1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cual elegir Samsug Galaxy s3 o Iphone 4?

Publicado en 'Celulares' por andrez, 12 Dic 2013.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos bueno en esta oportunidad deseo adquirir un celular de gama media-alta estaba pensando en estos equipos cuento con un presupuesto de 800 soles lo podria estirar hasta 900 soles y estaba en duda ¿Cual de estos equipos seria conveniente adquirir? o ¿Algun otro smartphone que sea igual o mejor que estos que menciono? Gracias de antemano por participar.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    depende , te gusta android o ios , pantalla de 4.8 o 3.5 del iphone

3. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Hasta el momento e usado android con un celular Samsung Galaxy Ace S5839 pero nada del otro mundo a veces incomoda las actualizaciones de las aplicaciones y se cuelga muchas veces ¿El ios tiene estos inconvenientes o depende del equipo ?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo me compre un iPhone 4S de 16GB libre de fabrica 9/10 a 800 soles en mercado libre...

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    es que el que me dices es un android gama baja , es como si le pidieras a apple que hiciera un iphone con un precio a las operadoras por 250 soles , logicamente no sera de los mejores , pero el s3 se caracteriza por ser de lo mejorcito en calidad , yo lo tengo y con el software stock hay cero drama pero yo lo cambie a otro , hay que saber manejarlo un poco , pero en todo caso prueba un iphone osea un iphone 4 y luego prueba un s3 , con el que te sientas mas comodo compra ese .

6. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    El Iphone 4 no entrara a la actualizacion iOS 8, o sea pasara a ser obsoleto muy pronto. (por eso los rematan).

y el Galaxy S3 a mi esposa le para fallando a cada rato, la bateria no aguanta y su internet se le acaba en menos de 15 días (tiene 700M), ese celular no tiene mas de un año de uso, no lo recomiendo.

Si puedes, junta un poco mas de dinero y comprate el Iphone5.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Mejor comprate un Motorola Razr o ya pues vete por el iphone, personalmente no me gusta el samsung ni los apple pero gustos son gustos.

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    La elección es tuya.

Cada uno tiene sus pro y contras, tengo ambos terminales. Iphone bolsillo izquierdo, galaxy bolsillo derecho.

El iphone 4 tiene es excelente pero ve por el 4s 16gb minimo, como sabrás Ios es un sistema cerrado no podrás sincronizar con otro terminal ya que su bluetooth es solo para accesorios, otro es la señal baja con el wifi y para navegar es incomodo por su pantalla pequeña, la calidad visual es excelente de lo mejor, la bateria te puede durar 8hrs si no le das tanto uso diario.

El galaxy es mas cómodo para navegar, buena pantalla fullhd, por la batería se va rápido si tienes el Gps activado te durará solo 4 horas, si desactivas algunas funciones que jamas usaras ya tienes para todo el día, android en gama alta es muy bueno solo que no me gusta el tema de actualizaciones demora mucho o nunca lo hacen al comparar con ios en ese punto es mejor ios, si vas por el s3 busca el modelo i9305 este modelo es lo mas cercano a un galaxy s4.

La elección es solo tuya.

Última edición: 12 Dic 2013
  9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    El iphone 4s como mínimo, el 4 ya estará desfasado pronto, no deja de ser buen equipo pero ya tiene sus años, además su batería dura en uso unas 3h y media. El galaxy s3 es buen equipo, la pantalla es mucho mejor ya que puedes leer con mayor comodidad, he regresado a iphone 5 y no puedo leer bien, cuestión de acostumbrarse.

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    El 4 ni lo veas, el 4s si aun se defiende, fluido, buena camara y con ios7

el galaxy s3 solo he leido quejas, ademas tengo un amigo que ... se le cuelga, se reinicia, quema y le falla el 3g (esto creo esta mas ligado a Claro)

la mejor elección? un 4S o un Motorola (me parecen más estables), creo que un motorola D3 te vendria bien y esta más barato que los mencionados.

11. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Quien te ha dicho eso? Ni sale el iOS 7.1 y estas especulando sobre el iOS8.
    Fuera de eso, te recomiendo que vayas a un CAC de Claro o MS y pruebes ambos equipos, eso de preguntar en un foro sobre eso es una discusion de nunca acabar, primero porque saldran los defensores de sus celulares y se arañaran todas. Yo te diria comprate un iPhone porque yo ya me acostumbre a el. Pero a ti quizas no te guste, xq sino sabes muchas cosas de el es muy restrictivo.
    Conclusion anda a un CAC, ve reviews o unboxings en youtube y daca conclusiones, aca te confundiran mas y compraras algo que te metieron po los ojos a la fuerza. Saludos!

12. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    seria mejor el s3, el iphone 4 ya es algo antiguo y es el iphone que mas problemas reporta.

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Es verdad, si estas entre esos 2, mejor coge el S3. Yo te recomendaria q juntes un poqito mas y saques un 4S minimo, tiene para rato aun ... Aprox de segunda esta 900

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Re: ¿Cual elegir Samsug Galaxy s3 o Iphone 4?

Esa pregunta ni se hace el s3 es superior al iPhone 4 si sabes rootear cambiar kernels te llevas una buena máquina de sonido claro con los audífonos adecuados aparte de pantalla más amplia y ligeramente menos pesado

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pero se te muere al año...

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo me iria por el iphone 4, esta mas barato nuevo y libre de fabrica algo de 700 lucas.

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Re: ¿Cual elegir Samsug Galaxy s3 o Iphone 4?

Conozco gente que tiene el s3 ni bien salido a lo mucho los torpes de mis amigos han rajado la pantalla por tirar el celular o caerseles aparte de eso sí es algo más fragil pero tampoco es que tenga una vida útil de un año...

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Quieres decir que el Iphone 4 es menos frágil que el S3 ? :plop:

Depende si no te incomoda tener en la mano un móvil grande. A algunas personas esto se les complica por eso no pasan de las 3.5". En el Galaxy S3 no te quejarás de nada, excepto por el tamaño.

Si finalmente te decides por el Iphone, asegurate que sea el 4S.

:hi: