¿ Cual de estas laptops escogerían ?

Publicado en 'Laptops' por Rubén Blades, 8 Mar 2016.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Considerando que la van a usar todos los días de la semana al menos 3 horas como mínimo. El uso que se le va a dar además de navegar por internet y emplear office, es para programación de sistemas (en java y oracle), máquinas virtuales (virtualbox) y finalmente ver películas y series en HD.

El orden no establece mis preferencias.

Opción 1 - HP
    https://www.memorykings.com.pe/producto/93587/laptop-ci7-hp-omen-15-5001la-16-256-15-6vd4-touch

Opción 2 - Asus
    http://www.amazon.com/ZenBook-Ultra-HD-Touchscreen-i7-6700HQ-Thunderbolt/dp/B018AX3OHO

Opcion 3 - Toshiba
    http://www.bestbuy.com/site/toshiba...gray/4583904.p?id=1219773215896&skuId=4583904

Opción 4 - Lenovo
    http://www.amazon.com/Lenovo-Ideapa...92011,p_n_feature_five_browse-bin:13580790011

Si tienen alguna alternativa en las marcas Dell o MSI que se parezcan en hardware a las máquinas posteadas anteriormennte y que ronden entre 1300 a 1500 dolares como máximo pueden proponerlas.

2. michaeldouglas1

michaeldouglas1 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016
    Lenovo Carbon o Dell Vostro , seria la joya !

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Opción 2 Asus

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ninguna touch. Elige Asus, Dell, MSI, Lenovo. :cafe:

5. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    ¿ Conoces alguna laptop que no sea touch pero que tenga un procesador core i7, 16 gb de ram y disco ssd ?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Porque dices ninguna touch?

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La ASUS y la LENOVO tienen mejores tarjetas de video, pero las especificaciones de la ASUS son excelentes, pero dudo que sirva para el trabajo pesado, por la escasa ventilación.

9. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    Que tan importante es la ventilación en una laptop ? Si compro un cooler externo para laptop se podría solucionar el problema ?

Buena alternativa, lo único que no me gusta es el disco (no es un SSD) y la ram (12 gb). Los otros modelos que he posteado son más caros pero superiores en esos aspectos.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    porque no sirven para Windows en ningun caso.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo una Toshiba Satellite L55T-A5232 con pantalla táctil, ahora tiene Windows 10, ayuda mucho la pantalla táctil

12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, la comparación de las maquinas esta totalmente erróneas y la gente que las comparan no se dan cuenta que están comparando maquinas totalmente diferentes, te explico el por que.

HP es un modelo antiguo y la Lenovo con Asus son maquinas con tamaños distintos prestaciones distintas, no exactamente para prestaciones gamer con gráficas en GTX. pero la Toshiba no encaja en el grupo tiene vídeo integrado y es un procesador de 2 núcleos pesa 3.3k,

La Lenovo la encuentras en tiendas de wilzon a pedido ya va ingresar a tiendas por departamento realmente es una maquina personalmente no la eh visto recién llega al Perú, pero ni bien tenga en las manos la voy a dar todo el punche.

La Asus, personalmente solo su placa me llama la atención, por que el resto de sus componentes me dan mucho que pensar, mala calidad de audio, mala calidad de cámara web, pésimas conectividades como Bluetooth, wifi.

Hay que esperar para ver como va la Y700 recién llega esta semana a tiendas así podremos ver su calidad de audio, conectividades y como trabaja con los programas y la Asus personalmente hasta una tablet tiene mejor conectividad y audio, camara web o bluetooth.

Saludos.!

13. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Por peso escogeria la ASUS aun teniendo en cuenta las falencias mencionadas en el post anterior que se repite en varios modelos(aunque mas en gamas mierdas y medias). SI el peso es lo de menos, la y700

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Depende del uso que le des, si le exiges bastante te darás cuenta como calientan si no tienen adecuada ventilación interna, y esto les acorta la vida útil. En cualquier escenario el uso de cooler a mi parecer es obligatorio.

15. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Yo me voy por la Asus, y si no se puede por la Lenovo.
    La toshiba esta fuera porque esta orientado más a movilidad y el touch es lo que menos vas a usar para programar o ver películas.
    La HP la vi en Saga o ripley y senti que tenia un sobreprecio para lo que contenía.

16. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo tengo una asus y me va bien su wifi es mejor que una tablet, su camara web si decepciona, su audio es bueno.

17. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola loquimba, confirmaste que la web cam es pésima y mencionas que el wifi es bueno pero es convencional, el wifi AC no tiene mucho delay es como tener un puerto USB de 1.0 2.0 3.0 el AC es como un puerto 3.0 la velocidad es parecida a una conexion RJ45, si no la pruebas no te das cuenta tienes que compararlo y sin delay puedes trabajar tranquilamente, ve a tiendas por departamento como Saga o Ripley busca la Lenovo 100S Atom vale S/999 o la Z51-80 Ci3 en Ripley y vas a ver que la calidad de tu Asus queda completamente pequeña a la calidad de esos productos.

Personalmente para mi una buena maquina debe tener todo es como un auto bien tuneado, buena calidad de audio buena calidad de video buena calidad de procesador, debe ser un paquete completo.

Saludos.

18. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    El que la pantalla sea touch o no la verdad a mi me da igual, no es algo indispensable para mi.
    Pero la gran mayoría de laptops de gama media-alta vienen con esta característica porque tienen como sistema operativo windows 8, 8.1 o windows 10 las mas recientes.
    ¿ Entre todos esos Windows cual es el mas estable y que no da tantos problemas ?

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows 10

20. Rubén Blades

Registro:
    27 Abr 2010
    El que la pantalla sea touch o no la verdad a mi me da igual, no es algo indispensable para mi.
    Pero la gran mayoría de laptops de gama media-alta vienen con esta característica porque tienen como sistema operativo windows 8, 8.1 o windows 10 las mas recientes.
    ¿ Entre todos esos Windows cual es el mas estable y que no da tantos problemas ?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
Etiquetas: