1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuál es el mejor clamshell del mercado?

Publicado en 'Celulares' por Frankie, 23 May 2009.

1. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008

Tengo ganas de comprarme un celular clamshell [con tapita para los que no manyan] y checando entre las tres mejores marcas encontré estos tres modelos de cada una:

Motorola V8

Nokia N76

Sony Ericsson W890

Claro, cada uno viene con sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el V8 no tiene radio pero es el más delgado de todos. Al N76 se le descascara la pintura y el cromado en 2 meses pero tiene el software más rápido de los tres. Y el W890 viene con una memoria interna de 8Gb pero parece que el próximo W508a lo va a reemplazar fácilmente.

¿Alguien recomienda alguno en especial?

2. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    El w890 definitivamente.

3. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el nokia n76 definitivamente

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No consideraría a Motorola como una buena marca...

Depende que buscas en el equipo quizás el W980 sería la eleccion indicada si buscas algo simple rapido agil y especial en multimedia.

El N76 sería si buscas algo más...capaz en programas.

Lo que si se es que el N76 tiene una carcasa algo débil y los acabados no son lo que se espera de un telefono con esa apariencia...

Y que el W980 fué premiado por calidad de audio

Ninguno tiene buena cámara ni wifi

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    como dijeron por ahi depende a lo que busques

definitivamente el V8 lo descartaria porque no posee radio y no tiene slot para memoria expandible y aparte que su memoria interna es de solo 2Gb cuenta con una camara de 2mp

el N76 es mas para el uso multimedia cuenta con una camara de 2mp pero posee led flash

el w980 es mas para musica tiene tecnologia clear stereo clear bass,8gb de memoria interna no tiene slot para memoria expandible, camara de 3.2mp

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Te diria: depende de ti... si eres de los que gusta meterle mano al fono definitivamente el V8 no es para ti, el diseño es bueno y muy llamativo pero tiene muchas limitaciones, lo de la memoria es relativo y eso de que no tiene flash es secundario, al menos para mi si.
    N76 parece una buena opcion por ser symbian, existen buena cantidad de programas, algunos algo bobos pero los hay.
    W980... es tan simple como el V8 y eso! es un fono comun y corriente, sus unicos extras son sus 8gb y su diske camara de 3.2mpx.(muy al margen de los tontos parches de SE, que valga la pena mencionar no son NADA)

Como mencione... la decision esta en ti, si eres de los que gusta tener toneladas de musica y videos almacenados, entonces el w980 me parece mas que bien.
    Si quieres un bonito diseño y almacenamiento en poca cantidad aunque me parece mas que suficiente, el V8 es para ti.
    Muy al contrario si quieres manosear tu fono bien a fondo el N76 cubrira tus expectativas.

7. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    asi como estan las cosas y viendo las caracteristicas de los 3 celulares pues yo de ser tú eleigiria rapidamente el sonyericsson w980, y ojo, no solo porque es mas estetico que los demas, que tenga la mejor camara y reproductor de musica, etc, etc, etc, sino porque es mucho mas facil y rapido de usar ademas el symbian es muy pesado a mi humilde entender ademas que viene con programas inutiles.........si no es mucho decir, el sonyericsson es el ganador y de lejos ----saludos

8. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Entonces, ¿no hay ningún clamshell respetable en el mercado actual que pueda hacerle competencia a los mejores celulares slider o candybar? :(

No me digan que el Pearl Flip porque tengo que vender mi riñón para conseguir uno :biggrin:

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    realmente no me gustan los bbs...

Y los clamshell bueno, creo que pusiste a los mejores del mercado xD

Yo le voy a los candybar de toda la vida :)

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Oigan... y el v9 ferrari.. diske es mas rapido!

Tambien me gustan los candybar!

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mejor un Slider creo yo!

12. Basz

Basz Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Yo me hice esta misma pregunta hace unos meses y me la pase investigando, al final mis opciones eran el V9 o el W980, me compre el W980 considerando que tiene un sonidazo, mas resolucion de camara y mas memoria 8GB, pero solo interna.

Pero el motorola es muy buena opcion, es mas delgado, tiene un pantallon externo. Yo tenia el V3 que se ve de maravilla, el diseño del V9 no me vacila tanto facil eso a pesado en mi decision. Además lei que la bateria se le iba muy rapido debido al pantallon externo que tiene eso tb es de tomar en cuenta.

El precio del V9 tambien es mucho menor si quieres ahorrarte algo, para el w980 me tuve que gastar mas de mil lucas pero ha valido la pena.

Ahora si puedes esperar un tiempo va a salir el V10 que luce mucho mejor que el V9 pero sin mejora alguna por lo que vi y de los walkman estan saliendo nuevos con wifi pero no del tipo clamshell x el momento.

Por cualquiera que te animes de estos dos va ser muy bueno, saludos.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Motorola : --- Mejor no opino xD

14. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    definitivamente el sony w890!!!!!

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    dirás W980... xq el 890 es un slim-candybar

16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No existe algun otro Clamshell? no sé! estamos limitados!!!

Siempre he querido ver a alguien con una buena makina por ahi... pero nunca veo algo poderoso! siempre veo de china para abajo! y mis amig@s no tienen nada con que asombrarme.

El diseño del w980 es bonito, habria que probar el sonido tambien.