¿Cuál de estas placas me aconsejan?

Publicado en 'Placas Madre' por gian9502, 2 Dic 2013.

1. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

Hola, entre las siguentes placas que mencionare a continuación cual seria la mejor opción a un nivel general.
    -GIGABYTE GA-Z87X-UD3H
    -ASUS Z87-PRO
    -MSI Z87-GD65 Gaming
    -ASRock Z87 Extreme6
    Ya que cada una cuenta con caracteristicas únicas en cada marca no encuentro la forma de decidirme por una.
    El uso primordial que se le dara sera el de gaming y como los precios son algo cercanos quisiera saber cual recomendarian.
    Saludos :hi:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    a mi parecer descarta la asrock y la msi

lo bueno de las gigabyte es la garantia local

asus es tambien muy bueno y por lo que veo tiene coneecion wifi integrada

cual es precio de cada una

A gian9502 le gustó este mensaje.
  3. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    Gracias por responder :), el precio de cada una es:
    -Gigabyte $235
    -ASUS $251
    -MSI $238
    -Asrock $243
    Los 3 primeros precios son basados en la página computonacional.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    descarta las asrock y msi son regulares
    las mejores son gigabyte y asus o viceversa

yo me iria por la gigabyte por el hecho de la garantia local que tienen eh visto vasrios casos de placas de gama alta asus con problemas de garantia

5. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm como que no es cierto eso de que ASROCK y MSI son "regulares", las versiones de MSI y ASROCK son muy buenas en tanto le metas tunnig a tu proce y a tu video las q he visto mas abanicos en opciones es la ASROCK (tienen mas opciones en sw) y la MSI muy bueno en hardware (red Killer y OC gen), no por el hecho de Gigabyte, no le resto meritos, de que tiene una planta en Lurin (sino me equivoco ?) sea buena o mejor que ambas, es cosa de marketing, y ha tenido bastante tiempo para hacerlo pero es facil de deducir que prierferes que te arreglen tu mobo o que traigan una nueva, los tiempo y demas no los pone las tiendas, de hecho ninguna ponia tiempo, son los proveedores (el tiempo de importarlo el testing etc) algo que saca de sus casillas a los clientes finales, y por que elegir MSI por su servicio de post venta, asi de sencillo, su asesoria en parte tecnica es buena, algo asi era en ASUS hasta q se "compraron" a su tecnico y lo jalaron a AMD, lo que es cierto es que en ASUS no se porqué? sus mobos de gama alta, ROG, siempre caen hay varios usuarios de este foro que te darán fe de eso, asi que al final te recomiendo por MSI GD65, espero haberte ayudado :hi:

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Estas equivocado, MSI y ASROCK hacen excelentes placas y le compiten igual a Gigabyte y ASUS en todas sus gamas, por ejemplo esos modelos como la Z87 extreme 6 y MSI Z87 GD65 no son inferiores a las alternativas de Giga y ASUS, te aconsejo que antes de dar ese tipo de opinión investigues un poco más sobre todo de los modelos en cuestión.

Última edición: 3 Dic 2013
    A gian9502 y Musickorg07 les gustó este mensaje.
  7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo eh tenido la mala experiencia de compara plcas msi y sem han quemado y deltron me hacia esperar se demoraron como 1 mes para darme un solucion igual con asrock derrpenete han cambiado pero desde que me sucedio esto con esas dos marcas no me gustan mucho y eso que fue en el 2011

A omni le gustó este mensaje.
  8. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Asrock con DELTRON? si ASROCK es con IMPORTEK corríganme si me equivoco :hi:

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    me refiero a deltron por msi la placa asrock la compre en wilson

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Claro siempre hay probabilidad de fallo y en eso ninguna marca se salvan, en mi uso personal he usado 4 placas MSI (k9n6phmv2, 785G E65, 990X GD55, 990FXA GD80) incluso uno lo importe de USA y jamás me dieron problemas y viendo ahora ambas marcas han evolucionado bastante, los componentes que usan son de primera, que no te gusten es otro asunto.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es que hasta ahora no me ha fallado ninguna gigabyte ni asus pero si msi y asrock por eso que no me parece tan buenas si me hubieran fallado alguna gigabyte varias veces de seguro buscaria otra marca

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es que hablas por ti, tantas veces e visto ASUS y Gigabyte fallar pero por eso no los voy a matar como marca, yo la tengo bien claro que cualquier componente electrónico es propenso a fallar... apropo tengo una ASUS que es más caprichoso que la gran flauta.

Última edición: 4 Dic 2013
  13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tambie me voy por gigabyte por la garantia local que tienen

pero ya basta de off topic

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Gigabyte no me va amarrar por su garantía... ASUS y MSI dan 3 años. volviendo al topic, dejaría de lado a ese ASUS por su precio demás, en todo caso le recomendaría que busque reviews de cada uno de ellos y vea las características, diseño, construcción, detalles y elija lo que le conviene o satisfaga su necesidad porque a veces los hinchas de una marca en especial no dejan de faltar.

15. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    Muchas gracias por responder, valoro mucho sus opiniones :yeah: y me he decidido por MSI ya que me llega una tarjeta gtx 760 de la misma marca justo por navidades :wow:, me lo regale yo mismo :biggrin:, ya he leído mas acerca de este tema y viendo reviews en distintos foros me he dado cuenta que es una buena opción.
    Saludos. :hi:

A JägerMeister y JM77 les gustó este mensaje.
  16. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La gráfica lo estas importando?

17. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Ha! vaya de haberlo sabido te lo hubiera vendido una GTX760 HAWK que le traje a un conocido en chiclayo, si deseas mas productos MSI o ASUS importados con garantia local me pasa la voz por MP, :hi:

18. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    Exacto, un conocido me lo trae por eso aproveche y como se regresa en un par de meses cualquier inconveniente con la tarjeta la regreso, no hay pierde :risota:

Gracias por la info pero por el momento ya tengo mi cpu armado, pero pasare la voz a ver si consigo algun gamer q necesite esta tarjeta :)

A JägerMeister le gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Haberlo sabido antes yo compre varias cosas en ASUS

20. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Ah vaya, y que productos? cualquier consulta por MP, :hi:

Etiquetas: