Cual es el mejor de la serie i3

Publicado en 'Procesadores' por lokazo2010, 29 Nov 2010.

1. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010

hola, quisiera saber cual es el mejor modelo de la serio d procesadores i3? de Intel, ademas si es mejor AMD o Intel. y en todo caso un i3 a q procesador equivaldria en AMD?

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    el mejor core i3 a la fecha es el i3 560 de 3.33 ghz, aqui el listado de los core i3 de intel

ahora cual es mejor intel o amd? ambos son buenos, quisas dependa del uso q le quieras dar, ya q en algunos casos un amd o intel se desempeña mejor en cierta tarea q el otro:), en realidad es todo un tema para saber cual es mejor con debate incluido, para mi ambos son iguales y finish

Última edición: 29 Nov 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    mucho tine que ver el presupuesto, por lo que cuets el i3 560 podrias adquirir un proce de mejor performance en AMD al igual que una mejor tarjeta madre, te soy sincero el unicpo porce intel que compraria seria el i5 760.

Salu2

4. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    interesante tu respuesta muchas gracias, pues yo pienso usarla para de todo un poco.
    chatear, dreamweaver, photoshop, jugar de vez en cuando y hacer trabajos...

5. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    En el rango de precio -$150 en mercado local, los microprocesadores AMD estan un poco mejor posicionados que sus similares Intel (AMD Athlon II X2 630/640 e Intel Core i3 530/540) con una diferencia a favor de AMD de aprox. $15-20.00

A su favor los procesadores Intel consumen menos, rinden en juegos de manera similar (en algunos casos incluso superior) y son extremadamente overclockeables lo que compensa esa diferencia de precios.

Con respecto a la placa madre, ambas tienen placas muy buenas a partir de los $120.

Quizá esto pueda ilustrarte con mas amplitud que unas pocas palabras.

CPU Round-up: $100 - $200 Intel and AMD Processors Tested

Benchmarks en algunos juegos:

Adobe Photoshop CS4:

Consumo:

Si quieres mas gráficas comparativas e información adicional al respecto, las encontraras en el siguiente enlace: MAS INFORMACIÓN EN...

Última edición: 29 Nov 2010
  6. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    muy interesantes esos graficos..

7. sibb7

sibb7 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    que buena informacion , la de esos graficos ,..aun asi orgulloso de mi procesador Core i3 jaja