cual es el aparato tecnologico que dejaste de usar hace tiempo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 15 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

como la tecnologia avanza y avanza no hay quien lo detenga,los aparatos que yo ya deje de lado son:

vhs:lo tengo pero ya no lo uso
    motivo:internet,casi todo los programas que me pierdo los veo por yutuve o por otra web,ademas tenfo aparte un grabador de dvd con disco duro incoprporado y los casett de vhs uff son terribles ,se ensician facilmente ,se ven cada vez peor

reproductor de minidisc:se acuerdan de esos pequeños reproductores cuadrados de sony ,con sus discos especiales que estabn protegidos con un prastico,era mejor que el casset de audio ,pero igual entraban pocas musicas y a diferencia de los mp3 eran mas grandes,creo que fue una tecnologia que paso muy rapido

tele de tubo:yo en mi cuarto ahora solo tengo dos teles una lcd y un plasmas ,lo bueno que son tan delgadas ,que hasta podria tener 4 teles sin ocupar espacio

Última edición: 15 Jul 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja como avanza la tecnologia ne tema de computadoras se dejo de usar el disquete creo que un futuro no tan lejano se dejara de usar lectoras para dar paso a unidades extraibles quien sabe ´puede que hasta se deje de usar las memorias de tipo usb solo el tiempo lo dira.....

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    La tecnologia se renueva cada vez mas rapido.
    emocionado andaba con mi diskman nuevesito, nadie en mi barrio lo tenia y las chicas se pegaban. la cosa es que no tenia radio aun, y llevaba mis cds en un canguro, la charanga habanera, el gran combo, don chezina. luego salio los mp3 y adios diskman.
    Hasta ahora tengo un televisor de mi viejito, un national de caja de madera en blanco y negro, ahy comense a ver las pelis esas que comenzaban diciendo "guardad celosamente el secreto" jaja, los mayores de 25 me comprenderan.
    luego fue un sony ke hasta ahora lo tengo y ni una reparada y prontito un led de 3. (ojala)

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Dejé de usar celular hace tiempo! ahora nadie me puede marcar :D

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

jeje, creo que tu eres batería seria ¿no? nunca tuve uno de esos discman, tuve un lector mp3 en mini cd, quemaba también. Pero la batería duraba poco, por lo que dejo de usarlo en poco tiempo. Ahora uso ipod nomás, aunque raras veces, porque todo el tiempo esta en mi guantera enchufado a la radio.

6. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno nostalgia con este temita eh...mire de chibolo empeze usando el Mi WALKMAN Sony...uf era lo maximo para mi...:yeah:...luego vino el DISKMAN...tbn lo tuve y era con radio...uff era un puber feliz :oops:...en mi adolescencia conoci los MP3...uf todo xvr...tbm me acuerdo de mi camarita con su rollito...luego vinieron las digitales con su pantallita:P..era alucinante....jeje...pues ahora solo uso mi cell (NOKIA N95)...buena camara y buena bulla...jeje...ahora le soy fiel a mi nokia...salu2...Trujillo

PD:Ahora quiero cambiar a un N97....:yeah:

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    estamos por ahi man, yo tbm pase por todos estos aparatos para poder oir nuestras queridas canciones, me acuerdo q me iba hasta meza redonda y compraba mi decena o docena de cassets en blanco marca sony para grabar musica desde su equipo de mi primo con doble cassetera, esos años ahora ya no tengo ni un solo cassette de recuerdo:(

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pues lo unico que deje atras es mi E6 por un Milestone :jum:

Linux por Android :wow:

9. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    algo que hace mucho no uso (y creo que nadie ya usa) es un diskette de 3.5". aún recuerdo cuando iba al internet de la esquina con mi caja de diskettes para copiar un miserable archivo mp3. jajaja. aquellos tiempos. saludos.

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Que ya no use son:
    - Mi Pocket PC que de veras... la pondre en Mercado Libre
    - Una impresora porque ya tengo otra mas moderna
    - Una PC porque ya renove de PC y uso ahora tambien mi laptop
    - Varios mouse y teclados, ahora tengo con tecnología lazer.

Basicamente eso nomás, ah tambien mi Sony Ericcson T637 por que hace año y medio compre mi Nokia N81 8gb

Slds.

Última edición: 16 Jul 2010
  11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Deje hace bastante tiempo:

- Agenda electronica Casio de 256kb
    - Walkman CD Sony
    - Walkman Radio/Cassette Digital Sony
    - Un par de celulares CDMA Samsung, uno con pantalla a colores :O
    - Cel Siemens y Sagem GSM
    - Como todos, teclados, mouse, monitor...

Y todavia los tengo ahi... de vez en cuando uso mi discman y mi agenda xq tengo numeros que jamas puse al celular... :D

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah si agenda electronica, tu 2 de esas, el año pasado se me murió la ultima. Me fui para pichanaki y cuando quise hacer un apunte se corrompió la memoria. Removi las pilas, se borro todo normalmente, pero cuando quise guardar ya no guardaba. Al final lo avente por la ventana y un camion que paso le dio fin. No tengo pensado usar otro de esos.

13. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    me olvida, el comienzo de mi vida gamer con un atara, luego los nintendo de color guinda donde jugaba tetris, contra, esos en casets, aun los tengo en mi casa, pero ya no los uso, creo que tambien lo voy a poner en mercado libre ( ironizando).
    Un tocadisco de mi padre, marca national, de esos lomgplays de 30 centimetros de color negro, ahy comenze a escuchar al cholo berrocal, lado A y lado B, a los embajadores criollos, pastorita huaracina,, mi papa bailaba y yo chibolito, (nostalgia):(
    Ahora equipos con mpe, puerto usb, la compu para escuchar musica, para jugar, lindos recuerdos.

14. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    El Play Station, Discman, Celular Nokia, y quiza proximamente deje el DVD. :D

15. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Mi mp3 por mi cel walkman,Ps jubile mi Lentium 3 y ps tengo otra maquina, Mi tele que estaba en mi cuarto era perillas que aun vale la puse en el comerdor para ver el mundial XD, Mi DVD ahora todo lo hago en la pc, pc con internet quien no quiere!:P

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 12:55 -----

Yo tambien ya no uso diskettes, hace poco bote como 30 de mi casa, hay esos tiempos con hacha para que quepan en varios....

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ahora que lo mencionan, los disquets tambien tengo x ahi botados varios, no tengo disquetera en la PC y menos en la netbook... los VHS tambien...

17. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    jejeje, yo aun conservo mi disquettera pero no esta instalada en mi pc, la utilizo cada vez q formateo mi PC e instalo mi raid 0 para winXP y hablando de ello lo volvere hacer en estas semanas xq ya necesita un formateo mi PC, de lo q estoy seguro es q no tengo ni un solo diskett xq ya los bote todos... aun los venderan hace mucho pero mucho q no compro alguno

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los infames vhs que vencieron al beta y luego salio el svhs para mejorar calidad. Pensar que en estos lares la gente se cerraba en usar esas cintas aun cuando el vcd y dvd ya era consumo masivo. Yo tenía una cajaza llena de cintas, que al final se lo regale a un chivito que le gustaba la novelita, pero no le daba la gana de descargarlo. Todavia tengo un vcr sony por aqui botado, pero ya no hay media para usarlo.

19. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    en mi chamba de contabilidad pagamos los impuestos al banco con diskete, asi que aun no es tan obsoleto que digamos (hasta que sunat lo deroge) jje

Última edición: 17 Jul 2010
  20. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    ¿y cuál es la razón en particular de seguir usando diskettes en vez de cd's o algún otro medio moderno? saludos.