1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual elegir...

Publicado en 'Celulares' por DEIDAD, 3 Jul 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

saludos gente, bueno escribo este post ya que mi cel paso a mejor vida el dia de hoy por la mañana ya que me robaron y pues el pobre se cayo y se hizo leña, por suerte era un nokia simple y ya no aguanto su ultima de muchas caidas...

Esataba por comprar el MOTO G debido a sus comentarios, pero la camara no es lo que deseo y aparte estoy limitado por el tema de almacenamiento, asi que tengo planeado invertir un pokito y no se si ir por un S4 MINI o por un S4 normal ... agradecere sus respuestas ya que el sabado lo estare comprando y de una vez me actualizare en temas de equipo telefonicos...

Espero opiniones o si hay algun otro modelo con caracteristicas similares (si se puede camara de 8 - 10mpx hacia arriba, buen procesador para juegos :rool: , buena ram y memoria expandible) pues acepto sugerencias. Gracias:hi:

Última edición: 3 Jul 2014

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hya un motorola s4 active vale menos que el s4 normal

3. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Te refieres al samung galaxy s4 active

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El nuevo Moto G (segunda generación digamos, que salio hace unos meses) ya acepta SD externa. La cuestión sería que lo importes.

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Porque no un Moto X

6. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    me hubieras avisado.. vendi mi optimus G libre en 600 soles... tenia camara de 13 , video en full HD , memoria interna de 16 y le podias poner externa..

un buen celular es el moto X , esta semana me lo compro , otro en el que mi parecer es un caño es el sony xpedia Z1 , justo estaba comparando los 2 equipos en el nextel de megaplaza y comparando las 2 camaras (10 mpx de moto x vs los 20 de sony ) el moto x se veia mejos, no se por que en sony tiene ese efecto de lluvia que hace que las fotos esten horribles.. en ese sentido me quedo con el moto x.. en procesador estan casi igual.. esta el Z2 de sony que es mucho mejor que los otros 2 mencionados pero cuesta un ojo de la cara y le da pelea al G3 de LG..

otro que vi fue el G2 y el LG FLEX .. la verdad que el tamaño del LG flex me dejo con la boca abierta.. parece un plato gourmet, es muy bonito pero donde meterlo? .. el G2 es muy bueno,pero hay cosas que no me gustan.. sera que ya tuve un LG..

el S4 y S5 de samsung es mas de lo mismo..

yo tengo el iphone 5s hace mas de 6 meses (navidad lo compre) y no me quejo.. pero lastima que no es mas que un celular para llamar y para el imessage.. me estoy quedando ciego con ese piojo.. puede ser rapido pero me estoy quedando ciego .. vendi el lg por que quiero comprar algo mas rapido (4 nucleos de 2.5 )

pero eso es lo que hay en el mercado... hay que tener 1000 soles minimo para tener un buen celular (no me digan moto g que eso es para los que tienen 500so y no es un terrible cel)

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola yo estoy vendiendo un LG Nexus 5, camara impresionante, nada de moto g, moto x , lg g2, ni galaxy s4
    Es quad core 2.3ghz, camara 8mpx, full hd, lo tengo como nuevo en su caja y libre de fabrica, estado 9.9 puntos, lo estoy vendiendo en 1200 soles, al mismo precio del galaxy s4 mini y mucho mejor que todos, espero te animes :D

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La verdad siendo ese el caso, mejor juntas un poco más y te compras el Sony Xperia Z1 Compact, ya que deseas algo mejor en lo que respecta al apartado de cámaras. Claro que todo esto tomando como referencia de que pusiste un S4. Incluso, potencia tendrás de sobra en ese smartphone de igual a igual que cualquier Samsung.

Saludos