¿Cuál es el mejor GPU?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por grimmick, 15 Dic 2013.

1. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

Hola, quiero una GPU mas que todo para edicion de videos que convierta videos FullHD de una hora de duracion en 10min más o menos. No estoy interesado en juegos.

¿Que modelos de ATI Radeon me recomiendan o Geforce GTX?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uuyyyyyy , te van a trolear mal , a ver la conversion de video puede hacerse con procesador y con tarjeta de video , si tienes una celeron y quieres meterle una titan no va a ser muy positivo , tienes que especificar el resto de tu cpu para tener una idea de lo que necesitas

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no solo es el gpu estimado es una convergecia de harwares un potente procesador.... ram y claro tu video el decir el mejor video es sin dudar para trabajos el amd fire pro o el nvidia quadro ..y dentro de esas muchas superan los 600 1000 dolares...una cosa es lo mejor otra cosa lo que peudes cotizar....suerte estimado si esea una tarjeta tiene que especificar las caracteristics y modelo de tu cpu a la cual desea colocarle la tarjeta

4. grimmick

Registro:
    29 Feb 2012
    Algunos programas -como el 4videosoft- tienen la opción de que GPU usar para la aceleración en la conversión de videos a otro formato; NVidia Cuda o ATI APP.

Cuando marco el GPU actual si que he notado la diferencia al convertir una película FULLHD de una hora y media de duración, lo hace en menos de 30min, y cuando lo hago sin GPU demora más o menos una hora. Cuando uso el Sony Vegas Pro 12 también tiene esa opcion del GPU y cuando quiero redendizar lo hace algo rápido, y eso que le meto muchos filtros a los videos que estoy editando.

Por cierto, tenía una i5 de segunda generación con 4GB de RAM y la tarjeta de video era NVidia Geforce GT 520M CUDA. (Q.E.P.D)

Última edición: 16 Dic 2013
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cual es la pc que tienes segun eso te recomendamos una buena vga

6. grimmick

Registro:
    29 Feb 2012
    Estoy en proceso de compra de una PC.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no compres pcs en saga,ripley,hiraoka,metro,plaza vea etc

dame tu presupuesto y para que la quieres usar y te hago una buena proforma

8. grimmick

Registro:
    29 Feb 2012
    Tengo S/.2000

Tengo las partes en mi mente, una i5 de tercera generacion a 3.5 GHZ mas o menos.. un disco duro de 500MB y si es de 320GB mejor, porque mis datos los suelo guardar en discuros duros portatiles. memoria ram de 8GB con DDR3.. Una tarjeta de video Nvidia GTX 6xx para arriba o tarjeta ATI RADEON HD 6xxx para arriba con DDR5. son los compentes que mas me interesan. en lo de motherboard ando perdido, hay tantos modelos que ando mareado.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador: i5 3470 $225
    placa:gigabyte b75m-d3h $80
    memoria ram:kingston hyper x genesis 2x4gb 1600 $108 o g.skil ares 2x4gb 1600 $108
    en la memoria ram comprale solo 1 de 4gb y depues le aumentas una de 4gb mas

tarjeta de video: gigabyte gtx 650 ti boost 2gb $210
    disco duro: western digital caviar blue 1tb $70
    lectora dvd: asus $23
    funete: evga 500b $55
    case: corsair carbide 300r $66

10. grimmick

Registro:
    29 Feb 2012
    tengo entendido que las memorias ram se colocan en par :o ¿si comprono uno solo no pasa nada?

que gabinete me recomiendas? esos que vienen con sus cables y fuente de poder incluido

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ninguno siempre es bueno comprar la fuente y el gabinete por separado

un case o gabinete beuno seria el que te puse arriba corsair 300r carbide es my bueno y tiene una ventana muy vistosa

en fuente seria la mas economica esa evga de $55 por las que siguen son las corsair como la cx 600 v2 o la gs600

o en coolermaster la gx 550 o la gx 650

simpre deben tener certificaion 80 bronze ya que las que son solo reales no son muy recomendadas para usarla con tarjeta de video