Cual de estas memorias RAM es mejor y mas eficiente?

Publicado en 'Memorias' por nicolaslopez, 28 Set 2013.

1. nicolaslopez

nicolaslopez Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013

No se cual elegir y necesito su ayuda y experiencia , bueno quisiera saber cual de estas dos es mejor la "G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-12800CL9D-8GBRL" o la "Memoria DIMM CORSAIR® Vengeance™ 8GB(2x4GB) DDR3 1600MHz PC3-12800, soporta Dual Channel CAS Latency:CL9."

CUAL ES MEJOR??:hi: :owned:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A igual velocidad lo q sige es latencias mas bajas (CL) de ahi viene tus gustos, colores y preferencias, fuera de eso todas las memorias se comportan igual en un 99% de los casos

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Depende que buscas si las 2 tienes la mismo cl yo optaria por la mejor ocera que tenga mejor disipador de calor.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomendaria la g.skill mas que todo por la calidad de estas las corsair vengance a veces fallan

A Gangster le gustó este mensaje.
  5. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Ve por la Gskill..

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    te sugiero las CORSAIR particularmente son de muy buena calidad y no me han fallado incluso adicione 2 modulos mas en mi PC sin problemas, como comento macniaco es cuetion de gustos, considerando las latencias y los perfiles de los modulos ram, ambas marcas son excelentes, en mi caso te hablo de la marca que uso y no tengo ningun inconveniente

saludos :)

7. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    HOLA BROTHER UNA CONSULTA .. TENGO UN I5 4670K EN UN MSI Z87GD65 Y TENGO LA DUDA DE PONERLE UNAS HYPERX BEAST 8GB 1600MHZ (4x2) YA QUE DICE DE 1.5 A 1.6V SEGUN TENGO ENTENDIDO CUANDO VA A 1.6V ES ALGO CALIENTE Y QUE SI ANDA A 1.5V CORRE A 1333MHZ ES CIERTO ESO ??? NO TIENDO .. CONFIRMAME LA DUDA PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO !

8. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    primeramente para señalar que escogiste muy buena placa :), pero con respecto a la RAM que escogiste no veo la compatibilidad de acuerdo a las especificaciones de mamorias soportadas de acuerdo al link MSI

http://www.msi.com/product/mb/Z87-GD65-GAMING.html#support-mem

te sugeriria las corsair como te mencione antes incluso existen varios modelos que corren a 1.5 v muy estables, en cuanto a los volatjes si bien es cierto estos suben si realizas oc las que son de fabrica no necesitas manipular los voltajes solo configurar la frecuencia por defecto todas reconocen a 1333 mhz pero modificando en el bios se quedan a 1600 mhz y a 1.5 v , trata de escoger con cl bajo es decir 9-9-9-24 que son las CL9, repito de acuerdo al modelo que escojas y que sea compatible

saludos espero haberte ayudado :)

A BeatArthaSj le gustó este mensaje.
  9. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Muchas gracias brother y que te parecen las Corsair Vengeance Black 8GB 1600mhz CL9 (4x2) SALUDOS !!

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Te estas haciendo dramas, esas kingston trabajan a 1.65V en 1600MHZ y es normal no va a calentar porque es su forma de trabajo, sobre la lista de compatibilidad es solo una referencia, por ejemplo las memorias que tengo ahora y las anteriores no figuran en la lista de compatibilidad de las placas que tengo (ASUS, MSI) y sin embargo trabajan de lo mas normal así que puedes comprar las Kingston en cuestion y como te mencione en otro hilo en bios solo habilita el XMP profile y automáticamente se harán los ajustes.

11. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Por lo que veo es mejor 4x2 que una solo de 8 ?

12. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    porque no escoges 2x4 ocuparas menos zocalos en tu RAM, la CL9 esta bien

saludos :)

A BeatArthaSj le gustó este mensaje.
  13. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Claroo pienso en un par de ram de 4gb cada una