1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual elegir... Z2 ò Z3 ??

Publicado en 'Celulares' por DEIDAD, 19 Jul 2015.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos Gente... La pregunta es simple, estoy por comprarme un nuevo smart y no se cual de los 2 adquirir, he visto reviews, videos, articulos y pues la verdad que mucha diferencia no ubico, salvo el tema de la grabacion de video y un pelin los altavoces, por eso acudo a Uds. OH SABIOS DE PERUHARDWARE :baila: para que guien e iluminen mi desicion y futura compra :biggrin:

PDT: Por favor no metan otras marcas ni otros modelos :plop: ... solo quiero saber de la experiencia de uds en cuanto a esos dos modelos... (ojo no quiero tampoco saber acerca de los modelos compact, no estoy interesado ene llos)

Z2 ... vs ... Z3 ?? :rool: ...cual comprar :question:???

Espero sus respuestas... :hi:

2. QuadBand

QuadBand Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Tengo el Xperia Z3 y es altamente recomendable porque tiene mejoras frente al Xperia Z2, por ejemplo:
    1-Brillo de pantalla más alto.
    2-Modo de alta sensibilidad para fotos nocturnas, obteniendo fotos bastante claras aún sin usar flash.
    3-Bumpers o parachoques en las esquinas, para protegerlo ante caídas accidentales.
    4-Altavoces estéreo.
    5-Mayor fiabilidad en la resistencia al agua. En muchos foros el Z2 tiene mala reputación porque muchos de ellos morían ahogados, al parecer eran parte de un lote defectuoso.
    5-Puedes conectarle el mando de la PS4 y jugar con emuladores. Va de lujo. También puedes programarlo para simular que tocas la pantalla en los juegos táctiles (requiere root).

Última edición: 19 Jul 2015
    A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Elegiría el Z3.

• Tiene las tapas mejoradas para que no se salgan tan fácil -y no pierdas la resistencia al agua y polvo-.
    • Las esquinas absorben los golpes ante una caída, importante para mí que no uso case pero si protector de vidrio templado y lámina en el cristal trasero.
    • Mejor pantalla y más brillo.
    • Altavoces mejorados, los del Z2 si bien eran frontales, tenían un audio muy pobre para su gama.
    • Mejoras en cámara notorias, el Z2 saca buenas fotos pero tenía problemas a veces con el post procesado. Tal vez lo hayan solucionado con una actualización.
    Todo en base en mi experiencia ya que tuve un Z2 en su momento. El factor diferencial seria el dinero.

¿Estás dispuesto a pagar un poco más?
    Si tu respuesta es sí, anda por el Z3.

4. QuadBand

QuadBand Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Es verdad, olvidaba el detalle de las tapas mejoradas. Es un teléfono bonito y potente.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Actualicé mi respuesta, posteé incompleto sin querer :hi:

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    el Z3 por se un modelo mas nuevo que el Z2

7. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Obvio que el Z3 porque corrige errores de su hermano menor Z2, aunque yo tengo el Z2 y se me ha caido muchas veces y no le pasa casi nada el aluminio si lo protege :)

A DEIDAD y PiRinPi les gustó este mensaje.
  8. PiRinPi

PiRinPi Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo tengo el z2, y me va de 10 puntos, si tienes el dinero para gasta es logico que conviene el z3, si no la diferencia en rendimiento es casi nula.

Etiquetas: