Cual elegir

Publicado en 'Laptops' por mekafime, 3 Nov 2012.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Estimados estoy por comprar una laptop y no se por cual elegir, la usare para diseño en autocad, solidworks y analisis matematico con matlab y femap, nastran.

1. Laptop dell XPS 15 (2430) Intel core i5, ram 4gb, HDD 500 GB, video nvidia 1GB, 15.6" TERCERA GENERACION. (2899 soles)

2. Laptop dell XPS 15 (2670-2) Intel core i7, RAM 8GB, HDD 750 GB, Video nvidia 1 GB, 15.6" SEGUNDA GENERACION. (3699 soles)

3. O una laptop dell de tercera generacion intel core i7 que estaba 3800 soles.

Espero sus comentarios. Gracias.

2. Raz

Raz Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012
    Brother, necesariamente tiene que ser portatil?
    Porque con mil lucas menos te puedo ayudar a armar una pc que te va a durar por lo menos unos 5 o 6 años o hasta más dependiendo de que trato le des.

Saludos :hi:

3. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Si necesariamente, porque pc ya tengo y no paro mucho en casa, sino en la universidad casi todo el dia y en la noche solo avanzar en casa es pesado, por ello es necesario la laptop.

4. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    todos recomiendan toshiba seria mejor en toshiba es mas calidad y experiencia

5. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    no te puedo recomendar alguna de esas, no son optimas para tus actividades. busca una que tenga tarjeta de video quadro o firepro (no he visto aun de esas por aca) y si es posible que acepte ssd.

6. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Pasa que creo en dell pues he tenido buena experiencia con dos dells anteriores pero que ya estan desactualizadas ambas latitude, y ahora necesito una moderna.

Es demasiado costosa con nquadro, con mi pc core i3 corre bien y en core dos duo corre mas o menos bien, solo necesito con esas características y correrá mejor por compañeros que ya tienen en las mismas características pero en toshiba.

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    COMPRATE la i7, ya que no hay casi ninguna diferencia con el de tercera generacion

8. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Te refieres a la opcion 2, ok pero en cuestion de precios les parece bien?, por ahi me dijeron que era muy cara, sino para buscar otras tiendas.

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si esta cara busca en otros lares, maximo encontraras un i7 a 3400 soles.

10. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Estimados me recomendaron esta laptop:

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/3065.aspx?returnUrl=/

Que es de segunda generacion con las capacidades que alli indica, pero en la pagina de Thinkpad al mismo precio esta la W530 de tercera generacion y el doble de potencia respecto a la ultima:

Intel Core i7-3610QM procesador (6M Cache, hasta 3,30 GHz)
    Windows 7 Home Premium (64 bits)
    15,6 "HD + (1600 x 900) Pantalla LED retroiluminada AntiGlare, banda ancha móvil Ready
    NVIDIA Quadro K1000M Gráficos con 2 GB de memoria DDR3
    8 GB DDR3 - 1600 MHz (2 DIMM)
    Teclado retroiluminado - EE.UU. Inglés
    UltraNav con lector de huellas dactilares
    720p HD cámara con micrófono
    320GB Hard Drive Disk, 7200
    DVD grabable
    Expreso y ranura para tarjetas 4-en-1 lector de tarjetas
    9 celdas Li-Ion TWL 70 + +
    170W Slim AC Adapter - EE.UU. (2 clavijas)
    Bluetooth 4.0 con antena
    Intel Centrino Advanced-N 6205 AGN
    Banda ancha móvil actualizable

y esa es la que quiero esta en la pag de lenovo: http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/...low:Enter?sb=:00000025:00003510:#.UKJ1XoeqmDs

Saben donde la puedo comprar o necesariamente tiene que ser en USA y cuanto me costaria traerla porque en la pag, figura 1300 $$

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    esa lenovo tiene buena pinta, pero en cuanto a diseño, se paso de fea, la dell fisicamente es mas llamativa que esa lenovo asi que tu decides te compras la lenovo, o te compras, esa dell,
    creo que en oechle de cercado, venden una pc con las caracteristicas parecidas, ademas que te permite sacar a credito, anda a oeschle, por siaca, ahi venden tambien la mamrca asus

12. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Pc o laptop? Porque necesito laptop ...