cuál de estos coolers hace menor ruido?

Publicado en 'Refrigeración' por Gorgoroth, 23 Ene 2015.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Hola:
    Estoy pensando en comprar una PC gamer del tipo i7 entre otras características, pero tengo dudas acerca de la refrigeración del procesador.
    Como he decidido comprar las partes en memorykings, he visto que tienen estos tipos:
    http://www.memorykings.com.pe/listados/508/refrigeracion-cooler-cpu-intel-amp-amd-gt-gt-hydro-series

Según ví en un review en internet, por ejemplo, las corsair H90 son buenas en lo que es refrigeración, pero el problema es en el ruido que producen; no me gustaría tener una cafetera al costado cada vez que juego algo :biggrin:

Cuál tipo de cooler recomiendan, o simplemente pido que le coloquen su pasta térmica como siempre?

gracias foristas :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que configuración vas a usar?

3. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Tdos son WC no hacen ruido como los ladrillos xD, los mas silenciosos son los corsair cualquier modelo que se acople a tu presupuesto.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Miercoles! que caros estan los WC!...Bueno de todos los que ponen recomiendo el H110 o H90 son super silenciosos las bombas ni hacen ruido, yo tengo el H100i y es supersilencioso solo escucho el aire que pasa por el radiador.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    El h110 a máximas revoluciones los ventiladores son insoportables, hay q cambiarlos x unos mas silenciosos, el h90 no se

6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    A la mayoria de coolers liquidos se les puede cambiar el ventilador. Yo estaba pensando comprarme una h90 y ver donde me consigo un Noctua P12 para reemplazar al ventilador que viene con la h90.