1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual elegir...Xperia P - Galaxy S - Milestone 3

Publicado en 'Celulares' por Losttoy, 28 Nov 2012.

1. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012

Buenas estoy en busca de uno de estos celulares y estoy en duda, estos tiene casi el mismo rango de precios y en características similares

Milestone 3

Xperia P

Galaxy S

El uso diario aparte de celular seria mas que nada musica, navegación y whatsapp. Me podrían recomendar cual de estos me iría mejor o si tienen como recomendación un mejor equipo pero en ese rango de precio.. 900/1100, Indispensable seria que sea pantalla de 4" no mas.

Gracias

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    motorola razr i por su duracion de bateria

3. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    segun el rango q indicas...comprate mejor el Motorola Razr como dice virgoxs ..ademas esta en parte hecho de kevlar osea si te meten un balazoo te celular te salvara la vida :)

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    plop nadie responde el tema el amigo pregunto cual de los 3 no vengan pues con otroa mi estimado de los 3 el mejor en especificaciones seria el sony xperia porque te dire por que presenta un procesador dual core 1.ghz cortexa-9 y sobre todo te da 1 gb de ram el samsung no es dual core y el motorola solo tiene 512 mb de ram entre los 3 smartphone que escribites el mejor especificaciones es el sony xperia +

claro tomando como base los 3 smartphone que describites ahora siempre habra mejores pero solo se debate los 3 que has mencionado suerte

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Milestone 3 es la mejor opcion por el simple hecho en la navegacion siempre el teclado fisico sera tu mejor amiga, la musica estan casi =les entre motorola y sony, yen whatsap es una aplicacion que no demanda mucha ram (por nodecir casi nada) asi que Milestone 3 es tu mejor opcion.

otro detalle la camara de milistone es 1080p osea puedes tamien reproducir videos full hd sin convertir en diferentes formatos o aspectos.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

con un procesador arriba de 1ghz y dual core el teclado fisico o vitual se desenvuelve igual ....no puedes elegir un smartphone por las aplicaciones mas simples o de menor consumo se elige por las aploicaciones o programas que mas va resistir y el sony tiene mejor procesador y el doble de ram que las otras dos......

la camara no es full hd el procesador permite ver videos en full hd o 1080p ya que tiene procesador grafico .....no es por la marca es por las especificaciones .....

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Milestone 3

Sent from my Lumia 900 using Board Express

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    a tener en cuenta RAM..procesador....luego cual es el modelo mas reciente...el cual tendra de seguro mayor soporte.....

9. Losttoy

Registro:
    11 Jul 2012
    Gracias por las recomendaciones, pues yo tambien estoy mas en el xperia P que los demas, viendo reviews lo que no me cuadra y me esta desanimando es que esta no posee ranura para microsd y tiene 16gb de espacio nomas (13gb es para uso, los demas 3gb para sistema) y segun lei la bateria no se puede sacar, uds. creen que estas 2 caracteristicas sean una contra para elegirlo?

10. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Justamente son las 2 contras que yo también le veo, además de que su protector de pantalla no es tan bueno como lo es Gorilla Glass, esto último también sucede con el Xperia S. En ese rango de precios no pondría al Galaxy S (i9000) sino al Galaxy S Advance (i9070) o en el peor de los casos al Galaxy Ace 2 (i8160).

11. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Motorola MILESTONE 3 XT860 creeme q ese teclado QWERTY es una maravilla a la hora de escribir mensajes o twittear algo o facebukear ...

12. Losttoy

Registro:
    11 Jul 2012
    Bueno deje de lado el xperia P y mejor me voy por el Xperia S. El lunes lo compro :P

13. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    ¿A cuánto lo consigues?

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    espero pongas las respectivas fotos de la nueva adquisicion...claro- en el respectivo tema...

bien ahi con el Sony :yeah: