cual de estos case me recomiendan

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gian9502, 20 Abr 2013.

1. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

hola:hi:, los case son de la marca raidmax y los modelos son : super aeolus, super helios y blackstorm ; cual de ellos me recomiendan. Acepto otro tipo de case si se mantiene en el mismos rango de precio o alguito superior quizas:) si creen conveniente pero q tengan un diseño parecido :yeah: Gracias de antemano por sus respuestas

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Te recomiendo el mio HAF 932 coolermaster a 320 soles...

No he oído de la marca que mencionas...

3. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    http://www.raidmax.com/chassis.html ahi esta la web no se si podrias echarle una "checkeada" a los case mencionados:biggrin:

me olvide citar tu mensaje :risota:

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Bueno amigo si es entre esos cases unicamente mejor es el SUPER AEOLUS por el simple hecho de que puedes poner 2 ventiladores mas en la parte superior. Esa marca no es muy conocida en el medio pero si he visto de que tratan al menos de innovar y salir del monton. Me queda la duda acerca de que tal son los materiales, tiene bastante plastico pero unos son mas resistentes que otros.

Considera que en un case es muy importante el tamaño del lugar que dispones, que componentes pondras y que tan buena sea la ventilacion.

Hasta cuanto da tu presupuesto?

A gian9502 le gustó este mensaje.
  5. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    gracias por tu respuesta mi presupuesto ronda los 100 verdes aunq puede aumentar con el tiempo :) cual seria tu recomendacion pero q sea mid tower

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en hitacom e visto al cooler master storm enforcer ,una cosa es ver a los case por internet y otra es verla en presencia y tocar el material del que estan hechos, cuando paso por wilson siempre e notado la superioridad de los case cooler master frente a los demas, mejor ve a wilson y averigua precios y revisa los case.

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que podria ser el cooler master STORM SCOUT 2 cuesta 125 dolares.

El storm enforcer que te han recomendao tambien es bueno y esta un poco mas barato. Pregunta por esos dos en wilson y mira cual de ellos te convence. Un case barato no te permite organizar bien los cables a veces se malogran los botones o las entradas usb o simplemente no te dan suficiente espacio para poner tus componentes.

Lo ideal es que un case tenga espacio detras de la placa para organizar los cables, que tenga buena ventilacion (incluido espacio para colocar a futuro un cooler liquido en la parte superior) y buenos materiales porque muchos estan recubiertos con simples latas delgadas que parecen de atun. No escojas un case muy brillante porque se ensuciara ni bien lo toques y al limpiarlo le haras rayones. En fin, mi ultimo case lo use 3 años, es decir me aguanto 3 actualizaciones de mi computadora. Ahora tengo un cooler master HAF-XM con ventana lateral y estoy bastante contento. Si estas invirtiendo en una computadora un buen case y una buena fuente de poder son las inversiones que mas te van a durar.

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Los ddos son muy buenos me.gusta la parte de arriba del scout y la parte de adelante del enforcer,

Precio en hitacom scout2 115$
    Enforcer (sin stock) 110 $

Hoy compre el case cm trooper ssd 213 $ hitacom

9. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
  10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Hombre una pregunta solo compraras un case o la pc completa? si es lo primero te aconsejo un corsair 200R , cooler master 912 combat o el nzxt 210 elite no gastes mas de 100$ los hay buenos por ese precio y por cierto si estas armando toda la pc pues el case seria lo ultimo que deberias pensar, saludos y suerte.:yeah:

Última edición: 20 Abr 2013
  11. gian9502

Registro:
    1 Feb 2013
    gracias por tu respuesta solo sera case por q si fuera cpu todos estarian :plop: o ¬¬.
    me interesa un case q combine un buen diseño, calidad de material, sistema de ventilacion, ... me dare un paseo por wilson para ver modelos y tomar una decision :)

12. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Yo hoy estuve apunto de comprar el enforcer pero ahora leyendo leyendo y mirando imagenes me e decidido por el scout 2

Etiquetas: