cual elijo RAZER KRAKEN 7.1 USB o STORM SIRUS 5.1

Publicado en 'Hardware General' por battlefield, 18 Feb 2014.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

cual elijo AURICULAR Gaming RAZER KRAKEN 7.1 USB 1010100 BLAC o AURICULAR Gaming CM STORM SIRUS TRUE 5.1 SURROUND???

Es para jugar games grandes como COD, BATTLEFIELD 4, 3 ... multiplayer por que tengo juegos originales.

Tengo la idea que el KRAKEN USB en los juegos grandes puede hacer mas lento ya que no usa los conectores del sistema de sonido como el SIRUS 5.1 si trae para conectar en cada salida de la placa. Es decir el SIRUS tiene los 3.5 rojo, verde, negro y rosado. En cambio el Kraken solo se conecta al USB y por softwares supongo simula el 7.1.

¿cuál elijo?

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola no conosco mucho sobre el razer kraken , lo poco que se esq simula el 7.1, y lo demas es markting. Si quieres un auricular que simula 7.1 con 160 o 180 soles puedes comprarte un gx cavimanus q tb te simua 7.1 y son de muy buena salida. aparte de eso esta echo para gamers. si subes el micro se mutea solo y aparte tiene una control de volumen en el mismo auricular a eso sumale que con solo apretar un boton puedes activar la vibracion y la calidad del sonido es muy buena. (TENGO UNO ACTUALMENTE).

Con respecto al otro auricular que mensiona esl Sirus trues , desde mi punto de vista seria tu mejor eleccion . Son 5.1 reales , es decir el auricular tiene 5 parlantes que generan todos los sonidos y cundo yo juego CS:GO puedo distingir perfectamente de que direccion bienen los sonidos , aparte puedo conectarlo directamente a la placa de sonido o conectalor por usb a un decodificador en el cual puedes mutear el microfono y el uaricular en cualquier momento , Eso es genial .
    y aparte te viene con unos repuesto de las orejeras por si las que tienes se te malogran y no pesan casi nada.

Yo por exp propia te recomendaria el CM STORM SIRUS 5.1. Muy buenos!