Cuál es el Hardware de Tottus

Publicado en 'Hardware General' por Oghmand, 13 Set 2014.

1. Oghmand

Oghmand Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2013

Buenas, soy estudiante de ingeniería de la USMP y tengo que hacer un trabajo de Sistemas de Información el cuál me ha traído a esta duda, entre todas las áreas que investigo de Tottus, el área de Hardware es el que menos información obtengo, no sé si me puedan ayudar, si alguien tiene conocimiento de esto, o haya hecho un trabajo similar, les agradecería mucho si me pueden dar esa información, ya que aunque no he intentado llamar a su servicio al cliente ni he ido aún a uno de sus supermercados, dudo que confíen en decirme algo así :/
    Gracias

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    ??? que deseas exactamente?

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    felicidades, poco a poco las universidades de provincia estan dirigiendo a sus estudiantes a la industria sin pasos previos, pero es la Universidad de San Moises de Pisco o la Universidad Sobre el Mar de Puno ?...
    deberias transladarte a lima y meterte en una nacional quizas ahi puedas aprender lo q realmente deberias aprender y sobre todo a expresar tus cuestionamientos..

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    jejejej creo que lo que quiere saber son las especificaciones de las pcs que usan los trabajadores de Tottus?? jajajaj Y para que te sirve esa info? :question:
    en mi chamba que es una empresa retail usamos unas hp desktop core i3 que son suficiente para las bases de datos del stock, envio de correos y otras cosas mas que no requieren mucha exigencia

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Q usura! Tu question broth... Me aturdes loko @@

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    No entiendo la pregunta. Quieres las caracteristicas de sus maquinas? algo asi? creo? xD

7. Oghmand

Oghmand Miembro nuevo

Registro: