1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cual es el mejor e-comerce ?

Publicado en 'Webmasters' por wilsoncachay, 18 Set 2010.

1. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

ME gustaria recibir opiniones sobre cual es el mejor programa
    shopping cartr de e-comerce para una tienda online
    que permita:
    1. TPV de multiples bancos online
    2. Que la tienda se pueda clonar, con varios precios por categoria de clientes tanto compradores al detalle y compradores mayoristas
    3. Que templates sean atractivos y manejables
    4. Que permita el sistema de seguridad https://
    5. fácil y dinámico de configurar y administrar
    6. por sobre todo gratuitos

y otros detalles

Yo he evaluado:

Oscomerce
    Magento
    OpenCar
    ZenCar
    Marketecture
    CubeCart
    AgoraCart

si tienes una tienda con alguno de estos programas dame tu opinion te lo agradecere o si tienes con otro servicio tambien

Última edición: 18 Set 2010

2. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    No hay "mejor" solucion, es con la que te sientas mas comoda.
    Yo he probado oscommerce, magento y zencart, las 3 son buenas con sus pros y contras naturalmente.
    El oscommerce en mi opinion, tiene muchas ventajas y pocas desventajas, debes saber bien lo que haces, el cambio de diseño y la actualizacion de su codigo, son posiblemente sus puntos mas flacos, pero es mi ganador.
    De segundo lugar pondria al magento, aunque es muy pesado (como 30 megas todo el codigo) y las funciones especiales por lo general no son libres.

Saludos

3. wilsoncachay

Registro:
    18 Set 2010
    gracias comparto tu criterio
    Oscommerce me da las vetajas de arriba
    sabes con que modulo poder subir todos las fotos en bloque dado que hay algunos programas pero al subir productos no lo hace en bloque solo permitene administrar lo que oscomerce lo hace
    porque todos adolecen de esta problema

pero oscomer es liviano y tiene muchas ventajas

la verdad que la tienda que ahora estoy desarrollando cuenta con mas de 7 mil fotografias
    aa parte que tengo que colocarle la descripcion y los precios

4. datacenter

datacenter Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Buenas Noches te comento, ultimamente Oscomerce, ha sido facilmente vulnerado, han dejado de actualizar este script, por lo que es muy facil ser atacado, por ahora no te lo recomiendo.

5. renetv

renetv Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    Ya probaste PrestaShop, es free and open source.

Saludos,

Rene.

6. wilsoncachay

Registro:
    18 Set 2010
    si ya
    indudablemente me quedo con oscommerce y opencart este ultimo le falta plantillas y las que hay son pagadas pero para tiendas con pocos articulos es buena
    pero oscommerce muy buena

7. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    oscomerce es buena pero esta descontinuada muy vulnerable te recomiendo joomla con virtuemart magento u otros que se adapten mejor y esten mas actualizadas

8. wilsoncachay

Registro:
    18 Set 2010
    el problema de joomla y virtuemart es que es muy pesado y tiene conflictos con los TPV y es un misil para matar un mosquito, lo mismo sucede con magento es prefesional pero muy pesado.
    Y lo de vulnerable a ¿que te refieres?
    Dado que los mejores TPV del mercado recomiendan oscommece y No a megento ni virtuemart por ejemplo
    por ejemplo este
    error

WS_Error_XClick_Pref_Foreign_Currency

virtuemart y magento no lo han solucionado

y quien no tiene conocimiento de PHP, SQL y TPV no no corrige dicho error en las plataformas que mencionas

Pero en Oscommerce eso se ha superado por eso las mejores TPV lo recomiendan y Opencar tampoco presenta dicho problema

9. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    MAGENTO el mejor pero solo si sabes programar con el Framework Zend, obviamente el osscommerce es el ecommerce mas facil de editar pero esta recontra descontinuado y con las nuevas tecnlogias ovbiamente no le alcanza nisiquiera usa estandares de maquetacion, si tu a una empresa de prestigio que tenga un departamento de tecnologia una tienda con oscommerce simplemente te dice que NO. Por eso señores no incentiven por lo menos a los nuevos programadores a usar herramientas ya desfasadas y mejor que aprendan las nuevas por mas complicados que sean pues si es mas complicado mas se cobra.
    Saludos.

10. wilsoncachay

Registro:
    18 Set 2010
    magento no es complicado es pesado en soporte y no ha superado el problema que tienen todas las plataformas php con los TPV y discrepo

oscommerce como plataforma administrativa sigue como uno de los mas fuertes

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    PrestaShop tiene módulos y plantillas buenísimas , es mas rapido de magento.
    Sobre osscommerce fue bueno en su tiempo , ahora es un simple dinosaurio.

Saludos!