1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cual es actualmente el mejor smartphone de gama alta en movistar?

Publicado en 'Celulares' por gustavofranco, 7 Jul 2013.

1. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hola, una consulta a los conocedores, estoy por comprarme un smartphone de gama alta, pero tengo dudas de cual es el adecuado, estoy entre Samsumg S4, Sony ZL, ó Motorola XT910,,,,estan en el mismo rango de precios en movistar.
    gracias de antemano

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    S4 .

3. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Ninguno por k el mejor es el htc one

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    En esa lista estaría mejor el Motorola razr hd xt925 o como te dice el otro usuario un HTC one por calidad de materiales y tecnología.

5. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    el s4 mejor

6. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    s4 por actualizaciones pezimo en calidad de materiales y seguramente tendra mas vida por que samsung parece de google . htc one por exelente calidad de construccion (creo que es el unico que le hace somra al iphone ) aunque no garantiza actualizaciones futuras , camara de fotos superior al s4 . el xperia zl , una camara optima y buena personalizacion de sofware de sony pero tiene lagss y es cierto , yo lo tengo , todavia no hay una optimizacion de software , buena camara . los motorola no los he probrado ni los probaré , esa M como que no me da confianza es algo personal , por todo esto yo elijo HTC one si quieres distinguirte de los samsung que hay a montones , fin .

A elvischrist le gustó este mensaje.
  7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    As probado los dos jeje

Si se cae el htc one se veria horrible
    Ai se ca el s4 no le.pasa nada

En camaras es mejor el s4 no engañar tengo los.dos en mis.manos junto a un s3 y el htc gana en fotos de noche nada mas.

En rapides del.procesador gana el s4

Pero para uso normal los dos van iguales.

8. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    nadie niega que el procesador que todos los medidores de rendimiento le den el mejor puntaje , pero por POR DIOS si voy a pagar tal cantidad de dinero quiero tener lo mejor en mis manos , no entiendo eso del plastico , si vas a pensar que se te van a caer los celulares nadie compraria un iphone , y he probado el htc one y el s4 , la unica diferencia es que el s4 tiene una vida mas larga por las actualizaciones , los dos corren igual , asi tenga mas nucleos el s4 , camara lo vuelvo a repetir superior en las noches ni que decir , ya sabes si quieres tener un pedazo de plastico que corra todo , adelante con un s4 , si no vete por un htc ONE cerraooo .

A elvischrist le gustó este mensaje.
  9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    a lo que va el señor es que si por a o b motivo se te cae el htc quedara abollando

10. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    No te olvides del iphone 5 amigo.

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    El Sony ZL, razones:

1. Personalización de SONY, muy pensada en el usuario final.
    2. Calidad de fotografías, el mejor punto de SONY.
    3. Integración redes sociales.
    4. Calidad de música, es un punto interesante muy bueno.
    5. Calidad de imágen.

El punto débil es las actualizaciones del SO, pero eso no es problema de SONY sino del operador (Claro - Movistar), quienes primero actualizan Samsung y mucho tiempo despúes SONY.

Sobre el tema de rendimiento y hardware, casi todos los mencionados son iguales.

Yo estaba por sacarme el SONY ZL, para hacer un upgrade de mi SONY S, pero al final me voy a esperar al SONY Z Ultra, es muy grande para el gusto de algunos.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z-ultra/

12. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Para mi Ahora el S4,asi sea de plastico,mejor cambias bateria ,chip todo facilmente si se te cae,problemas,etc.No como el iphone q se cae y al tok se rompe,me salio caro ,es un celular muy delicado,si o si hayq comprarle su protector,pero weno solo es mi opinion.Ya queda a gusto de cada uno,ademas la tecnologia avanza rapido,ya falta poco para el IPHONE 5S GALAXY S5, etc,etc.Mejor dicho ya los tienen hechos :).

13. Zandorcito

Zandorcito Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    nokia lumia 920 lo mejor solo un htc one podría hacerle el pare

14. ultrarogue

ultrarogue Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2013
    bueno saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero ganarme el agrado de todos, mi consulta, samsung s4 o xperia z? La otra xperia z o htc one? Pls helpme y x q motivo uno antes q el otro gracias:)