Cual de estos 2 home theater es mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por Sweet Tooth, 29 Set 2011.

1. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Me voy a comprar un home theater con bluray y estoy entre estos 2:
    http://www.sony.es/product/hch-systems-with-blu-ray-disc/bdv-e370#pageType=Overview
    http://www.samsung.com/pe/consumer/.../PE/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=feature

El diseño del Sony me gusta mas pero el samsun tiene 1000W y el Sony 850W los 2 dan sonido HD :rool: aunq el samsung tiene entradas hdmi.

Cual creen q suena mejor?:)

PD: ahh y no me vengan con lo q los Homes in a box no son muy buenos...><

Última edición: 29 Set 2011

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los integrados como que no:jum:

3. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    xq no lees lo q puse?? no me intersa si los integrados no te gustan...

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por diseño me quedo con el Sony, segun lei el samsung no reconoce DTS Master Audio (DTS MA) y el Sony si.

Y 850watts es suficiente el mio es de 500 y da un buen sonido, ademas los Home no son para hacer bulla.

Saludos,

A 666cuervo666 y Sweet Tooth les gustó este mensaje.
  5. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    ohh verdad! no me habia dado cuenta yo pensaba que DTS-HD y DTS-MA era lo mismo :D me compro el Sony entonces :yeah:

6. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Ese Sony tiene mejor pinta, el subwoofer se ve más robusto y tiene mejor diseño. De la potencia ni te preocupes, seguro que ese Samsung le subes mucho el volumen y empieza a distorsionar, o sea por gusto...
    En lo demás, tienen casi las mismas prestaciones.

A BigPride, Tony Twist y Sweet Tooth les gustó este mensaje.
  7. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    De acuerdo con los amigos el SONY tiene mas presentacion, casi los 2 tienen las mismas caracteristicas, si fuera mi caso lo compraria el SONY ya que tiene listo para conectarlo al IPOD mediante USB ya que me gusta escuchar Musica a todo volumen :).
    Lo bueno tiene entrada optica digital para que le pongas un Ps3 Xbox etc.
    Andate por ese SONY.

Saludos.

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Me gusta más el Sony, comenzando por que en sus especificaciones técnicas detallan todo mucho más que en el del Samsung.
    No todo se trata de potencia si no de calidad en respuesta de frecuencia, detalle , solidez en sonidos graves.
    A simple vista el subwoofer del Sony se ve más grande, la membrana es de mayor diámetro que el del Samsung, y eso quiere decir que va a poder tener una mayor respuesta de frecuencia en graves, ya que hay un principio en audio, " cuanto más grande es el cono del parlante, más frecuencias graves va a ser capaz de reproducir". Según las especificaciones reproduce desde 20hz hasta 200hz lo cual me parece excelente para un subwoofer de ese tamaño, en la realidad no creo que sea así pero debe estar aproximado...
    Ahora, eso que dicen que hay equipos de audio donde cuando le subes mucho el volúmen y comienza a saturar o distorsionar, se resume en un concepto que aparece en los manuales de equipos de audio profesional sobretodo, se le conoce como "THD" o "Distorsión total Armónica". Cuando éste parámetro es menor , significa que cuando el sistema alcanza su máxima potencia , va a tender a generar menos ruido, por lo cual la calidad del audio será mucho más limpia, lo ideal es encontrar un balance entre THD y potencia:yeah:....., soy estudiante de ing. de sonido y espero haber aportado algo en ese aspecto cuando en algún momento vayan a comprar algún equipo de audio de alta fidelidad.
    en conclusión, a simple vista y según sus especificaciones, muucho mejor el Sony , por mas que no tenga entradas HDMI, gana en todo lo demás:). Que disfrutes tu nuevo home theatre.

Saludos

Última edición: 30 Set 2011
    A 666cuervo666, Jefer, Sweet Tooth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    una consulta donde es que esta a la vente ese ht sony y a que precio, yo vi uno de esos hace unos meses en ripley de independencia sin precio luego de unos dias ya no estaba, otra creo que ese no reproduce 3D o si???

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

10. michel23

michel23 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    amigo yo tambien quisiera saber donde lo venden y cual es el precio y si reproduce 3d

11. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Lo vi en Mercadolibre

12. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    je je je Al que le guste viajar en pista de carreras en combi pues que lo haga!! SI no manyan la analogia, paso a la expliacion correspondiente.
    Si les gustan los home-in-box , pues ok - peace and love.
    Pero hablar de calidad y decir que uno es mejor q otro utilizando esa caracteristica o palabra pues mas suena a roche.
    SI en realidad quieres calidad pues no te vas a comprar uno de estos in-box home. Ahora que te guste que es mas "bonito" uno que otro pues es normal porque la calidad no es realmente lo que consigues. Y mencionar que tiene 1000 w, es parte del roche.
    Ojo no trato de disuadir a nadie de su decision. Pero hablar de calidad (supongo que desonido)en estas opciones, es tanto como presumir de viajar en combi en una pista de carreras.
    Tu hardware te permitira dar las vueltas, pero no a sentir el vertigo del que se trata la verdadera calidad a la que se trataria de hacer referencia y laque no se busca x que quiza todavia no se entiende.
    la generacion mp3 las tiene dificil.
    Escoge el mas bonito, economico y funcional. Suerte.

Última edición: 11 Oct 2011
    A BigPride le gustó este mensaje.
  13. Sweet Tooth

Registro:
    4 Set 2011
    Si se a lo q te refieres, se las ventajas y desventajas de los home in a box y por eso he investigado bien para comprame uno q sea bueno y el Sony segun reviews es bastante bueno http://www.trustedreviews.com/Sony-BDV-E370_Surround-Sound-System_review http://www.amazon.com/Sony-BDV-E370-Blu-ray-System-Compatible/dp/B003YTDD9Y aparte es SONY con eso ya es suficiente :biggrin: y en polvos azules he podido escuhar bluray en un home sony practicamente igual a este, creo q era un modelo mas caro la cosa es q se oía fenomenal :rool:
    Y creo q comparar el Sony con una combi es demasiado exagerado...

Última edición: 11 Oct 2011
  14. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    por algo hay que empezar, esta mas que bien el sony...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Creo que una de las ideas principales de este tipo de foros en aprender. Y no solo aprender las cuestiones más técnicas de los equipos que adquirimos sino aprender como consumidores a gastar mejor nuestro dinero. Seguir diciendo en estas épocas que un producto por el solo hecho de ser Sony ya es bueno o comparar en base a la potencia PMPO deja mucho que desear.

Es posible que en el comparativo entre los 2 equipos propuestos el Sony salga ganado pero si se le compara con equipos similares de otras marcas como Pioneer o Panasonic puede ser otra la historia.

Ojo, no soy anti-Sony, poseo un reproductor bluray de esa marca y estoy contento, pero no les compraría un equipo de sonido.

A Benny le gustó este mensaje.