Cual de la dos marca es la mejor lapto allienware o mac para la edicion

Publicado en 'Laptops' por joel28, 13 Feb 2012.

1. joel28

joel28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

HOLA ME GUSTARIA SABER SOY ESTUDIANTE DE PRODUCCION AUDIOVISUL Y ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME DIJERA CUAL ES LA MEJOR LAPTO PARA EDITAR VIDEO PROFESIONAL EN MI PRESUPUESTO TENGO PRA COMPRARME UNA MAC O UNA ALIENWARE QUE SE VE INTERESANTE Y ME E DADO DE CUENTA POR UNA COMPARACION QUE HICE DE LA DOS MARCA Y LA QUE MAS FUNCIONES TENIA ERA LA ALLIEWARE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION YA QUE ME SIENTO UN POCO CONFUNDIDO POR LA MARCAS QUE HOY EN DIA NOS INVADEN MUCHAS GRACIASSS....¬¬:D:hi:

2. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Hola , mmm tengo entendido que las ALIENWARE estan orientadas al sector GAMER
    No se si te servira para lo que apuntas

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    MAC o Alienware??

Ya tienes idea de que software piensas utilizar para edición de video?

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 10:56 -----

Exacto.............. ...!

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hay laptops alienware con tarjeta de video Cuda u otra similar para edición gráfica

Yo le doy a la Alienware pero si necesito Edición real y profesional mejor seria una Mac pero la alienware y la Mac pro vienen con tarjetas en algunos modelos similares y en otras las Mac pro vienen con tarjetas editoras y la alienware vienen con tarjetas de video que son ultra potentes pero no son nada buenas para edición salvo algunos modelos

A LDX le gustó este mensaje.
  5. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

Una MAC

saludos

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo creo que ahi sería cuestion de que software usar

sin embargo adobe tiene versiones del after-effects y el premier para ambos sistemas.

7. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012