¿Cual de estos modelos de impresora con sistema continuo recomiendan?

Publicado en 'Hardware General' por Hard_Soft, 7 Jun 2012.

1. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

¡Hola! :hi:
    Hablo de la Epson TX720WD.
    Otra que me recomendaron pero que no la encuentro en Wilson es la Epson Artisan 835.
    Y esta otra opción que tengo es la TX430W.
    ¿Usan algunos de estos modelos?
    ¿La recomiendan?
    ¡Gracias!

2. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    :risota:
    Hola k tal yo tengo la TX720WD es buena imprime fotos y otras cosas mas k tu de seguro ya sabes es rapida. Tambien e probado la TX430W pero es un poko lenta como mi tx220 k la compre hace como año y medio y sigue trabajando sin ningun problema :).Tengo una impresora en la mira.

Última edición: 7 Jun 2012
    A Hard_Soft le gustó este mensaje.
  3. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012
    Hola.
    Esa TX720WD es la mas costosa, asi que esperaba buenas criticas.
    Ahora veo que será una buena opción.
    ¡Gracias!
    :hi:

4. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Para mi esta bien esa impresora pero cuesta casi el doble que l tx430w.

Última edición: 7 Jun 2012
  5. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    no entiendo x ke kieres invertir en una buena impresora si le vas a meter sistema continuo , comunment el sistema continuo es para uso en negocios o si vas a imprimir constantement o x cantidad si vas a imprimir solo una vez x semana no la recomiendo y el tiempo de vida de la impresora con sistema continuo va a ser de 2 o 3 años algunos como mi caso llego a 5 años pero solo el negro lo ke es color murio a los 3 años

6. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012
    El sistema continuo es por la 2da razón que das, impresión constante.
    Ademas, no descarto que también sea para negocio.
    El 1er modelo puede imprimir en CD; el segundo, con seis cartuchos de tinta imprime excelente en papel foto.
    Y se que es un riesgo lo del sistema continuo, que se pierde garantia. Pero voy a arriesgarme.
    :hi:

7. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo tengo la TX430W; lo que no me gusta de esta impresora es que hace MUCHO RUIDO AL JALAR EL PAPEL de la bandeja posterior, la calidad de impresión no es muy buena y la calidad de escaneo tampoco.

Si fuera tú, me compraría la TX720WD, por los siguientes motivos

1. Porque tendrás mejor calidad de impresión
    2. Ese modelo tiene sistema continuo
    3. Tiene mejor escáner que la TX430W
    4. En impresión a color es el TRIPLE de rápida que la TX430W.
    5. Tiene impresión dúplex automática

Espero que tomes una buena decisión :yeah:

8. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012

Muchas gracias por tu tiempo, y si la que sugieres es mucho mejor aunque cuesta el doble.
    Decidiré mejor ahora.
    Saludos :hi:

9. figo

figo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Canon pixmar mx 360 con fax incluido muy buena y economica

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tienes que ver cuales son tus necesidades si en verdad vas a necesitar imprimir en CDs ten en cuenta que las impresoras ahora no las hacen para siempre sino para un par de años donde le tienes que sacar el maximo de provecho, a lo mejor con un modelo mas economico es suficiente

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    ia me contesto man x lo visto le sobra la plata ((800 soles ?? TX720)) x ke una impre asi es dificil recuperar el costo en un par d años pero bueno cada loco con su psikiatra

PD: desd mi nokia1000 en un manicomio buscando un P4G

Última edición: 18 Jun 2012
  12. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Y q opinan de las nuevas L200 eh muchachos ?????

:oops:

13. gabrielamato

gabrielamato Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Esa impresora es mas lenta que una tortuga coja, mandas a imprimir una foto, mientras vas a la cocina hierves agua, te preparas un cafe, y la bendita maquina todavia no termina de imprimir.:(

14. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mmmmmm tengo una duda, pensaba comprarme una impresora con Sistema Continuo, pero preguntando en Wilson me dijeron q los cabezales se malogran si dejas de Imprimir muxo tiempo, y me recomendaron una Laser

Ustedes q me recomiendan muxaxos, el uso q le voy a dar es personal hay veces q necesito imprimir como 2000 a 3000 paginas diarias, pero puedo dejar de imprimir como un mes.

:(

15. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Comprate un laser b/n o a color, pero ten en cuenta lo siguiente:
    - Que el toner se pueda recargar, si es posible que no tenga chips( o consiguete el reseteador) , ya que esto aumenta el costo por página.
    - Por lo general cuanto más cara es un impresora son mas rentables los toner, si la impresora es mas barata los toners tienen menor rendimiento y el costo por pagina es mas caro.
    -En algunos toners tienes que cambiar drum cada cierto número de páginas, hay otras impresoras que traen aparte la unidad de imagen.

Yo uso la Xerox Phaser 6125, 16 ppm en b/n y 12 en color. El toner de 50 gr me cuesta 23 soles en UNINET. Usa chips pero yo tengo el reseteador con lo que me ahorro 120 soles (4 colores x S/30)
    Los cartuchos de esta máquina son faciles de recargar y sólo tengo que vaciar la botella de toner y resetear el chip. No hay que cambiar cuchillas, ni drum, ni revelador, ni sacar tornillos, ni trabas.

La calidad es muy buena y hasta puedo imprimir papeles gruesos como foldcote.

16. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Amigo cuanto te costo la xeros y la calida de impresion que tal es

17. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Como hacen para que les llegue tanto tiempo una impresora con sistema continuo, a mi no me llega al año :cray:porque a los ochos meses ya me esta saliendo la notita que mis almohadillas se han gastado, o se me bloquea toda la impresora prendiendo todas las luces, etc. Eso que ni resetiendo vuelven, al final tengo que comprarme otra:jum:

P.D: Pasense unos tips de como mantenerla mas tiempo de la que la tengo yo, he escuchado que tengo que meterle debes de en cuando tinta original, por siaca no tengo negocio, la uso de manera personal. Imprimire unas 100 hojas al dia tanto de color como blanco y negro.

18. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Ya la tengo hace 2 años, la compre de segunda mano. Me costo 400 soles, pero apenas habia impreso 1300 páginas. El que me la vendio solo usaba toner originales y gastaba 600 soles por los 4 colores (60 dolares cada color aprox.)
    La calidad es muy buena. Tiene 600 x600 dpi. Aunque si quieres calidad fotografica es mejor ir por una impresora de tinta. Las mejores son las Epson OFFICE (TX620, T33,T1110,etc),porque las epson normalitas son más lentas que una tortuga. Una Epson Office con sistema continuo es una combinacion perfecta si imprimes bastante, PERO TODOS LOS DÍAS.

En mercado libre y kotear puedes encontrar impresoras láser nuevas y usadas. Pero antes de comprarla ten en cuenta lo que dije en el mensaje anterior.

19. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    wow si a 2000 a 3000 diarias lo consideras de uso PERSONAL no me imagino ke cantidad puedes considerar para negocio (sera de 1 000 000 para arriba??)
    lo unico ke le di fue el mantenimiento personal de cada 6 meses y cada 9 meses mandaba a darle mantenimiento a la impresora en wilson con isopos y el likido ese ke t venden en lima o alcohol en otro momento

nunca le meti un cartucho con tinta original mi promedio de impresion era de 5 a 20 hojas diarias (ese si es un verdadero uso personal) osea promedio de hojas sera 400 al mes, a la nueva le estoy dando el mismo uso y parece ke va bien, ojala t ayude en algo

20. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Nunca he hecho eso, probare como me va con esta nueva que he comprado hace unos 2 meses, gracias:biggrin: