Cual es el maximo upgrade para estas MB

Publicado en 'Placas Madre' por shakorn, 6 Oct 2012.

1. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Bueno, tengo 2 compus en mi casa, una de ellas con una Placa Intel Dp35Dp y otra con una placa GeForce6100pm-m2(con AMD) y quisiera que me ayudaran con unas dudas que tengo respecto a las dos:
    *Cual es el mejor procesador que le puedo poner a cada una
    *Cuanto maximo de Ram le puedo poner(y de que bus exactamente)
    *para la intel necesito saber que tarjeta de video me recomendarian solo para ver videos sin problemas, para la Geforce ya algo un poquito mas como para jugar algunos juegos(tampoco pido correr un skyrim o un battlefield 3)
    desde ya gracias

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No tengas muchas expectativas con la plataforma AMD pues es básica, salvo que utilice DDR3 yo no gastaria allí: debes especificar de mejor forma tus plataformas...
    Las P35 soportan quad-core aunque por el precio tal vez sale más a cuenta comprar una plataforma actual...

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la que escala mejor es la intel dp35 es chipset puro, la amd lamentablemente es integrado pero de los malos con pci- express 1.0(asi que no combiene upgradearle nada) la dp35 soporta hasta una quadcore q9550s memorias ddr2 800mghz 8 gigas maximo tarjeta de video la hd radeon 6670 gddr5 que se defiende bien