-gunbound(para que les miento si quisiera jugar esto en mi laptop pero que me rinda), 4.- programacion(nivel basico-medio) 5.-ver DVD, 6.- jugar Erogames ,7.- algo de edicion de video, 8.-algo de software para diseño de circuitos. ......................... espero su respuesta gracias..............................

PD:en juegos solo los que mencione , yo no juego counter,call of duty,mu,rakion ni nada de eso ... no se porque pero nunca me han lamado la atencion

o talves podrian recomendarme alguna otra q se adapte a mis necesidades , aunque preferiria q sea entre estas dos porq me gusta el modelo y su lector de huellas

2. estafador

estafador Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    si quieres tener un buen procesador que te rinda para ediciones de video y para juegos creo que la mejor opcion es el procesador intel core2duo t6600 te sera muy util para todo, claro que debes a ver notado gran diferencia en precios cierto, pero bueno si quieres una buena laptop te recomiendo el intel, ademas todas las laptops estan viniendo con las caracteristicas que has mencionado la amd es barata y la intel es un poco mas caro.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El c2d es ligeramente más rápido, pero la tarjeta de vídeo es menos potente. Por otro lado, la clase de programas que vas utilizar no necesitan mucha tarjeta de vídeo por lo que la mejor elección es la que tiene proce intel.

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Bueno el procesador de Intel es un poco mas rapido, pero tiene grafica Intel :plop:

Bien, ahora, para los juegos que mencionas no es necesario buena grafica, pero a mi punto de vista, me iria por la AMD que tiene su grafica HD 4200 y es decente.. :oops:

5. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Si la laptop fuera para mi también me iría por la AMD, pero para el uso que le va a dar no le va servir tener un mejor GPU. Mejor que valla por la intel que va aprovecharse mejor en las aplicaciones que va usar.

6. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    yo tuve la 2016 un par de meses es muy buena, nunca recomendaria alguna laptop con esa grafica integrada, para eso mejor la 4200

7. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Porque no entiende? NO LA VA USAR PARA JUEGOS PESADOS! si se va por la que tiene mejor vídeo (que ni siquiera va aprovechar), va tener menos rendimiento en la únicas aplicaciones que de verdad va utilizar y necesita...

Cada configuración tiene sus usos y necesidades, no porque para ti es lo mejor, va ser lo mejor para todos. Seria como recomendarla una configuración high end a alguien que solo revisa su correo... perdida de dinero en algo que nunca va usar

PD: deberían usar el cerebro y analizar la situación antes de recomendar algo.

8. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    juegos pesados con la 4200 ? jajaja parece que hay gente a la que le gusta alardear su ignorancia

la 4200 es para gaming muy ligero como gunbound o para mejor reproduccion de hd como en youtube

el c2d + intel gma seria si fuera solo navegar, word , excel y eso, pero tu usas mucho mas aparte de eso cosas multimedia

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Por si no sabias con la 4200 puedes correr el crysis con todo al mínimo en resoluciones bajas como las que utilizan las laptop. Otros juegos como el CoD (cualquiera de sus versiones) los puedes correr en medium a resolución de laptop... El gunbound hasta con una GMA 900 lo puedes correr.

Deberías investigar un poco antes de hablar estupideces. Además ninguna aplicación que ha puesto utiliza aceleración gráfica excepto el photoshop y todavía lo único que consigues es desplazamientos más fluidos, fuera de eso no ganas performance ni velocidad de procesamiento. En cambio con el cambio de procesador si gana performance...

Dios! perdónalos porque son tan ignorantes y hablan sin saber.

Última edición: 29 Mar 2010
  10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno depende del uso del multimedia que le vas a dar es mejor que utilices las AMD ya que su tarjeta de video realiza procesos independientes de la memoria de trabajo, mientras que en Intel la memoria es integrada y toma del total de la laptop

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Te equivocas. La HD4200 también es integrada y utiliza la memoria de la PC/laptop. Por otro lado, en lo que es multimedia propiamente dicho, la GMA 4500 de intel te da rendimiento de sobra. Otra cosa son los juegos donde una tarjeta como la HD4200 aumenta claramente el performance, pero este no es el caso y en todo lo que menciona no hay ninguna aplicación donde valga la pena una HD4200.

Última edición: 29 Mar 2010
  12. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    parece que el cholito ya perdio la cabeza pero yo tranki no siento necesidad de ofender a un ignorante seria rebajarse, seguro el esta acostumbrado a pelear asi por internet con otros nerds por mi parte tengo que mejor cosas que hacer que postee solo

y por el tema te sigo recomendando ampliamente la 2016

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Con tercos ignorantes no se puede tratar... solo tienen que revisar su ultimo topic y ver lo reducido que es su conocimiento

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=105483

Hagan sus conclusiones compañeros... y vean que tanto de razón puede tener Jocwtf