Cual el el modem tipo DOCSIS que da actualmente movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por lestatgr, 25 Feb 2016.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos, espero me puedan ayudar con estas dudas...hace un par de dias me llamaron de movistar pq me quieren ofrecer este modem "Docsis"...yo actualmente tengo uno blanco con dos antenas con 10 mb de velocidad sacado de la linea telefonica, el otro por lo que me comentaron usa cable de TV no se si es mejor o no...ya que en casa tenemos como 6 televisores con cable y la señal en algunos no es buena...por eso mi duda si ya la señal de tv no es muy buena esto afectaria a la señal de internet?...saben cual es el modelo que me estan ofreciendo?...alguno lo tiene?...

la verdad no se mucho de esto hasta es posible q la pregunta sea algo tonta pero la verdad lo que no quiero es que si llego a cambiar esto y no funcione como quiero...no hacer un lio en movistar en hacer que vengan y lo cambien y como no hay nadie en casa y yo tranajo demore mas en reparar todo ese lio...

saludos y gracias

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    es el siguiente

3. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    -Que modelo es? (para poder googlearlo)
    - y sabes si es bueno?...
    - cuales son las contras de tener este Modem? (nose el IP, la señal no es estable etc)
    ...podrian contarme su experiencia?

gracias

4. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    ese router si es bueno pero no tiene buena señal de wifi si estas cerca normal y tambien tiene 2 puertos para cable de internet

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Quieren pasarte de ADSL a HFC?

6. lestatgr

Registro:
    23 May 2007
    ...aja eso me dijeron disque es mejor...pero la verdad no se de eso...

7. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    ubee dvw32e, yo tengo 20mb y por rj45e todo bien me llegan lo contratado.

Lo peor que tiene es su señal de wifi, a dudas penas cubre 1 piso y no te tira toda la velocidad a mi me llega 12 mb a lo mucho.

Y sobre lo de la señal de tv, no seas malo ps bro le estas metiendo 6 tvs.

8. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
  9. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Veo que en otros posts te ríes de lo que no sabes.

Bueno para que al menos en éste sepas algo seguro antes de decidir si burlarte o no, te comento.

DOCSIS 2.0 solo se usa para hfc de hasta 20Mbps. Para velocidades superiores y hasta 300Mbps se usa DOCSIS 3.0. Y para llegar a 1Gbps DOCSIS 3.1

10. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Porque esos comentarios por una simple pregunta?

Acaso me he reído o burlado de ti?

Sabia que claro ya trabajaba con DOCSIS 3.0 pero no estaba seguro si Movistar ya lo usaba también.

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Aquí mi duda, Yo tenia un Cisco DPC2425 en mi casa (Operador Claro) y me subieron la velocidad a 30Mb, y estuve normal con un ping bajísimo y 0 latencias y después de un mes y medio me di cuenta que la velocidad era variable y ya no llegaba ni al 40% (llegaba solo 11Mb) en el test a los servidores de America Movil, pero a los servidores de Movistar si llegaba y superaba (34.60Mb y la subida 3.6Mb) creo que envie una captura de eso, 0 latencias pero me cambiaron por un Arris "dizque" Docsis 3.0 por que con el Cisco la velocidad no llegaba al 40%, y era Docsis 2.0, o me trataron de "tontear".:unsure: o por mi zona la red HFC de Movistar estaba bien??. o varia de un operador a otro?. Se que el tema es Movistar pero sácame de la duda...

:hi:

Última edición: 6 Ago 2016
  12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    El mes pasado me pusieron este (Hitron DOCSIS 3.0), que mas que decir que es una mugre el CM, estoy buscando la manera de adquirir otro de otra marca.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ponlo en modo Bridge, luego conectale otro Router como el TP-Link WR841ND y te olvidas del asunto.

A dvin le gustó este mensaje.
  14. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Cada vez que lo pongo modo bridge no tengo internet, nose que parte esté ahciendo mal y no tuve tiempo suficiente para testear mas configuraciones, pero uso ese Hitron + TD-W8970