Cual de la dos marca es la mejor lapto allienware o mac para la edicion

Publicado en 'Laptops' por joel28, 13 Feb 2012.

1. joel28

joel28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

HOLA ME GUSTARIA SABER SOY ESTUDIANTE DE PRODUCCION AUDIOVISUL Y ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME DIJERA CUAL ES LA MEJOR LAPTO PARA EDITAR VIDEO PROFESIONAL EN MI PRESUPUESTO TENGO PRA COMPRARME UNA MAC O UNA ALIENWARE QUE SE VE INTERESANTE Y ME E DADO DE CUENTA POR UNA COMPARACION QUE HICE DE LA DOS MARCA Y LA QUE MAS FUNCIONES TENIA ERA LA ALLIEWARE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION YA QUE ME SIENTO UN POCO CONFUNDIDO POR LA MARCAS QUE HOY EN DIA NOS INVADEN MUCHAS GRACIASSS....¬¬:D:hi:

2. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Hola , mmm tengo entendido que las ALIENWARE estan orientadas al sector GAMER
    No se si te servira para lo que apuntas

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    MAC o Alienware??

Ya tienes idea de que software piensas utilizar para edición de video?

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 10:56 -----

Exacto.............. ...!

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay laptops alienware con tarjeta de video Cuda u otra similar para edición gráfica

Yo le doy a la Alienware pero si necesito Edición real y profesional mejor seria una Mac pero la alienware y la Mac pro vienen con tarjetas en algunos modelos similares y en otras las Mac pro vienen con tarjetas editoras y la alienware vienen con tarjetas de video que son ultra potentes pero no son nada buenas para edición salvo algunos modelos

A LDX le gustó este mensaje.
  5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

Una MAC

saludos

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo creo que ahi sería cuestion de que software usar

sin embargo adobe tiene versiones del after-effects y el premier para ambos sistemas.

7. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Con lo que cuestan las Alienware.... creo que más barato te sale la Mac.

PAra los que dicen que Alienware está más orientada para juegos, todo depende del procesador. Si es un i7 no hay problema.

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    mas disponibilidad de medicinas hay en Win....

Y en esa chamba no basta con usar un solo software, hay infinidad de plugins, renderizadores, convertidores que me atrevo a decir que para win hay mucho mas.

Mac nosolo es la maquina en si, tienes que considerar que todo tu soft va a ser con licencia, hasta los mp3 cuestan via itunes.

9. joel28

joel28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    GRACIAS POR SU COMENTARIO EL PROGRAMA DE EDICION QUE ME GUSTARIA UTILIZAR ES ADOBE PREMIER CS5 PARA EDITAR VIDEO LA VERDAD ESE PROGRAMA ES SUPER BUENO NO LO PUEDE NEGAR ESTE PROGRAMA SI ME COMPRO UN ALLIENWARE MX17 CON INTELCORE 7i ME RESULTARIA???????????? POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SE QUE ESTA LAPTO ES PARA JUEGO PERO ME SERVIRIA PARA TRABAJOS PROFESIONALES COMO EDICION DE VIDEO, ANIMACION 3D.
    MUCHAS GRACIAS POR SU COMETARIO Y ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESE ASPECTO...

10. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Te hago recordar que las laptops no son para renderizar osea aparte de tener una laptop tendrias que tener una compu estacionaria.

11. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009

depende que quieras hacer

Si quieres exportar video con renderizado en partículas, una laptop no es recomendable, sin embargo alguna vez lo he hecho... pero si, es mucha chamba y sobrecalentamiento para una laptop

Renderizados de imagenes, normalazo.