¿Cual de Estas Placas Me Recomiendan?

Publicado en 'Placas Madre' por foxcom731, 30 Jun 2013.

1. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012

Hola Amigos de Peru Hardware en esta ocasión recurro a ustedes para que me ayuden a decidir por cual de estas dos placas elegir para una corel i5 2ª Generación:

Motherboard Gigabyte Ga-b75m-d3v Rev.1.0 Socket Lga1155

Motherboard Gigabyte Ga-z77m-d3h Rev 1.0 Socket Lga1155

¿esta bien estas series o hay otras mejores? prácticamente eh recibido muy buenos comentarios sobre la marca Gigabyte por eso opto por esta marca sobre todo por la garantía,:biggrin: aunque si por hay también hay una mejor opción con la Asus me avisan:yeah::hi:

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
  4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Obviamente vas a encontrar mejor modelos. Yo prefiero trabajar con GIGABYTE por el tema calidad en sus componentes y el servio Post-venta que tienen aquí en Perú.

Por Asus no me confio, por que según las tiendas en Wilson, donde yo compro, las motherboards no tienen demanda, hay problemas a la hora de que tramitan la garantía con el mayorista, y de remate, los ejecutivos de asus tienen que regalar dinero a los vendedores de las tiendas con tal de que puedan convencer al usuario final a que compre asus, asi que ya ni hablar.

Por el tema de el procesador i5, ya sabes que toda i5 de 2da Generación es de socket 1155. Entonces puedes ir por cualquier motherboard que sea de socket 1155, como las H61, B75, H77 y Z77. Obviamente todo va a depender del uso que le vas a dar y del tipo exacto del CPU.

Por ejemplo, si tienes el i5-2500K, significa que tienes los multiplicadores desbloqueados y puedes hacerle OverClock. En todo caso, lo recomendable sería que vayas por una Z77.

Pero si tu CPU i5 es el 2300,2400 etc.. entonces puedes ir por una B75 o H77.

Estos modelos te recomendaría, de menor a mayor y los puedes encontrar sin problemas en el Centro de Lima.

1. B75M-D3H - Tamaño mATX
    2. H77-D3H-MVP - Tamaño ATX
    3.H77N-Wifi- Tamaño Mini-ITX (17cm x 17cm, pequeña, ideal para un HTPC pues tiene Wifi y Bluetooth ).
    4. Z77M-D3H - Tamaño mATX
    5. Z77X-UD3H - Tamaño ATX
    6. Z77X-UP7 - Tamaño ATX - el mejor para Intel con chipset Z77 en ATX que puedas encontar en Lima

Ah, y un detalle muy bueno, todo depende de tu presupuesto.. y del poder de negociación que tengas en la tienda donde vayas a comprar.

Suerte y Buena Compra!

Saludos!

Última edición: 1 Jul 2013
    A hagal le gustó este mensaje.