Cual de estos audifonos Sennheiser es mejor? (rango bajo)

Publicado en 'Audio y Video' por cablegate, 29 May 2012.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Muchachos, gente conocedora a ver que me dicen sobre estos 3 audifonos sennheiser que estoy interesado en comprar, obvio que solo uno de ellos, es solo para escuchar mp3 de mi celular, y luego conectarlo a mi laptop y escuchar mp3 y flac. Mi presupuesto es de 45 cocorocos, me los traera un pariente que viene de viaje por eso no le aumento gastos de envío a Lima.

esta entre estos:

hd201
    http://www.amazon.com/Sennheiser-HD...-Headphones/dp/B0007XJSQC/ref=pd_rhf_se_p_t_4

Sennheiser HD 202 II
    http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-202-Professional-Headphones/dp/B003LPTAYI/ref=pd_bxgy_e_img_b

Sennheiser HD 203
    http://www.amazon.com/Sennheiser-HD...?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338310712&sr=1-31

cual de esos es mejor.??

y que opiniones acerca de los skullcandy y los beats, estos al costar 20 a 30 cocos seran mejores que los que mencione???

2. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Holas, veo que el rango de frecuencia no es completo (en buen castellano no reproduce notas o muy agudas o muy graves) pero aqui le dan buena relacion precio/calidad al HD202.
    sobre los skullcandy el precio que pagas es 70% diseño y 30% calidad audio... si no eres muy exigente con el sonido es perfecto,.. los beats superan los S/700.00 (menos de eso debes dudar de su originalidad) puedes probarlos sin compromiso en cualquier radioshack ya que tienen un stand de prueba =)

Saludos.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sennheiser 202 II son buenos mejor que varios skullcandy incluso de rango de precios altos muy cristalino el sonido bajos ajustados nada exagerado como los beats o los skullcandy

Funcionan muy bien en ipods y aun que no los he probado por mucho tiempo pues más cariño les tengo a mis Denon Dj mi amigo el dueño de estos Sennheiser esta contento y no planea cambiarlos

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Como dice fershox, los 202 II son muy buenos. Son pequenos, ligeros y tienen buen bass. Su comodidad depende de la persona.
    NO vayas con SK o Beats, yo he traido esas marcas y las he probado son de muuy baja calidad de audio para lo que valen.
    Incluso para el model SK Pro o el Sk Mix Master(un pata los trajo a pedido y lo probo contra sus Sennheiser).
    El 201 no me parece es incomodo y no tiene agudos. El 202 normal es bacan superado por el 202 II, los 203 no son superiores a los 202 II.
    Si juntas un poco mas en contra de los HD 201 te recomiendo los Koss UR-20. En oferta ese modelo cuesta 10 dolares(bestbuy-black friday). Es mas grande(gigante),comodo y tiene buenos bajos pero no muy buenos agudos.

----- mensaje añadido, 12-ago-2012 a las 18:48 -----

Me olvide decirte que en Larcomar hay una tienda donde tienen esos modelos, pruebalos a ver como te va.

6. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Haber haber uso actualmente unos Senheisser cx500 para mi ipod classic, ya mas de un año con ese mismo audifono y veo que ya es necesario comprarme otro, un audifono q este no cueste mas de 200 soles, q sea de chupon y pueda conseguirlo en Lima, o en su defecto unos del exterior pero que no sobrepasen + gastos de envio los 200 solanos???