¿cuÁl de las dos es mejor?

Publicado en 'Placas Madre' por hinatahyuga24, 4 Oct 2012.

1. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011

Hola.
    La INTEL DH67-BI O LA INTEL Z77, lo quiero para que me dure a largo plazo, velocidad y pueda aumentar mas de 1tb dentro de un buen tiempo. el primero lo quieren equipar con un Core i5 3470 y la otra con un core i5 3580 respectivamente

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola desde ya Intel es muy mala marca en placas.
    Las placas Intel las fabrica Foxconn de ahi su mala calidad, Te recomiendo q vayas por Asus o Gigabyte esas son marcas excelentes y ademas vienen con valores agregados q mejoran el rendimiento de tu placa.
    Ah y ademas son mas baratas.

El chipset Z77 es mejor q ese DH67

Saludos

3. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Cualquier placa de Asus o Gigabyte en su gama mas basica le da de patadas a las Intel..........ya fue.

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Para tal caso, te recomiendo estos modelos:

1. DH67-B: En este caso, te recomiendo la H77-D3H-MVP

2. INTEL Z77: Aqui te recomendaría la GA-Z77-D3H

Ambas en gigabyte. Piide que te las comparen una a una para que veas la diferencia.

saludos!

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esos vendedores te meten las maravillas de sus placas intel como sea, hasta las Biostar y Asrock son mucho mejores...

6. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    jajajaj tienen rason pero yo te recomiendo que compres una z77x - ud5h WIFY vale su precio!

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola definitivamente las INTEL no son una buena recomendacion si te basas en esas 2 opciones una recomendacion acertada y adecuada tambien va en base a tu presupuesto amigo y como mencionan los compañeros del foro tienes variedad para escoger tanto en ASUS, GIGABYTE, ASROCK,MSI etc; mencionanos cuanto estas dispuesto a gastar en una placa madre y en base que posible configuracion pretendes armarla y te sugerimos algo adecuado

saludos :)

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    esa intel que mencionas es buena para lo que deseas hacer, nada de oc, ni undervolts, ni poner componentes de gama alta-oc, las intel son buenas placas y en muchos casos , en las oficinas las placas son intel, sin embargo con el tiempo las marcas como, gigabyte, msi, asus, son también muy buenas, en este sentido, las marcas mencionadas anteriormente te dan mas cosas que las de marca intel, y es por ello que son mejores que las intel. Nunca subestimes marcas, y mas como intel, solo porque asi han escuchado algunos y lo repiten o cosas asi, yo tengo dos placas intel en pentium 4 que ya tiene mas de 11 años y esta aceptable, mientras que una core2duo que ya tiene +-5 años y esta parejo para que te hagas una idea.

:hi:

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    solo para complmentar lo dicho por el anterior forista y aclararle las cosas al interesado, las placas intel suelen ser buenas, yo he tenido dos y son de buena calidad, el problema no es ese en las placas intel, el problema es q si una placa intel cuesta 100 dolares, con esos 100 me consigo una placa de excelente calidad tambien, tanto en asus como gigabyte, con mejores prestaciones, en otras palabras , asus y gigabyte te dan mas beneficios q una intel por el mismo precio, eso si, las tres son buenas marcas, buena calidad....:hi:

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Comprate en amazon Asus o EVGA son excelentes marcas

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Si no tienes pensado nada de OC, ni undervolts, ni poner componentes de gama alta, ve por las PCCHips o Foxconn son buenas placas al mismo nivel q Intel, con la diferencia q son mucho mas baratas. Yo tengo una PC con placa PCChips con mas de 10 años de antiguedad.

12. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Yo diria ASUS o GIGABYTE gama baja o media... y tranqilo con un chipset Z77 q vienen listas con PCI 3.0 pensando en mañana. Saludos...

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    intel son malisismas claro que la gente llama guerreras a esas placa que solo lo usan en ofimatica en las oficinas :D

14. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Gigabyte o Asus se estan sacando a las Intel hace rato