Cual es el mejor lugar para comprar PC's

Publicado en 'Comprando una PC' por RotSoon, 29 Abr 2009.

1. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009

Quisiera saber su opinion acerca de donde recomendarian comprar una PC, y no digan Wilson, porq como sabemos ahi hay mucho contrabando y cosas poco confiables, me refiero a tiendas totalmente confiables con la mayor variedad de productos posible y ademas que sea comodo:chau:....

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Compuplaza?

Ni vayas a centros comerciales como Metro, Ripley o La Curacao. Las maquinas no son muy buenas ahí.

Es más confiable comprar tu pc por partes, en Wilson, puedes encontrarlo de todo. Y hay vendedores certificados, profesionales en serio.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Cómprala mejpr en partes, en algunas tiendas de computadoras venden también los componentes. Si la armas tú mismo la valorarás más. Si no sabes esamblar, pide que alguien te la ensamble con tus componentes.

---------------------------------------------------------------------------------------

Te dijeron que no digas Wilson.

Última edición: 29 Abr 2009
  4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Puedes ir a Deltron, aunque ellos sólo venden Empresas y tiendas de computadoras (incluídas las de Wilson), pero nada pierdes dándote una vuelta por allá, queda en República de Panamá, frente a Expreso Cial.

Compuplaza no sólo hay en Wilson, también hay una tienda en Miraflores.

5. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    De acuerdo, compra tu computadora por partes y tú mismo ármala si no quieres tener problemas, los componentes tienen garantía en muchas tiendas
    Date una vuelta y por ejemplo Mesajil (donde compré mi bateria de laptop) es una tienda con garantía
    Otra es Integrex creo y los precios son cómodos

6. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    web.nanohtpc.com

8)

7. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    OK, thks, estamos de acuerdo, es mejor comprarla por partes, pero donde creen q encuentro mayor variedad en Compuplaza de miraflores, o - aunq no queria - en Wilson.
    Lo q escuche es q en Wilson no son muy confiables, alguien me puede decir lo contrario??
    Y cual es mas barato.....

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En Compuplaza de Wilson puedes ir a Integrex y Techdata, ambos confiables, frente a Compuplaza hay una tienda llamada Supertech, ellos también son de confianza.

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por qué mejor no vas con alguien entendido del Tema? Yo siempre he comprado en Wilson y nunca he tenido problemas. Mis tiendas preferidas son Compu&Vision, Highscorp, Mesajil Hnos, Vipasa, etc. Ahora si vas al sótano o a un 'micropuesto' (no todos, claro) ten por seguro que vendrá una pieza de contrabando o por ahí de darán 'gato por liebre'

Si vas al CompuPalace en Miraflores, son las mismas tiendas que encuentras en Wilson, salvo uno que otro nuevo.

Saludos.

Última edición: 1 May 2009
  10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Pero arma una buena computadora, no hagas como mi amigo; se compró la Pc por partes y tenía una tarjeta de video PCI cuando su motherboard era AGP xD!!!

A JDCHG le gustó este mensaje.
  11. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Wilson es la voz, en one!

12. taker3000

taker3000 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009
    Yo soy distribuidor y te digo como esta la escena ahora.. en los tienda de departamentos ni hablar muy caro y obsoleto, el negocio de ellos es vender a credito, terminas pagando el triple y por algo que YA es obsoleto.

wilson, compuplaza etc... TODOS compran la mercaderia de 3 mayoristas basicamente, el problema que el 95% de los que venden es lo peor de lo peor, porque? facil les da mas ganancia, ejemplo la pchchips que son un adefesio, intel que es carisimo y la perfomance no justica el precio etc.

incluso los que venden algo ´bueno´ no te dicen la verdad es decir, se aprovechan de vender cosas que estan en remate por renovacion de stock, PERO al precio de algo ACTUAL, y la diferencia puede ser CATASTROFICA en menos de 3 meses, cuando quieras mejorar algo.

ir a esos ´sitios´ es para que te ultrajen, la verdadera solucion es buscar distribuidores que vendan lo ultimo lo mejor y a precio justo y sobre todo investigar primero, llevarse de propagandas con colores de fiesta chicha, o decirte que es lo que necesitas eso es estafarte..

o si quieres mas facil, como ya dije... VISITA MI WEB!!! 8))))))))

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Salvo en Ripley [hace años y carísima] nunca he visto en una tienda de estas una pc que realmente cubra mis espectativas pero claro todo depende de lo que estés buscando.
    Compuplaza tiene stands de distribuidores confiables como Highscorp, Mesajil Hnos, etc... estos tienen un amplio stock, la atención es buena y conocen del tema.

Última edición: 1 May 2009
  14. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    siempre compro en wilson compuplaza y al frente nunca e tenido problemas

15. Erickzito

Erickzito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    Yo arme mi Pc en Mesajil Hnos, esta en compuplaza -una de sus sedes- muy buena tienda por cierto, mucha garantia, ademas de poder armar tu Pc desde su pagina de internet :D

Te recomeindo esa tienda, buenos productos y los precios a pagar son muy razzonables con relacion a la garantia y calidad.
    Tampoco crean que es carisimo, me parecio un precio rzonable con la calidad de producto que me traje a casa :D

Estoy refeliz wiii :)

----- mensaje añadido, 20:15 -----

Esta es la pagina de Mesajil Hnos.
    http://www.mesajilhnos.com/
    Entra, y si deseas armar tu PC -cualquiera que este metido en computadoras te recomendara que es 100pa cento armar tu mismo tu PC- te puedo ayudar, si deseas mandame un MP

Saludosª

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Muy buena página Erick, me gustó lo de poder elegir las partes y la ayuda que brinda.

Lamentablemente ese mensaje fanático en marquesina le quita objetividad, suelo alejarme de lugares así.

17. Erickzito

Erickzito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    bueno no te preocupes, yo eh armado mi CPU ahi y te puedo garantizar la calidad de productos :D

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No es por la calidad, sino ese mensaje fanático en su web me hace presumir que los vendedores son fanáticos religiosos.

Si voy a ese lugar me da alergia seguro.

19. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Xd,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

20. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Lo mejor es comprarle aun distribuidor de confianza y mejor que si es tu amigo! No a las tiendas que abusan con el precio!