Cual de estas tablets es mejor ?? O cual me recomiendan ?

Publicado en 'Tablets' por jegagoni, 29 Dic 2013.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, quiero comprar una tablet, pero no dispongo de mucho dinero alrededor de 300 hasta maximo 450 soles .... tengo algunos links de modelos a ver que les parecen ... O cuales modelos me recomiendan ustedes .... que marca y modelo .. gracias :hi:

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13774163/Tablet-Android-4.1-WiFi-B7120LN--8GB?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13790327/Tablet-Android-4.2-MW0733-WiFi-7%26quot%3B?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13600118/Tablet--A1000-MTK8317-Dual-Core-59369827-7%22-Negro?color=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13708956/Tablet-E2B58LA-7%22-Blanco-8-GB?color=&passedNavAction=push

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2004150664004-IPAD_TABLETS-COMPUTO

:hi::hi:

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    En marca lenovo o hp

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Que te parece la lenovo del 3 link ??? ... sera buena ??

4. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Para q la quieres carnal , osea q funciones q tipos de juegos o aplicaciones etc

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Bueno yo la quiero para ver y editar archivos de office, ver vídeos en youtube, y navegar por paginas web ... si se pueden algunas app y juegos normal, pero no voy a exigirle mucho en eso (no es mi prioridad)

.... SEGUN ESO CUAL CREES QUE ME CONVENDRIA ....en los link hay una aoc, advance lenovo ...

6. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Lenovo bro , las lenovo son luchadoras
    Yo tengo un ipad mini 16 gb q por cierto lo ando vendiendo esta en la sexcion de venta de esta pagina
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=187680
    Mi prima tiene esta http://www.falabella.com.pe/falabel...47B.node17?skuId=&color=&passedNavAction=push y mi ipad es el doble de potencia q esa . Bueno esa tab sansung se traba aveces , si kieres fluido pus comprame mi ipad mini la verdad me a dejado sorprendido sabia q la apple era la mejor de todas pero no imagine tanto , no la venderia pero con ese money podre aumentar la gama a mi pcmq toy por armar

Última edición: 29 Dic 2013
  7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Si son buenas, pero como menciono dispongo de poco dinero, por eso voy por algo básico nomas xd :hi: gracias igual

8. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Dale a la lenovo ( antes era IBM ) nomas bro son buenas , suerte

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Ok gracias, me gusto un poco mas la lenovo del link que las aoc, saludos :hi::yeah:

10. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
  11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Se ve buena, que tal es comprar en plaza vea, nunca e comprado ahí artefactos... por el tema de la garantía me refiero ?? :hi:

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vas a poder editar office . osea se puede pero lo que haces en dos minutos en una laptop lo haces en media hora en una tablet

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Totalmente de acuerdo, office en Tablet.... No es la mejor opcion, para visualizar tal vez, pero para editar, venga que eso esta lejos todavia...

14. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    ver pdfs se puede?

15. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    pensé que se podía, como nunca e tenido una tablet xd ... pero bueno con ver los archivos esta bien ... yo decía editar, pequeñas cosas, como algún error, insertar alguna imagen .... pero para hacer todo un archivo desde cero eso no !! :yeah:

Si ya me di cuenta .... xd

Eso creo que si, si hasta en celulares se puede ... algunos claro .

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si es posible, como la mayoria de la informacion que manejo es en PDF, a mi me es de gran ayuda. En todo caso, por factor lectura, seria mas conveniente una de 10", claro segun tus necesidades, a mi con 7" me basta.

Última edición: 29 Dic 2013
    A jhvc le gustó este mensaje.
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea para lectura no necesitas mas de un nucleo . lo que necesitas es pantalla nitida de alta resolucion para poder distinguir detalles en una pantalla tan chica . eso se mide con densidad de pixeles por pulgada cuadrada . el estandar en tablets actuales es pantalla ips con resolucion de 1280x 1024 o algo asi . las chinas a lo mucho vienen con pantallas de 800x480 eso es muy pobre para lectura . pero si aun asi no quieres gastar mucho deberias ir por una nook color de segunda gen o un un kindle fire de segunda generacion ambks andan baratos en mercadolibre . podrias encontrar preguntando .

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Si algunas veo que tienen 1024x600; .... otro detalle de eso es que dicen por ejemplo 120ppi ... o algo asi creo que es sobre resolucion verdad ?? ...

....Que tal son los kindle, NO SE NADA DEL TEMA, es una tablet ??? ... o solo e spara leer archivos o libreos creo ?? .... o tambien applicaciones, youtube eso ??

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tablet . otra cosa es que el software de fabrica esta orientado a comprar contenido de ciertas tiendas en linea . pero por eso mismo sacan tablets a perdida para incrementar las ventas de libros electronicos

20. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Un teléfono con Windows debes comprar. El que tuve con la versión 6.5 de Windows mobile. Podía editar de todo office en un toque. Lástima tenía pantalla muy chica. Era un celular chino pero con Windows de fábrica. Como se hace extrañar! Aún sin paquete de datos o wifi funcionaba el garmin GPS en toooodo el Perú! Ahora ningún celular hace eso a menos que tengas plan de datos o conexión internet wifi.

Última edición: 30 Dic 2013