¿Cuál es el mejor courier para importar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por rodrigofernety, 25 Dic 2015.

1. rodrigofernety

rodrigofernety Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015

Hola! Hace meses estoy que me quiero comprar mi teclado Strafe rgb Corsair, pero solo lo venden en Alemania o algo así y solo lo comercializa Amazon y no entiendo casi nada de GlobalAmazon y tampoco sé cómo se usa Olva... y como estaba viendo Eshopex y Aeropost ni me hace caso... así que necesito ayuda porque ese teclado era por mi navidad :( y no lo tuve. Por favor! quisiera ayuda urgente, también para las demás personas que también quisieran saber cuál es el mejor servicio o el que más conviene en el momento.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Lo tienen en Amazon España, con el envío más económico te llega en máximo dos semanas.

3. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    No entiendo casi nada de amazon global y esas cosas y eso te llega directo a tu casa?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sí, llega a través de SERPOST porque es correo común, si escoges la opción de envío más rápida (3 días), creo que si viene por courier, pero te cuesta casi tanto como el producto.

5. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    Estoy viendo ahorita cómo pagar ahhaa o esas cosas me cuesta mucho más caro :( si no fuera tan principiante en estas cosas todo sería mejor :/

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mucho más caro que qué???

7. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    El teclado corsair en amazon normal me cuesta 140 dólares y allá 173 euros... sabes algo del international shipping de amazon? cómo son las aduanas?

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es este???
    http://www.amazon.com/Corsair-Mecha...1451066131&sr=8-1&keywords=corsair+strafe+rgb
    Si es así, te salen 140 de producto, 50 de envío, y 38 de impuestos, total 227 dólares, pero lo tienes en 2 a 5 días hábiles. Esto con Amazon USA. Con esto ya no pagas nada en Aduanas, viene ya con impuestos.

9. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    Si es así, te salen 140 de producto, 50 de envío, y 38 de impuestos, total 227 dólares, pero lo tienes en 2 a 5 días hábiles. Esto con Amazon USA. Con esto ya no pagas nada en Aduanas, viene ya con impuestos.[/QUOTE]
    Y cómo calculaste eso? sí! exactamente es ese el que quiero :3

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Simple, agrega el producto al carro de compras, escoges el método de envío y te salen los costes. No has comprado antes por internet, no?

11. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    En steam y esas cosas ahaha pero así cosas físicas no... menos en amazon que todo está en ingles y no lo intendo mucho

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, estamos para ayudar en lo que se pueda. Además, Amazon es recontra confiable. Has buscado ese teclado en las tiendas de acá?

13. rodrigofernety

Registro:
    25 Dic 2015
    No hay nada acá de corsair... solo venden razers o otra cosa

14. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Amigo te equivocas el Amazon global no entra por serpost entra por DHL. Amazon paga todo los gastos que te pide. Es decir pides algo y el total de la cuenta es lo que pagas al final

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bueno, creo que no me equivoco, mi último pedido de Amazon España aparecía en seguimiento todo el tiempo como DHL, pero al final lo tercerizaron mediante Serpost cuando entró a territorio nacional, lo digo porque fui a recogerlo al mismo Serpost. Depende del tipo de servicio, el más económico se maneja por DHL global (el Serpost alemán), y el más inmediato se maneja por DHL courier.

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Tienes que ver bien el método de envío. Amazon tiene 2 tipos de envío. El primero económico sin track y el otro con mayor costo con track con DHL

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues te comento lo que me pasó, ni más ni menos. Lo que pasa es que DHL no tiene sedes en todos los departamentos, acá a Chiclayo lo tercerizaron mediante Serpost, en Lima por ejemplo, seguramente que lo manejan ellos mismos.

18. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    te lo enviaron por DHL Global Mail, Acá Serpost.

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Efectivamente, eso es lo que dije :thx:

20. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Si lo traes por DHL te pedirán documentos y una declaración jurada en el peor de los casos y bueno, si no sucede eso entonces te lo entregan a tu domicilio en un tiempo corto.

Etiquetas: