Cuál de estas tarjetas para una laptop?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LarryLurex, 3 Abr 2012.

1. LarryLurex

LarryLurex Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009

Hoy cuando fui a comprar una laptop estuve revisando y al final me quedé con 2 opciones: Una Samsung y una HP. Ahora las dos tienen procesador i3 2.0, DD de 500 GB, 4 GB de RAM pero la diferencia está en el video.
    La Samsumg ofrecía 1 GB de Intel HD+nVidia Optimus de 512 MB. La HP ofrecía una ATI Radeon (No me acuerdo el modelo) de 1GB

Cuál me convendría más? La quiero un poco para juegos pero no tanto porque no me da el presupuesto xD

2. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Cuales eran los precios ? ,

3. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    La Nvidia Optimus como la AMD Dynamic Switchable Graphics son buenas ,pero la Dynamic Switchable Graphics tiene problemas fatales para trabajar de manera conmutable con una grafica dedicada en las tareas ,ademas de que los drivers no son actualizados constantemente. A parte ,AMD no brinda mucha infromacion sobre sus GPU. Optimus ,por su parte falla en prescindir conmutabilidad entre la grafica Integrada y la dedicada. Por ello ,te recomendaria la Optimus.

Última edición: 3 Abr 2012
  4. LarryLurex

LarryLurex Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Todas las AMD para laptop son así?

5. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    LarryLurex :Las ùltimas se estàn caracterizando por ese problema. Segùn una prueba ,al correr Dirt 3 en una monitor externo ,se encontraron problemas gràficos en el modo Conmutable de la IGP con la grafica dedicada.

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Disculpa la ignorancia pero todas las laptops tienen esas tarjetas gráficas "híbridas" o hay "normales"?

7. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    LarryLurex : No ,como te digo solo es valido para las soluciones de AMD. El mètodo hibrido no existe por el momento en Nvidia. Lo que si hay es el metodo hibrido de Intel ( Core i's) ,mediante el cual la integradas Intel HD Graphics se combina con las graficas dedicadas Optimus.

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    que cual les son los modelos ?
    una grafica de 1 giga puede ser mas lento que una de 512 por eso necesitas poner que modelo es la radeon

Última edición: 6 Abr 2012
  9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    tienes q decirnos en modelo de la ati o amd

10. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tienes que al menos poner en nombre exacto de la portatil para saber que grafica tiene eso de 1 o 2 GB no dice nada de su rendimiento y tampoco es lo mas importante.