1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual de estos 2 planes elegir?

Publicado en 'Webmasters' por Daizemon Kaze, 21 Ago 2014.

1. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Saludos a la comunidad.

Necesito decidirme por uno de estos planes de hosting para iniciar un foro , por lo cual quisiera que los expertos me ayuden a decidir cual de momento puede resultarme mas ventajoso.

El primero es el "Bana-Proffesional", supuestamente con transferencia y espacio ilimitados a un precio de 84 dolares aprox x 1 año, ahi los detalles: https://www.banahosting.com/es/alojamiento-web.shtml

El segundo es el "Emprendedor Jr" de un vendedor local, alojado en la nube (supuestamente mas rapido y estable), con autonomia de recursos, 1GB de espacio y 40Gbs de transferencia, ahi las caracteristicas completas: https://hosting-peru.pe/alojamiento-web/

La idea es comenzar con uno de esos y segun el exito del la pagina, escalar despues, espero puedan darme algunas opiniones que seguro me seran muy valiosas.

:hi:

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo alojadas varias webs en banahosting en el plan profesional y todo sin problemas,pero si solo va a ser una web te bastara con el plan bana starter, tienes lo mismo que el profesional pero solo es para alojar una web, aunque con subdominios ilimitados.
    Ahora para no arriesgarte, puedes comprar el servicio por un mes e ir pagando mensualmente. asi empezo yo.

A Daizemon Kaze le gustó este mensaje.
  3. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Que tal el soporte?

Te lo dan rapido y en español?

Por otra parte me queda aun la duda sobre el servicio supuestamente ilimitado...

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    las respuestas en mi caso nunca han pasado de los 10 minutos, en otras ocasiones son muy rapidas.
    ilimitado es el espacio de almacenaje, la transferencia mensual, pero los inodes son en numero de 500000, que para el precio es bastante bueno y mejor que otros.
    para un foro es suficiente, si tu proyecto crece ya tendrias que mudarte a un VPS, pero como estas en pañales para empezar esta bien.

A Daizemon Kaze le gustó este mensaje.
  5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Banahosting, hace buen tiempo lo probé cuando tenia una vps, y es muy bueno..
    bueno en soporte, suelen responder en promedio de 4 a 10 minutos.
    no tuve quejas de ellos, pero me sali porque queria ascender hacia otros...

recuerda que si deseas un foro exitoso y si se logra, a futuro necesitaras migrar a un vps,
    si aun estas con dudas, contrata los 2 primeros meses en el plan basico starter
    tienen un cupon de descuento creo.. te sale a un dolar el primer mes.

6. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Elije siempre lo mas cercano, elije el proveedor de tu pais.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Supuestamente godaddy tiene operaciones en peru?? he visto el plan basico y por 120 soles al año incluido dominio me parece una buena oferta, necesito comprar un dominio urgente, y prefiero que todo sea del mismo proveedor.

Nunca he trabajado con godaddy pero al parecer es de lo mejor que hay.
    Sus sugerencias por favor

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Go daddy es bueno para dominios, siempre te engancha con los precios super bajos , pero tiene una mala reputación ante la libertad de los mismo,, osea,, si tu dominio se vuelve famoso, o simplemente rompe una regla de alguna empresa amiga suya, te quita el dominio y no te lo devuelve nunca!!!!, eso ya le paso a un amigo, , esta de miedo!!

En su contrato, ala hora de comprar el dominio, bien escondido estan las palabras;, "nos reservamos el derecho de tomar poseción de todo servicio brindado por nosotros a consideración nuestra, sin objeto a reclamo de cualquier manera"

Osea, que si se les da la gana te quitan el dominio, porque les da la gana,, y ni hablar del hosting....

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Otros proveedores confiables? nada de peru please.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Lo unico malo de Godaddy es que se malea en los precios de las renovaciones, ya no da cupones de descuento en renovaciones, por eso ahora yo compro dominios en los resellers de Godaddy como por ejemplo domainspricedright.com , perudomain.com , etc. son iguales a godaddy solo varia el precio, para hosting prefiero Hostgator.

11. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    Si vas a comprar dominio en godaddy estate alerta de la expiración o Godaddy terminará rematando tu dominio para beneficio propio

12. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Proveedor confiable de hosting... mm... Aquí dos más.

Bird Hosting
    Innoscale