Cual de las 2?

Publicado en 'Laptops' por Frosslass, 30 Ene 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola estoy proximo a comprar una notebook queria saber cual es mejor http://www.falabella.com.pe/falabel..."-Intel-Core-i5-5200U-Plateada?navAction=push
    o http://www.falabella.com.pe/falabel...l-Core-i3-14"-8-GB-1-TB-Silver?navAction=push
    Esta es la que me la pasare ahorrando, por ahi esuche que es mejor procesador que la ram....

La uso mas para oficina pero me gusta abrir todo a al vez, muchas paginas web, webcamtoy, spotify, word,

2. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    esta bien las caracteristicas pero yo compraria en lenovo

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    yo quiero hp por el diseño y la luz del bloq mayus. que es bien notoria...

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con el Core i3 es suficiente para Office

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Amigo los hp muchos vienen fallados revisalos bien.

6. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    comprare en hiraoka y si estoy al tanto del minimo detalle sobre todo en la tarjeta wlan.......nada de inutilnink digo ralink xddd
    Sigo con el dilema....RAM o procesador :(

debo reconocer que paro abriendo un monton de programas a la vez !

7. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    Si, como dice el compañero, las HP adolece mucho con el HDD. pero si necesitas decidir con la HP Notebook Intel Core i3 14" 8 GB 1 TB Silver te va tranquilo aparte que biene con el doble de memoria RAM que la otra. Saludos!

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La serie U para i3/i5/i7 no son adecuadas para tareas exigentes, así que ambas son igual de malas.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Esas hp estan sobrevaloradas

10. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    lo sé pero estoy ahorrando y atento a la oferta.... ​

11. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    bueno ya te lo dijeron arriba, las series U no son para tareas exigentes. Pero las tareas que propones no son tan exigentes asi que sificiente un I3. Sobre marcas podria ser una Lenovo. Ahhh y te digo algo no te dejes fiar mucho por los catalogos via web, lo mejor es que cada fin de semana visites las tiendas que puedas y por alli que coges una oferta. Claro siempre viendo bien sus especificaciones:
    - disco duro (7200 RPM) de preferencia (capacidad de 1 tb) y que tenga sata II al menos para que puedas ponerle en un futuro un ssd.
    - ram ddr3 por lo menos (minimo 4 GB) con posible a extension a 8 minimo.
    - Procesador core i3 o i5 (por el presupuesto encontrarás en su mayoria de la serie U, Lo reconoceras por que al final de su nombre habra un codigo comenzando por la generación, 3xxxU (3ra generacion), 4xxxU (4ta generacion) y 5xxxU (5ta generacion). Si consigues de 4ta o 5ta sería bueno.
    - Batería de 4 celdass minimo (lo mejor sería de 6 celdas).
    - Teclados con parte numerica.
    - Que preferentemente sea de 15.6".
    - Que tenga ranuras adecuadas para la ventilación.
    - La mayoria que encontrarás sera de plastico. Y creo que esta bien púes yo tengo de aluminio satinado y es fregado ya que tus huellas quedan grabadas y tienes que estar limpiandolas a cada momento.
    - Si puedes consigue mouse inalambrico no cuesta mucho (45 soles aprox.), esto te permite no desgastar mucho el touch pad.
    - Si lo vas a usar en casa sacale la bateria y usala sin ella, Así alargarás la vida útil de la bateria.
    - marcas abundantes en ese presupuesto son: las HP y lenovo, y una que otra asus.

Saludos suerte con tu compra.

no te desesperes, ni emociones por tener la laptop ya siempre fijate bien sus especificaciones y sobretodo compara.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  12. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Frosslass bueno disculpa que recién veo el post, pero la Ci3 de HP 8/1TB 14-AC112LA la vi hasta en S/. 1,499, es un producto en poli-carbonato (plástico endurecido) no recomendable, pero si te gusta la HP entonces mejor compra la HP 14-AC112LA Ci3 / 4GB / 500GB / 2GB video lo remata Ripley a S/ 1,299 con tarjeta.

Saludos

A Frosslass le gustó este mensaje.
  13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ninguna. Busca una Asus, Lenovo o Toshiba. :cafe:

14. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Comprare HP por el diseño y luz en el bloq mayus. La asus mas cara de 5000 soles ni tiene luz en la tecla bloq. mayus tiene... aparte estan a buen precio.

Tengo una 240 g3 y lo que mas me gusta de esta laptop en su diseño es su material nunca se raya aunque la tarjeta inalambrica ralink no conecta a ninguna red..... bueno es casi perfecta :/ por eso ahora me fijare en todos los detalles...

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí claro, "buen precio". Suerte. :chau:

Etiquetas: