cual es el mejor dispositivo para convertir tv led a tv smart

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kayser1704, 13 Jun 2016.

1. kayser1704

kayser1704 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2016

por favor quisiera saber cual es el mejor dispositivo y precio donde se puede adquirir

dispositivo para convertir tv led a tv smart

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay nada más smart que tu computadora.
    Si puedes enchufarla al televisor... por qué reemplazarla con otro aparato.
    Digamos que no puedes o que no te sale a cuenta, fácil te compras un smart box Android y fin del asunto.
    Dónde comprarlo? Fácil, lo pides de China :D
    Revisa AliExpres y compras el que se acomode a tu presupuesto.

A ARTURIN le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tu TV tiene entrada HDMI puedes usar el Chromecast de Google, lo encuentras en mercadolibre entre 160 a 180 soles segun la version, para esta opcion necesitas un equipo smartphone o tablet con iOS ó Android y una red WIFI.

Otra buena opcion de es el Apple TV, suficiente con la tercera generacion, la cuerta generacion que trae juegos ya cuesta el doble. Este equipo lo conectas a Internet via wifi o via cable de red.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cualquier caja android que te permitira instalar KODI, y un monton se emuladores de iptv, pero ojo tieme que ser octacore. Hay algunas en el mercado que son de alguna marca reconocidas, todas con control remoto mejor que estar con el smartphone haciendo de control.
    Personalmente tengo un AMAZON FIRE TV NORMAL Y EL 4K, solo una pega, deberas haber tenido una cuenta antigua en Amazon, para que te permita instalar el Netflix, ya que para cuentas recien creadas no te permite instalarlo, por problemas regionales (de acuerdo al IP detecta que estas fuera de USA) aunque creo que en la ultima actualizacion quitaron esa restriccion y ya puedes bajar y activar tu netflix normalmente, hay utilitarios que te permite instalarle aplicaciones del PLAYSTORE y no necesariamente del AMAZON STORE, ademas de tener muchismas aplicaciones divertidas e interesantes, que no son exclusivas y que tambien estan en el PLAYSTORE. Yo a mis dispositivos les instale KODI, CRUNCHYROLL, CANALES IPTV independientes como son RT EN ESPAÑOL, DW EN ESPAÑOL, NHK INTERNACIONAL (en ingles) todas en HD, Y STB EMULATOR ( para IPTV) ya que hay actualmente muchos proveedores incluso de canales de españa AXN, HISTORIA, WARNER, SONY, y no solo los de tv publica española que cualquier lista de IPTV se jamonea con tenerlos :biggrin: entre otras, pero el KODI es lo ideal como media center, con sus pluguins de YOUTUBE, CRUNCHYROLL, STALKER IPTV entre otros.

:hi:

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo barato: TVbox, Chromcast, FireTV
    Lo caro: Apple TV 3

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Actualiza tu lista de precios :biggrin:

Firetv 4K. US$ 85.00
    Apple TV 3era generacion. US$ 69.00

:hi:

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Un error mio me referia al Apple Tv 4ta Generacion.

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  9. LaTInSKa

LaTInSKa Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2013
    hola estoy buscando un buen proveedor de IPTV, tengo un MAG254 y un Rapberry Pi 3 con KODI que lo compre en 20 cocos aqui... w w w flirc.tv Me avisan por favor