Cual Elegir ¡? Recomiendenme

Publicado en 'Laptops' por Misterio, 26 Set 2016.

1. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

Hola a todos encontre estas opciones de laptops a ver si me recomiendan cual elegir

https://www.facebook.com/masgamerss...628895596677/1173410616051834/?type=3&theater

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBMSI716J622411

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBMSI16J5621099

estaba buscando una i5 mas por mi presupuesto pero me gustaria saber cual de estas elegiria capaz pueda extender mi presupuesto

el uso que le dare sera offimatica , algo de diseño web hosting pero sobre todo quiero ke me dure y pueda ampliarle la memoria ram y el disco duro por un ssd

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te recomiendo no comprar en MasGamers.
    Sus precios están un poco por encima del promedio, en algunos casos hasta por encima de Memory Kings quienes ya venden algo caro a comparación de otras tiendas.
    Si lo que buscas es cambiar el disco duro sí o sí, te sugiero buscar una máquina de 17 pulgadas. Por qué? Usualmente éstas tienen suficiente espacio para montar 2 discos duros. De esta forma colocas tu SSD y no das de baja tu disco mecánico.
    Qué modelo? Ese el problema, por lo general las máquinas de 17 apuestan siempre por un i7 y te dispara el precio. Con 6K podrías apostar por una Lenovo Y700 o una HP Omen. En el caso de la Omen, esta ya viene con dos disos: El SSD y el tradicional.

A seniorfox y Spectre1758 les gustó este mensaje.
  3. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno presupuesto llega solo a 3.5k no mas por eso esos links de esas maquinas y no se si alguna de esas vale la pena tambien para el uso que le dare

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    A todas ellas le puedes ampliar la memoria que viene por default y también cambiar por SSD, la elección va a depender de tu presupuesto..

5. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    de acuerdo a sus especificaciones y a su conocimiento cual seria la mejor opcion ? mi presupuesto alcanza para cualquiera de las 3 pero por las especificaciones cual recomendarian ?

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    entre las 3 el i5 tiene video dedicado gddr5, los otros 2 gddr3.. pero lo bueno de esos 2 es su procesador i7 hq

7. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    entonces por cual me decidopor la i5 o por la i7 ? por que la unica diferencia ke veo es la tarjeta de video y no se si para lo ke hare en la laptop me valga la pena la diferencia de modelo en la tarjeta de video

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i5 6ta gen + 8GB DDR4 + 1TB HDD + Batería 6 celdas.
    No necesitas más. Busca en Asus, Lenovo, Dell o MSI. :cafe:

9. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
  10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
  11. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    a yaaa entiendo gracias :D aunque me dicen ke el modelo U es de bajo rendimiento y yo pensaba en una HQ ya ke hare offimatica diseño web hosting iba a trabajar con bots y programas de automatizacion para redes sociales aparte de que jugare algunos juegos por eso es que puse esas opciones

12. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
  13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
  14. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    gracias la diferencia solo es el micro no ? la tarjeta de video afectara en algo ? o el rendimiento ?

15. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Para trabajo no. :cafe:

16. Misterio

Registro:
    19 Jul 2010
    a ya ok perfecto si por ke sencillamente no jugare juegos de alto rendimiento y tampoco exigire demasiado ya que mayormente lo usare para creacion de webs y landing pages creacion de video tutoriales offimatica y otras cosas mas pero mas la elegire para que me dure por un buen tiempo