Cual de estos me Recomiendan: DLink Dir-600 ó TP-Link WR542G?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Bj., 16 Dic 2010.

1. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

Olaz bueno no c mucho de wireless no es mi fuerte jeje
    pero siempre eh manejado los tp-link y tenia una duda...

entre 2 Modelos...
    -DLink Dir-600
    -TP-Link WR542G

Cual de estos me recomiendan...

Es para tener Internet en mi PC y Wifi en mi Laptop y tbm para pasar como a 1 calle a alguien q tiene un AP TP-Link ...

:hi:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Uso el TP-Link WR542G hace ya 3 años y ni un solo problema, trabaja 24/7..., mis respetos para TP-LINK

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno si quieres simplicidad en el uso.Y Buen rendimiento usa el tp link..
    En todo caso tener un dir-600 flasheandolo con ddwrt puedes tener muchas mas funciones...de las normales incluso asignar ancho de banda a las pc conectadas..
    Saludos!!:yeah:

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    alguien sabe si este DIR600 hace IP binding??

saludos

5. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    hola amigo sabes yo tube un dir600 con dd-wrt y no te lo recomiendo cortes en los dns mala inestabilidad pings altos tiene 14 dbm y el dd-wrt es insertado a la fuerza porque la mitad de las caracteristicas que entrega el firmware dd-wrt no sirven para nada a no ser que flashees un linksys te recomiendo 1 airlive 5460 para arriba :) por lo menos esa fue mi esperiencia espero te sirva

saludos amigos del foro :)

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    pero el airlive 5460 no existe seria en todo caso minimo el 5450 o el 5470, este ultimo tal vez pues creo que tiene un poquitititito mejor la presentacion del hardware, punto aparte de que por si nomas funciona como router, pero su firmware no es la gran cosa.

saludos

PS: alguien que me pueda decir si el DIR600 o el DIR300 tiene IP Binding??, o el tambien llamado amarre de MAC/IP ??

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo compre el TP-LINK WR941N (similar al WR542G) hace algo de 1 mes
    Funcione 24/7, es brutal
    Pronto lo flasheo con dd-wrt

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Permiteme contradecirte pero no es exacto lo que dices, es mas quizas tu problema sea con la version de DD-WRT, YO he instalado mas de 11 en distintas empresas entre pymes y oficinas y 0 problemas justo por la caracteristicas de discriminar el acceso a internet por direccion MAC asi si hay algun listillo (que los hay :biggrin:) que cree que cambiando su direccion IP se salva, termina ensartado y trabajando y no Webeando (vistando la WeB :biggrin:) en vez de trabajar, eso si me ha aguantado tranquilamente hasta 15 usuarios concurrentes, incluso asignado prioridades en el ancho de banda asignado a cada uno.

:hi:

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tienes razon, esta mal el amigo {romanbenja}yo mismo lo instale y para nada es incompleto..
    este router tiene como 32mb de memoria asi que sobrado le hace la version completa..hast hay una version de pago que tiene mucha mas funciones el hecho de que le aya ido mal no quiere decir que todos sean malos xD.
    Yo solo lo use para controlar ancho de banda y mandar el inter a mi laptop ..como emisor solo lo probe dentro de mi casa (uso home):biggrin:

Última edición: 19 Dic 2010