Cual elegir y porque? LG 49LH6000 o LG 49UH6230

Publicado en 'Audio y Video' por Merlini, 8 Oct 2016.

1. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016

Hola foreros, perdón si mi tema no va aqui pero ya no se donde buscar, me lei muchas paginas de "locos por las tvs" pero me di cuenta q eran demasiadas, como dice mi titulo no se cual elegir, la primera esta en s/1499 en Saga, y la segunda hasta casi una semana estaba en oferta en Wong por s/1699 queria comprarla pero al no me decidí y al dia siguiente se acabo la oferta, en fin ahora me estoy inclinando por la primera pero veo que es dual core y la segunda era quad core, personalmente no se mucho sobre tv's ya que hasta hoy día uso las antiguas cabezonas potonazas, y quiero cambiarla por una Smart, basicamente para ver series y peliculas.
    Otra pregunta, al ver mis series favoritas como se evitan los elementos emergentes y toda la publicidad q usualmente aparece cuando las veo por la pc? ( soy noob lo se :( es mi primera smart ), y sobre el wi-fi, es mejor con wi.fi o conectandole el cablecillo de internet? cual seria mas rapido?, tercero, se puede usar como monitor para jugar dota2?, cuarto, si tienen otra sugerencia que sea mejor que la LG 49LH6000 y no cueste mas de 1700 se los agradeceria, y si me dicen mejor comprate la 49UH6230 porque es 10 veces mejor que la primera, pues Ok esperare a que este denuevo en oferta u.u ya que ahora esta unos s/2500.
    Gracias estare atento a sus respuestas.

2. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Poseo el LH y lo compré a 1.7k hace meses ya, fue mi primer smart pero demasiado lento para mi gusto, no son fluidos los menús; te recomiendo que los pruebes en vivo, entra a las opciones etc , fijate como se desempeña y si piensas usar los usb, lleva tus pelis o archivos , el LH no reproduce formato 10 bits y ciertos mp4.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    49uh6230 es 4k la otra es Fhd .. y online esta 1700 bueno eso lo vi hace 3 o 4 meses no recuerdo en wong

Y sobre el wifi. Es mejor tenerlo cableado

4. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Estamos en la mismas. :chau:
    Yo pienso comprar una tv y buscando me quede con estas opciones
    49UH6110 s/1800
    49UL6000 s/1500
    La semana pasada el 49UL6000 estaba s/1700 pero ha bajado.
    Así que creo que esa será la cual compraré.
    Por le momento es innecesario el 4k, por que no hay contenido y pasara tiempo para que lo haya.

Hablando de sus características 49UL6000
    Full HD 1920x1080
    Sintonizador ISDB-T
    Wifi
    smart WebOS 3.0
    Así que cubre lo que necesito a un precio razonable.
    Lo único en contra quizás es que sea un dual core. Pero habrá que probarlo antes.
    Se recomienda que uses cableado por el tema de estabilidad y ping.

EL modelo que mencionas en Ripley
    LG SMART TV UHD 49" 49UH6230
    Oferta: S/. 1,899.00
    Con Tarjeta Ripley: S/. 1,709.10

5. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    hare la compra via Online asi que no podre probarlo, pero gracias por sus respuestas a todos, cada vez se me aclara el horizonte, entonces la LH es lenta, eso no me gusta, ya que como lo vuelvo a repetir, basicamente la quiero para ver series y peliculas que veia en mi pc de 20".
    Y @KamiOh ese UL6000 sobrepasa mi presupuesto aunq podria hacer el esfuerzo de ponerle 200+ ( tengo 1600 ) o a lo mejor sigo esperando el UH6230 ya que como dijo @reef21 hace dias estaba en oferta y seguro que volvera, es por eso necesito ayuda, o compro la LH6000 o espero como 1 mes para que baje de precio el UH6230, si creen q es innecesario esperar tanto y que la LH6000 me andara bien o al menos 8/10 la compro antes que suba ya que hace como 2 semanas la vi en entre 1600 y 1800, y ya van como 3 dias que q esta s/1499, supongo q esta excelente esa oferta o quieren enyucarnos una tv q no pasa nada poniendo ese precio.

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    http://www.falabella.com.pe/falabel...D-49-Full-HD-Smart-TV-HDMI-USB?navAction=push

49LH5700 .. esta en 1,400 .. yo lo compre hace 3 meses.. pero lo uso solo para camaras de seguridad a veces veo youtube .de ahi no tengo quejas. ..

** ojo que es webos. version 1 .. ..no es la 2 xsiaca.

7. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    @reef21 si he visto ese LH5700, pero como es webos 1 no me convenció, quiero para explotarlo usando el internet, y ver pelis en HD, esperare hasta el lunes para decidirme, 20% para el LH5700, 50% para el LH6000 y 30% para esperar como 1 o 2 meses a que el UH6230 vuelva a estar en oferta o encontrar alguna por ahi, pero no se si estare bien haciendo esto es por eso que estoy aqui para ser iluminado xD.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LG 49UH6230

9. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Para 49" mejor escoge la fullhd

10. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
  11. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Lg uh6300 ...

12. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    La LG 49LH6000

13. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    Uhm entonces me inclino por la LG 49LH6000, probablemente mañana mismo la compre espero no sea tan lenta como dicen :/

14. thinoc

thinoc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015
    Yo cuento con la 49LH6000. Y la verdad a comienzos era muy lento pero con la ultima actualización va muy bien más fluido respecto a la conectividad me va muy bien super rápido se engancha rápido reconoce todo y no me causa problemas conecto mi portatil, smartphone y cero problemas creo que web OS3 hace k sea más fácil y por el precio k pague bien en Netflix va rápido foxplay,youtube y Spotify cero problemas son las aplicaciones k más uso le doy.

15. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Puedes ver tus playlist en spotify ? Porque tengo el mismo modelo y la app de spotify está en debe, le faltab muchas opciones y se me para colgando :s

16. Merlini

Merlini Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    tengo una duda, uso adblock para evitar elementos emergentes y publicidad cuando voy a la pagina de peliculas y animes, si abro esas paginas en la tv tambien puedo instalar el adblock o no se puede y al final me llenare de tantas publicidades y algunos virus? .. o en el smart solo puedo ver foxplay,youtube y Spotify ( repito, va ser mi primer smart y no se como funciona :( sry
    )

17. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
  18. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
  19. thinoc

thinoc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015
    No se puede instalar ninguna app de esas k te bloqueen publicidad yo creo k en nimgun smartv respecto a dichas aplicaciones cumple con lo requerido nno tengo ningún problema con el LH6000 así k no te arrepentirás respecto a la calidad de imagen es decente full HD y como dicen enn otros foros si kieres un 4k tienes k tener los complennntos para k puedas aprovechar dicha tecnología como un reproductor 4K cosa k todavía no hay y si usas Netflix tener el paquete de 4k y eso si tu ancho de banda de tu internet te permite ya k para visualizar en 4k se tiene k tener mínimo 15mb en tu plan así k todo dependera a que uso le darás a tu smartv y de tu presupuesto, ya k yo lo compre a un super desvuento y sobre todo eso si con su extensión de garantía de 3 años así k asegurado me salió 2k todo.

20. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016