Cual es el mejor Decodificador Satelital que puedo comprar para Chiclayo?

Publicado en 'Audio y Video' por CompuXtreme, 15 Ago 2014.

1. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011

pue eso, quiero comparar un Deco Satelital HD o Full HD para mi TV y asi no estar pagando a ratafonica.

Espero me recomienden uno bueno que no tenga el LAG de los decos de Movistar, pues cuando veia x ejemplo ATV HD (los partidos) habia un lag de 1 a 2 seg aprox. me explico: en un TV viendo ATV normal cantaba gool, mientras que en mi otra TV veia ATV HD, cantaba gool despues de 1 o 2 segundos.

2. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmmm la verdad nose ha...

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    eso es lo mas logico no? eso ocurre en todos, si ves primero en una tv directo de la señal del canal va a ser mas rapido que verlo por un intermediario que envia la señal a su central, y despues lo envia a tu tv. ¬¬
    todos tienen ese retraso por ser algo mas logico, direct tv, claro y movistar, si quieres ver el partido y gritar lo mas antes posible tienes 2 opciones

Ir al lugar del partido y comprar tus entradas
    y la otra es mudarte a lima y te compras una casa frente al Morro solar de chorrillos donde todos los canales tienen sus antenas principales, ahi recibiras mucho mas rapido que todos en lima y mas aun en provincia.:w0w:

Yo ahi probe con dos tvs, una en chorrillos que es donde esta las antenas y la otra tv a 30 kilometros ambas en señal directa con atv o canal 2 y el retraso era de 2 segundos o 1.5 segundos. imaginate como llega a tu casa y todabia mediante intermediario :cray:

asi que si quieres ver lo mas antes posible ahi te dejo eso saludos:hi:

4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Entiendo perfectamente lo del LAG, pero eso digamos que es secundario

Lo que me importa es mas la calidad y durabilidad del deco, x ahi lei de varias marcas, y tbn lei de que hay que configurarlos y a veces volverlo a configurar porque cambia la frecuencia de os canales

haber si me ayudan o aconsejan de algun modelo y/o marca de algun buen deco en HD o FHD