Cual de estos 2 teclados gaming es mejor?

Publicado en 'Hardware General' por XxRoCkErxX, 4 Jun 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Bueno pienso comprar un teclado gamer, para mi presupuesto solo estaria entre estos 2... el logitech G110 y el Razer Lycosa, lo pienso comprar en 1 mes aprox o quizas en 15 dias..

Los que la hayan probado o la tengan quisiera que me den sus pro y contras de cada uno, y cual me recomendarian...

Gracias!

Última edición: 4 Jun 2012

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Logitech g110 sin lugar a dudas.

3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    he probado los 2 y otros mas y para gaming así sincero un teclado de membrana no tiene nada q hacer frente a uno mecánico, el g110 es un teclado normal, pero con luces y botones adicionles

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Al final las luces son solo estética, por que nadie que sepa jugar un juego mira el teclado , por eso te recomiendo un teclado mecanico

A echenique y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    mmm alguna opinion mas? antes de proceder a tomar la decision

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Trata de jugar en la oscuridad y vas a ver..... alguna vez tendras el chasco de querer darle al 'w' y le vas a dar al 'q'.

Saludos!

A dark87 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

muchachos otra consulta actualmente tengo un teclado IBM de mi pentium I :oops:.. no es chongo lo digo en serio y lo tengo conectado via PS2 :), pero lo que no me gusta de este teclado es que las teclas suenan a la hora de presionar... entre esa logitech G110 y la Razer Lycosa cual es la mas silenciosa a la hora de presionar las teclas? :)

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tu teclado IBM va enterar cuaquiera de las dos que mencionaste. Estos son teclados antiguos (mecanicos), nada de soft touch o sensores, pero por estetica y para los gamers te recomendaria el Razer.

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Ese tipo de teclados IBM son legendarios... revienta a todos los otros teclados en el mercado (salvo a los mecanicos que son mas caros).

Sin embargo esteticamente como dicen todos los demas ya no va....

10. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    No el teclado mecanico al que me refiero tampoco era un armatoste, pesaba si claro pero no tantooo..

Ahora por el lado estetico ese IBM pierde pues era todo blanco (o ahor amarillento por el tiempo).... ese teclado que linkeas es mecanico, y es casi lo mismo que el IBM que menciono solo que mas bonito....

11. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Última edición: 7 Jun 2012
  12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es, pero para empezar uno tiene que ver el teclado para que por instinto se aprenda las ubicaciones de las teclas..yo aun soy novato de mi teclado pentium I color white... :w0w:

P.D: e visto que estos 2 teclados que menciono no tienen la letras Ñ... :(

13. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo me compre el G510 por la iluminacion y al final ni veo el teclado.

A brep, XxRoCkErxX y Diegocho les gustó este mensaje.
  14. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Es RGB pero ya me acostumbre a escribir sin ver y incluso los G7-G18 los manejo sin ver. Es un teclado con poca ilumacion comparado con un Razer Blackwidow que te deja "ciego" jejej.

15. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Mi teclado es digamos gamer nada del otro mundo y me sirve muy bien ahora se han puesto a pensar que el teclado es lo que cambiaran mas de prisa?

16. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Tengo un teclado G110 y es lo máximo, teclas iluminadas y con figurables al color que deseas, incluso rosa jajaja, teclas programables para funciones (adiós control+v o control+c), bloqueo de tecla windows para juegos, control de volumen play, stop, adelantar y retroceder (para música y vídeos), opción para apagar las luces, entrada usb, micrófono y audífonos.

Te lo recomiendo, del razer no lo he usado asi que no hay comentarios, ah y efectivamente no vienen con letra Ñ, pero se sabe que siempre esta al lado de la letra L obvio.

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Hey estimado gracias por tus apreciaciones, dime que tan silencioso es a la hora de presionar las teclas, otra cosa el control de volumen es para manipular el audio del sistema o del windows media player?

18. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Los logitech son silenciosos comparados con un teclado normal membranoso. Las teclas se siente de una manera especial como si fuera de goma. Lo comodo del los logitech es su portabilidad(no el G19). Si compras en Ingles te acostumbras y es mejor que en teclado espanol latino, porque el manejo de simbolos es mas facil(a mi parecer). Otra utilidad es para mi los comandos de autocad mas usados los configuro con lo programables asi como Ctrl+c, Ctrl+v, Ctrl+z etc. Me ayuda bastante en la navegacion y con varios otros programas.
    Lo que me gustaria es que funcionen las teclas multimedia(musica) incluso estando windows bloqueado.

19. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Supersilenciosos, comodos y suaves al pulsar el control de volumen sirve tanto para audio y sistema.

Saludos

20. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    razer es para gamer's:hi: